Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/12, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
Ok, que pena no ver al menos el tracking, para ir siguiendo el paquete un poco. Gracias!
Para seguir el trackin por correos suele salir a las 24 o 48 horas, aunque hay veces que no aparece nunca el trackin y te llega, otras veces te aparece cuando llega a españa como te dice logio77.

Yo por mi experiencia te aparece a las 24 o 48 horas. Yo tengo pedida una aurora por aliexpress y el trackin no aparace, pero me da a mí que me ha dado uno falso y que no tenia stock.
Hace 3 dias compré una tablet por 35 euros tambien en aliexpress y ya me sale el trackin en correos como admitido.
Los 2 envios son por china post airmail.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 15:03:51
Array

[xs_avatar]
MJOU MJOU no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logio77 Ver Mensaje
Tendrás que tener paciencia ya que a mi están enviando una funda con chinapost desde el 28 de febrero y aun el tracking no esta registrado...
Anda mira que bien, vamos que por cada paso que damos , 5 piedras que encontramos, jajajajajjajaj

Me acaban de decir de panda ke en 48 tendre mi pasta, haber si no se le agotan ahora las Elf al otro chino, jajajajja claro que pa el 19-3 mi cumple no la tengo no?, VA HACEMOS UNA PORRA,jajajajajajjajajaja

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, que pena no ver al menos el tracking, para ir siguiendo el paquete un poco. Gracias!
Pero no te dan un numero de seguimiento?, pues se podra ver en la pg. de chinapost?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Para seguir el trackin por correos suele salir a las 24 o 48 horas, aunque hay veces que no aparece nunca el trackin y te llega, otras veces te aparece cuando llega a españa como te dice logio77.

Yo por mi experiencia te aparece a las 24 o 48 horas. Yo tengo pedida una aurora por aliexpress y el trackin no aparace, pero me da a mí que me ha dado uno falso y que no tenia stock.
Hace 3 dias compré una tablet por 35 euros tambien en aliexpress y ya me sale el trackin en correos como admitido.
Oye cuando te llegue la de 35 euros dime ke tal, que tengo que hacer un regalin y por ese precio....
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
leonardofg leonardofg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy

El chinito de DHGate al parecer ya despacho mi Elf por Singarepost

Espero que sea un tablet y no me haya mandado un ladrillo

Última edición por leonardofg Día 05/03/12 a las 15:37:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
melanit0
Usuario invitado

Hola, creo que me he cansado de esperar la tablet. Voy a cancelar en pandawill y que me devuelvan el dinero. Cómo lo habéis hecho vosotros ?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 16:08:29
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje

Ah, pues voy a esperar al menos 1 día más y si no se lo comento al vendedor.

Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Pero no te dan un numero de seguimiento?, pues se podra ver en la pg. de chinapost?
Si que te lo dan, pero al meter el tracking en la página de correos dice que ese envío no existe o que el nº está equivocado...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
Ah, pues voy a esperar al menos 1 día más y si no se lo comento al vendedor.

Si que te lo dan, pero al meter el tracking en la página de correos dice que ese envío no existe o que el nº está equivocado...
Has mirado aqui en.4px.cn ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
melanit0
Usuario invitado

Como no ha habido forma de ponerme en contacto con ellos y cuando lo he hecho no me han respondido., he abierto directamente disputa en paypal. Espero que así me devuelvan el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
nitape nitape no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxi mini
 Cita: Originalmente Escrito por melanit0 Ver Mensaje
Como no ha habido forma de ponerme en contacto con ellos y cuando lo he hecho no me han respondido., he abierto directamente disputa en paypal. Espero que así me devuelvan el dinero.
Yo acabo de cancelar mi pedido. Esta mañana les envié un correo a [email protected] y esta tarde he hablado con ellos por el live-chat y han procedido a la cancelación de pedido, sin problemas (por ahora,claro)
will, se acabó la aventura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
rivcd rivcd no está en línea
Miembro del foro

yo hace un rato tambien la e cancelado ,dicen que en 24h en mi casa el dinerito ,pero ahora tengo un problema ¿y cual me compro? o espero a que monteis una compra godar la verdad es que no se cual
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:09:38
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por MJOU Ver Mensaje
Oye cuando te llegue la de 35 euros dime ke tal, que tengo que hacer un regalin y por ese precio....
Es esta, no es la panacea pero para pelis, youtube, etc.....
Me costó 48$ con el cupon descuento de 10$, al cambio unos 35€.
La bateria está muy bien, siempre y cuando sea verdad lo que pone.

Última edición por jon55 Día 05/03/12 a las 23:12:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 23:32:01
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por Tiode Ver Mensaje
Has mirado aqui en.4px.cn ?

Saludos
Buf, pero está en chino Lo puse en español, pero donde creo que hay que introducir el tracking, pide también una contraseña, y no sé que poner. Hablé con el vendedor y me dijo que esperara 2 o 3 días para ver el tracking, así que haré eso. Gracias por la web de todas formas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
loperas loperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3

auroras en stock aliexpress

Hola que tal, pues yo voy a comentaros, compre el viernes a este vendedor:
Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd.
China (Mainland) (Guangdong) de aliexpress que supuestamente tiene stock de auroras de 8gb blancas y negras y hoy me ha mandado un mesaje al correo de que ya me habia mandado el paquete por chinapost, pero todabia no me sale el traking en correos, la tablet me ha salido por 156 $ una vez ajustado el envio por singapurepost y aplicado el descuento del cupon de 10$, os adjunto el enlace de la pagina de alieexpress del vendedor, parece fiable tiene un total de 98,1 % votos positivos y un monton de ventas: http://www.aliexpress.com/store/103919 Tambien queria comunicar que me han regalado el adaptador de red y un protector de pantalla y que el chat a las ooo horas esta operativo y muy bien la verdad, ahora esperar que me llege la tablet pc en buenestado. saludos a logio ,salomon y todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
melanit0
Usuario invitado

Parece ser que ya lo han cambiado, me aparece de estado reembolsado ^^. Se acabó la aventura de pandawill. mañana me acerco al MM y caerá una Transformer o a saber jejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/12, 00:17:27
Array

[xs_avatar]
Serxus Serxus no está en línea
Miembro del foro

Yo esperaré a cancelar a que falten 5 días para acabar la protección de 45 de Paypal....será el lunes 18 de marzo......si supuestamente entrase el stock el día 15 como comentáis tienen tres días para enviarla.
Ayer envié un mail al servicepandawill pidiendo que confirmasen el posible stock del día 15 y les comenté los fallos de varias unidades,píxeles muertos,ensamblaje defectuoso y fugas de luz y les volví a insistir en que la revisasen antes del envío.....aún no he recibido respuesta.
Ya sólo quedamos unos pocos temerarios ajjajajjajjajajjajjajja.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 06:41:38
Array

[xs_avatar]
EQLucky EQLucky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serxus Ver Mensaje
Yo esperaré a cancelar a que falten 5 días para acabar la protección de 45 de Paypal....será el lunes 18 de marzo......si supuestamente entrase el stock el día 15 como comentáis tienen tres días para enviarla.
Ayer envié un mail al servicepandawill pidiendo que confirmasen el posible stock del día 15 y les comenté los fallos de varias unidades,píxeles muertos,ensamblaje defectuoso y fugas de luz y les volví a insistir en que la revisasen antes del envío.....aún no he recibido respuesta.
Ya sólo quedamos unos pocos temerarios ajjajajjajjajajjajjajja.
Pues sí, yo estoy en las mismas...
Sé que Pandawill se ha portado mal no, lo siguiente, pero también tengo constancia de que otras veces han sido un buen ejemplo de servicio: rápidos y eficientes.
Yo, como tú, forzar los días para, al menos, esperar noticias. La scene de la Aurora va viento en popa y no quiero perdérmelo.

Siento lo que ha pasado con algunas auroras defectuosas, pero sólo espero que se solucione en la nueva remesa.

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 07:07:49
Array

[xs_avatar]
Tiode Tiode no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi5 64 GB
Tu operador: Yoigo
Buf, pero está en chino Lo puse en español, pero donde creo que hay que introducir el tracking, pide también una contraseña, y no sé que poner. Hablé con el vendedor y me dijo que esperara 2 o 3 días para ver el tracking, así que haré eso. Gracias por la web de todas formas
Cierto Sahid, me equivoque de enlace es este (en ingles): http://en.4px.cc
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 08:33:56
Array

[xs_avatar]
nitape nitape no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxi mini
¿como van las negociaciones de los que tienen las auroras defectuosas?. Creo que es una putada y no deberían pagar "el pato", así que decid algo y a ver que se nos ocurre para hacerlo de forma masiva
Responder Con Cita

Viejo 06/03/12, 08:58:12
Array

[xs_avatar]
rbar3154 rbar3154 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Me bajo del carro. El viernes solicite por mail el reembolso y ayer ya lo tenia en paypal.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 23:09:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /