|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con esa vale. El teléfono que tengo ahora, un HTC Touch HD, ponía en la caja que venía de la República Checa y no tuve problemas al tramitar la garantía (tuve que tirar de ella dos veces). Será lo mismo, imagino. Ojalá pueda decirles el precio al que lo he comprado desde el Note esta noche
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad que en teoría no se aplica a telefonía libre pero el proceso que han seguido en mi compra ha sido: he cogido el terminal de la estantería, me han hecho factura en el stand de telefonía y posteriormente he pagado en caja. En ningún momento he tenido que pedir el descuento ni nada.
Casi me duele decirlo, pero en este caso bien por MM (al menos el de San Sebastián de los Reyes). |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero leyendo el folleto que me han enviado al email con más detalle pone que no se aplica a telefonía con operador y libros (pensé que ponía libres), por lo que los teléfonos libres y los productos de la manzana deberían estar incluidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Málaga lo han subido a 639 para luego aplicarle el descuento... Una auténtica estafa...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por desgracia , otra norma de mediamarkt es no contratar a nadie nuevo mas de 20 horas....hasta minimo un año o dos....asi que .....a la puñetera calle y a coger a otros....el dia que se sepa las practicas que utiliza esta gente....ventas , contratacion de personal , garantias etc.....el 80% no compraria....pero bueno asi nos va....
![]() pero te van renovando cada 3 meses, y cuando cumples 1 año, cojen a otro "chaval" pa no tener que hacerte indefinido. yo acabe bastante quemao, con los chanchullos, el tener que mentir a la gente pa que el jefe este contento, vender una tele que sabes que no funciona bien, pero como es venta, ya vendra a reclamar, pero ya cuenta como venta en el balance mensual, cosas asi nos hacian hacer...unos caraduras los jefes de puta madre...ay si siguiera abriendo la boca..QUE ME CALIENTO..QUE ME CALIENTO..JAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de estar en el Mediamark de Pamplona. El galaxy note a 579€. Le he preguntado al chico que estaba alli en telefonía si se aplicaba el descuento a los telefonos libres y me ha dicho que si, de hecho, había un chico que se lo estaba llevando en ese mismo momento.
Confirmado en el mediamark de Pamplona.
|
||||
|
||||
|
eso me hicieron a mi, 20 horas, viernes sabado y lunes, no ganaba mal porque vendia bastante y se va a comision en seguros y financiaciones, unos 600 euros al mes me sacaba que no esta nada mal pa un estudiante...
pero te van renovando cada 3 meses, y cuando cumples 1 año, cojen a otro "chaval" pa no tener que hacerte indefinido. yo acabe bastante quemao, con los chanchullos, el tener que mentir a la gente pa que el jefe este contento, vender una tele que sabes que no funciona bien, pero como es venta, ya vendra a reclamar, pero ya cuenta como venta en el balance mensual, cosas asi nos hacian hacer...unos caraduras los jefes de puta madre...ay si siguiera abriendo la boca..QUE ME CALIENTO..QUE ME CALIENTO..JAJAJA ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros. Yo he llegado hace poco a a este foro desde el del sensation, y no me dio tiempo a apuntarme a la tercera conjunta. ¿creeis que hay forma de apuntarse si alguien se "desapunta" ? ¿o hay una lista muy larga de espera que lo haga imposible? Porque visto la barbaridad que cuesta en MediaMark Málaga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os confirmo que en media martk valencia esta a 499€ con el descuento ya incluido.
Me sigue pareciendo algo caro, para los que lo vean bien, estan cogiendo reservas al 20% para entregar entre mañana o el jueves. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En Tenerife volaron los pocos libres que tenían. Precio unos 470€
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Esta mañana lo he comprado yo a 456 euros en MM del centro comercial Plenilunio en Madrid,a la salida de la A-2. Si no he visto mal todavía les quedaba unos cuantos... No sé si será normal pero al encenderlo el idioma predeterminado era el portugués. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||