|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acaba de instalar la version 4.0 pero ya he tenido 2 reinicios usando app backup and restore (con la 3.0 iba estupendo) y me da error tambien cuando quiero restore un app. (" Sorry! The application Package Installer (process com.android.packageinstaller) has stopped unexpectedly. Please try again. ") Ademas veo muchos menus mas oscura que en la version 3.0 y el susto me daba cuando inicio el movil (estoy en el trabajo ![]() ![]() En los post anteriores ya indican algunos compañeros que es imposible instalar o restaurar aplicaciones. No tengo muy claro si desde el Market se puede hacer. También mecionaban que, efectivamente, algunos menús están aún más oscuros que en la versión 3.0. De ahí mi último comentario. Última edición por ghosse55 Día 05/03/12 a las 17:27:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instaloo yo aplicaciones por el appoide y por blackmarkt y me deja instalarlo en la version 3
|
|
|
||||
|
||||
|
yo monte la version 3, y me parece la mas ligera de las ginger que he probado...
solo encuentro 2 inconvenientes, camera360 no funciona, y htc ime tampoco, ya me he hecho adicto a ese teclado gracias a huexxx. un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvas mi vida MiLanOrZ
, corro a probarlo.
|
||||
|
||||
|
me alegro, ami me parece mas chulo que el HTC Ime normal, asi en negro y azul qeda wapisimo !!
![]() PD: lo pone claro que solo funciona en la V4 !! Cambio en mi ROM: Marvel v3 con bootanimation de la v4 !! x.DD
Última edición por MiLanOrZ Día 05/03/12 a las 15:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto en la version 3 ...
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar ninguna app que este como respaldo con Titanium Al parecer esta version no es del todo estable Regresando a la v3
|
||||
|
||||
No es que no sea estable. Si miras algunos post anteriores verás que lo que tiene es un bug que no permite es instalar .apk o restaurarlas -parece que si se descargan del market si-. De echo, el autor ya lo indica en su página de XDA: "Note on v4 : FC on installing non-market apk's." Última edición por ghosse55 Día 05/03/12 a las 18:13:20. |
|
|
||||
|
||||
No es que no sea estable. Si miras algunos post anteriores verás que lo que tiene es un bug que no permite es instalar .apk o restaurarlas -parece que si se descargan del market si-. De echo, el autor ya lo indica en su página de XDA: "Note on v4 : FC on installing non-market apk's." ![]() sigamos probando entonces!!!
|
||||
|
||||
|
mi duda es, esto es ICS, o es Gingerbread con un tema de ICS??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues habrá que esperar a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo una cosa y el bton g de nuestro movil para ke lo utilizamos??como era para ponerle para hacer fotos en vez de dar a la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo mantienes pulsado y agitas mientras te llaman, descuelga el teléfono, y viceversa para colgar, esdecir agita cuando tengas la llamada en marcha, tambien sirve para entrar en recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|