|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La tv no me reconoce el movil con el cable usb
Ayer conecte el movil a la tele por el cable usb y me sale en la tele ( una lg que tiene año y medio ) que no es compatible, a que se debe? Ya que cuando conecto un pen lo reconoce sin problemas.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a ponerle el cargador tiene otro micro usb en el lado contrario donde enchufas el hdmi sin alimentacion no tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero pensar que no le estas enchufando son el cable usb, verdad? que estaras utilizando el adaptador HDMI?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le esta conectando el usb, por eso no le va, como va a conectar un pen como dice por hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede conectar a la television con in cable Usb necesitas este o uno similar para que funcione
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-to-...item3a7107def9 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo k el compañero a lo k se refiere es a conectar el movil a la tele como si fuera un pen drive para ver las fotos o videos k tenga dentro...
No tomemos al compañero por tonto como ke esta intentando hacer cn un usb la fincion dl mhl... y si lo esta haciendo k lo diga pero no pensemos por él. En principio poniendo el telefono en modo usb igual k para el pc deberia dejarte pued ed lo mismo k un pendrive. Si no t deja ya será problema de tu televisor. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia lo intente yo (ver las pelis como si fuese un usb) y eso que la tele era samsung pero nada no lo detecta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi mi video y mi xbox360 si me lo reconoce, pero mi tv Sony nada de nada, por cierto, nunca me aparece la sd externa, ¿ hay alguna forma para que te lo reconozca?.
Enviado desde mi Sll con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Claro, a lo que me refiero es a conectar el movil por usb como si fuera un pen y asi poder ver en la tele los videos y fotos que tengo en el movil y no me va
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||