|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de pasar la cache a la sd de clase 2, y la verdad es q no os lo recomiendo ya que va bastante mas lento. Sabrosos donde puedo conseguir uns se de 16gb de clase 6 de sand disk? Porque no consigo encontrarla por ninguna lado. Por cierto, si comprais las memorias por eBay tener cuidado que muchas veces suelen ser falsas y no dan la velocidad que deberian.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de buscar, he encontrado las sandisk de 16gb de clase 4, pero cuestan unos 65€, asi que creo que me voy a quedar como estoy. Una cosa, como puedo volver a pasar la cache a la sd?, lo digo porque he notado que me ha bajado bastante el rendimiento con la sd de clase 2. Tengo que hacer un wipe, o no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he buscado en el corte ingles , y master cadena y digital factory , y bo hay
, mañana ire a media mark, yo aunk me cueste 100E me voy a buscar la de clase 6 , si no hay , clase 4 , pork , asi siempre tendre una micro sd de 16gb , de alta velocidad, si me cambio de movil, la sd tb , ![]() saluetes , creo k vale la pena gastarse el dinero,
|
||||
|
||||
|
Hola
Un par de preguntas ¿que programa utilizais para mover la cache a la sd? En ajuste-almacenamiento ¿cuanto os queda de almacenamiento interno del telefono? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47877 sobre lo segundo, esperemos la respuesta de alguien con un magic ![]() saludos!
|
||||
|
||||
|
pues yo he buscado en el corte ingles , y master cadena y digital factory , y bo hay
, mañana ire a media mark, yo aunk me cueste 100E me voy a buscar la de clase 6 , si no hay , clase 4 , pork , asi siempre tendre una micro sd de 16gb , de alta velocidad, si me cambio de movil, la sd tb , ![]() saluetes , creo k vale la pena gastarse el dinero, ![]() http://memoryval.com/microsdhc_ultra...va-p-1041.html Yo al final no se que voy a hacer, si comprarme una de 16 clase 4, o esperar, porque comprar otra de 8 gb creo que no me merece la pena. P.D: Me quedan 252mb en la memoria del telefono (se nota que he hecho un wipe hoy) |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom del ION en inglés para probar. He hecho un wipe y update, supongo que tendré ya la caché otra vez en el teléfono no? Porque la verdad con la sd de clase 2 va mal mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa.... como saber de que clase es una tarjeta? donde hay que mirar?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||