LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 00:58:34
Array

[xs_avatar]
LauraOv LauraOv no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
Necesito consejo sobre Lg OB o ZTE Skate!

Hola a tod@s! Os escribo por primera vez, aunque llevo tiempo leyendo . No se si este tema va aquí, en caso de no serlo decidmelo y lo cambiaré.
Necesito que alguien me aconseje un poco. Soy de Movistar, con la tarifa Habla y Navega 21, tengo un Nokia 5800 XpressMusic y quiero cambiar de móvil. Económicamente no me puedo permitir un Galaxy SII o cosas así.
He visto un par de opciones. La primera era irme a Orange con la tarifa Delfin 20 y coger el Lg Optimus Black en blanco por 99€ y por el mio me dan 20€. Lo tenia bastante claro, aunque cambio de los 500MB a máxima velocidad de Movistar a los 200MB de Orange, pero aun así, el móvil, estéticamente me gusta mucho y las características aunque entiendo lo básico, me parecían buenas.
Por otro lado, hoy echando un vistazo a las nuevas ofertas de Movistar he visto, que te dan 20.000 puntos y que puedo conseguir el ZTE Skate, por 93€, menos los 35€ que me darían por mi Nokia.
He visto taaaantas opiniones buenas y malas de ambos, que no tengo ni la menor idea de que hacer, si irme a Orange con el Optimus Black o quedarme en Movistar con el ZTE... Se que para gustos los colores y que siempre habrá móviles que puedan salir mal...
Si me pudierais echar una mano para ayudarme a decidir os lo agraderia mucho.
Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 02:35:07
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
Un saludo desde mexico Laura.....

Pues tal ves no soy el mas indicado para hablarte del Zte, pero creo que para el movil actual con ambos sentiraz un kmbio brutal, actualmente tngo el black y la verdd que estoy encantado com el aca en mexico en cuanto a prestaciones en relacion al precio es una maravilla, como bn dices actualment pillarse el s2 no cualquiera, pero bno en cuanto al black kmo bn dicen la pantalla es de lo mejor del mercado actualmente lo uso con ginger+root y va genial la unica desventaja que e viato es la tardanza en actualizar android oficialmente por lg en ese aspecto no estoy muy bn enterado sobre el Zte pero como bien dicen aqui en el foro tarde pero seguro que disfrutaeemos del Ics...aunk kmo bm dicz para guzto loz colores asi q zpro habr aportado mi granito de arena en esta important decicion

XD

Enviado desde mi LG-P970 white ginger 2.3.4 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 02:48:34
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
Tu operador: Yoigo
+1 LG Optimus Black (White). Perfecto para una chica

Ni lo dudes Movistar = Timofonica(Telefonica) =)

PD: ZTE Skate -> http://4ndroid.com/zte-skate
PD: Orange Montecarlo ->http://www.xatakandroid.com/moviles-...rena-en-espana
PD: Les veo un cierto parecido... Es el mismo movil !!!

Última edición por MiLanOrZ Día 05/03/12 a las 02:51:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 03:15:38
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
No estoy seguro, pero intuyo que lo has mirado en The Phone House. Si es así, llama directamente a Orange, o pídelo por la página web, que yo creo que el Black te tiene que salir por menos dinero si no gratis al cambiarte de otra compañía.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 04:07:33
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por mario21 Ver Mensaje
Un saludo desde mexico Laura.....

sentiraz un kmbio brutal,
tngo el black y la verdd
com el aca bn dices actualment pillarse el s2 no cualquiera, pero bno en cuanto al black kmo bn
que e viato aunk kmo bm dicz para guzto loz colores asi q zpro habr

XD

hey, te crees que estas haciendo un SMS de texto? estas en un Foro Internacional, no se permiten las abreviaciones, dan mal ejemplo al Lector...

Para la señorita, pues el LG Black de cabeza sin dudas, es mejor movil que el ZTE, y por 2 duros que te ahorres, luego te arrepentirás, supongo que no habrás visto uno en la mano?

Zte tiene menos memoria interna y menos CPU, Ademas el LG lleva Pantalla ISP con Tecnología NOVA, se vé bajo el sol directo.

Última edición por cassiso Día 05/03/12 a las 04:09:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 11:36:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
No estoy seguro, pero intuyo que lo has mirado en The Phone House. Si es así, llama directamente a Orange, o pídelo por la página web, que yo creo que el Black te tiene que salir por menos dinero si no gratis al cambiarte de otra compañía.
He mirado en The Phone House si, pero tambien en las compañias, sus tiendas, sus webs y sus revistas . Por la web de Orange me saldria por 89€, me descuentan 10€, y tambien he preguntado en tienda oficial. La manera de que me salga gratis es contratando una tarifa mas cara, pero eso no lo quiero...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Pues cójelo por la web, vendes el 5800, (no creo que te cueste mucho sacar 40 o 50), y ya está.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El problema es que no me fio mucho de hacerlo por la web....tengo conocidos que les ha tardado mucho en llegar el movil...incluso teniendo que pedir un duplicado de sim...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Yo tuve el Skate y me cambié al Optimus Black y la verdad es que no hay color entre un móvil y otro. La calidad de los materiales es mucho mejor y el móvil es muchísimo mas fluido ya que el hardware es bastante superior, además de la calidad de la pantalla, etc. El Skate está muy bien para lo que vale, pero teniendo la posibilidad del LG yo no me lo pensaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La balanza tiraba mas hacia el Black y con vuestras respuestas la verdad es que lo voy teniendo claro. Por cierto, sabeis si en The Phone House tienen accesorios para el? Es que me dan 45€ por el mio para gastar alli y eso...

PD: En MovilBank me dan 42€ .....creo que me decantaré mas por esa opción, que me dan el dinero y no como en Phone House, que solo serviria para gastar alli....

Última edición por LauraOv Día 05/03/12 a las 12:12:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo en tu situación cogeria el optimus black, sin dudarlo.
Tengo un amigo que tiene el ZTE skate y, como dicen x aqui arriba, en la calidad de materiales no tienen nada que ver. La pantalla del ZTE skate es más grande que la de nuestros optimus black pero la nuestra le da 1000 vueltas en calidad de imagen, brillo (700 nits) e incluso en la fuidez de interfaz.
Otro punto a destacar es la optica de la cámara, los dos tienen 5 mpx pero la calidad de las fotografias en mayor en el O.B. (lo digo xq lo he comprobado).
Otra cosa q no me gusta del ZTE es las 3 teclas físicas abajo de la pantalla (menu, home y retroceso)..... pulsalas y despertarás a tu vecino
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
varoyzf varoyzf no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por LauraOv Ver Mensaje
La balanza tiraba mas hacia el Black y con vuestras respuestas la verdad es que lo voy teniendo claro. Por cierto, sabeis si en The Phone House tienen accesorios para el? Es que me dan 45€ por el mio para gastar alli y eso...

PD: En MovilBank me dan 42€ .....creo que me decantaré mas por esa opción, que me dan el dinero y no como en Phone House, que solo serviria para gastar alli....
Tal vez te llege para una tarjeta sd
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 12:32:22
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
Tu operador: Orange
a ver... yo tuve también el 5800XM y lo vendí por 60 euros hace 4 meses. (ebay anuncios) y en esta web , que es fiable, te dan 42 € por él... ese Nokia es un móvil muy valorado en el mercado de 2ª mano.
Sobre recomendar: mi mujer está como loca con él, lo tiene en blanco y lo usa mucho, por ejemplo, para mostrar fotos que sube a dropbox o para usar whatsapp y leer noticias... y para hablar... joder cuánto habla.... te juro que no tiene problemas de conexión.
En PhoneHouse fuimos a buscar una funda para ella y no tenían a medida, creo que no tienen muchos recambios para el blacky... pero esto hace 3 meses...
Viejo 05/03/12, 12:41:41
Array

[xs_avatar]
MiLanOrZ MiLanOrZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro.
LauraOv Coge el black !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
No conozco el ZTE, pero con el Black + Marvel3 estoy más que contento
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 13:07:00
Array

[xs_avatar]
cordobes72 cordobes72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LGP970, Samsung S5
Tu operador: Orange
Yo nunca he tenido problemas con los envíos de orange. Mi OB lo pedí un jueves y me llego un miercoles con el martes (este era el día que me dijeron que llegaría)por medio que era festivo en Andalucía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 15:02:26
Array

[xs_avatar]
Frankiicas Frankiicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: TELCEL
La decision apunta al Optimus Black sin titubeo alguno, ademas LG confirmo (falta ver si cumlle) Ice Cream Sandwich para el Black.

Creeme que la sensacion de tener un black en la mano es toda una experiencia, que unicamente eh sentido superada por un xperia arc s.

BLack tiene botones capacitivos que hacen mas estetico al movil, al verlo con la pantalla apagada se ve espectacular.
Tambien haces videollamadas de las grandes con esos 2mpx de la camara frontal.

Actualmente ninguno de los dos es opcion para un power user, pero valla... el movil correra cualquier cosa que le des a correr.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Me he pasado por una tienda Orange, y al final son 99€, menos un descuento de 30€ que me hacen, serian 69€. Que si le resto los 42€ que me dan por el mio, me queda en 27€.
Asi que ya me he cambiado y ahora toca esperar por mi Lg Optimus Black White, que bien suena...
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda!! Cuando lo tenga en mis manos veré que es todo eso de ROMs, root y todo eso, que no tengo ni idea!!
Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por LauraOv Ver Mensaje
Me he pasado por una tienda Orange, y al final son 99€, menos un descuento de 30€ que me hacen, serian 69€. Que si le resto los 42€ que me dan por el mio, me queda en 27€.
Asi que ya me he cambiado y ahora toca esperar por mi Lg Optimus Black White, que bien suena...
Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda!! Cuando lo tenga en mis manos veré que es todo eso de ROMs, root y todo eso, que no tengo ni idea!!
Un abrazo
Pues te va a encantar el móvil, ya verás, yo tengo ese mismo blanquito y es precioso.

Corres el peligro de enamorarte de él, así que ahora que tiemble tu novio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/03/12, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Pues te va a encantar el móvil, ya verás, yo tengo ese mismo blanquito y es precioso.

Corres el peligro de enamorarte de él, así que ahora que tiemble tu novio.
Por eso no pasa nada porque no tengo, jajajaja el problema será encontrar uno que me aguante estando pegada al móvil todo el día!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 14:15:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /