|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mi experiencia te aparece a las 24 o 48 horas. Yo tengo pedida una aurora por aliexpress y el trackin no aparace, pero me da a mí que me ha dado uno falso y que no tenia stock. Hace 3 dias compré una tablet por 35 euros tambien en aliexpress y ya me sale el trackin en correos como admitido. Los 2 envios son por china post airmail. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me acaban de decir de panda ke en 48 tendre mi pasta, haber si no se le agotan ahora las Elf al otro chino, jajajajja claro que pa el 19-3 mi cumple no la tengo no?, VA HACEMOS UNA PORRA,jajajajajajjajajaja ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir el trackin por correos suele salir a las 24 o 48 horas, aunque hay veces que no aparece nunca el trackin y te llega, otras veces te aparece cuando llega a españa como te dice logio77.
Yo por mi experiencia te aparece a las 24 o 48 horas. Yo tengo pedida una aurora por aliexpress y el trackin no aparace, pero me da a mí que me ha dado uno falso y que no tenia stock. Hace 3 dias compré una tablet por 35 euros tambien en aliexpress y ya me sale el trackin en correos como admitido. Los 2 envios son por china post airmail. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El chinito de DHGate al parecer ya despacho mi Elf por Singarepost
![]() ![]() Espero que sea un tablet y no me haya mandado un ladrillo
Última edición por leonardofg Día 05/03/12 a las 15:37:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que me he cansado de esperar la tablet. Voy a cancelar en pandawill y que me devuelvan el dinero. Cómo lo habéis hecho vosotros ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir el trackin por correos suele salir a las 24 o 48 horas, aunque hay veces que no aparece nunca el trackin y te llega, otras veces te aparece cuando llega a españa como te dice logio77.
Yo por mi experiencia te aparece a las 24 o 48 horas. Yo tengo pedida una aurora por aliexpress y el trackin no aparace, pero me da a mí que me ha dado uno falso y que no tenia stock. Hace 3 dias compré una tablet por 35 euros tambien en aliexpress y ya me sale el trackin en correos como admitido. Los 2 envios son por china post airmail. ![]() Si que te lo dan, pero al meter el tracking en la página de correos dice que ese envío no existe o que el nº está equivocado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no ha habido forma de ponerme en contacto con ellos y cuando lo he hecho no me han respondido., he abierto directamente disputa en paypal. Espero que así me devuelvan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
will, se acabó la aventura
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace un rato tambien la e cancelado ,dicen que en 24h en mi casa el dinerito ,pero ahora tengo un problema ¿y cual me compro? o espero a que monteis una compra godar la verdad es que no se cual
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costó 48$ con el cupon descuento de 10$, al cambio unos 35€. La bateria está muy bien, siempre y cuando sea verdad lo que pone. Última edición por jon55 Día 05/03/12 a las 23:12:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, pero está en chino
|
|
|
||||
|
||||
|
auroras en stock aliexpress
Hola que tal, pues yo voy a comentaros, compre el viernes a este vendedor:
Shenzhen Eternal Technology Co., Ltd. China (Mainland) (Guangdong) de aliexpress que supuestamente tiene stock de auroras de 8gb blancas y negras y hoy me ha mandado un mesaje al correo de que ya me habia mandado el paquete por chinapost, pero todabia no me sale el traking en correos, la tablet me ha salido por 156 $ una vez ajustado el envio por singapurepost y aplicado el descuento del cupon de 10$, os adjunto el enlace de la pagina de alieexpress del vendedor, parece fiable tiene un total de 98,1 % votos positivos y un monton de ventas: http://www.aliexpress.com/store/103919 Tambien queria comunicar que me han regalado el adaptador de red y un protector de pantalla y que el chat a las oo o horas esta operativo y muy bien la verdad, ahora esperar que me llege la tablet pc en buenestado. saludos a logio ,salomon y todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a cancelar a que falten 5 días para acabar la protección de 45 de Paypal....será el lunes 18 de marzo......si supuestamente entrase el stock el día 15 como comentáis tienen tres días para enviarla.
Ayer envié un mail al servicepandawill pidiendo que confirmasen el posible stock del día 15 y les comenté los fallos de varias unidades,píxeles muertos,ensamblaje defectuoso y fugas de luz y les volví a insistir en que la revisasen antes del envío.....aún no he recibido respuesta. Ya sólo quedamos unos pocos temerarios ajjajajjajjajajjajjajja. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a cancelar a que falten 5 días para acabar la protección de 45 de Paypal....será el lunes 18 de marzo......si supuestamente entrase el stock el día 15 como comentáis tienen tres días para enviarla.
Ayer envié un mail al servicepandawill pidiendo que confirmasen el posible stock del día 15 y les comenté los fallos de varias unidades,píxeles muertos,ensamblaje defectuoso y fugas de luz y les volví a insistir en que la revisasen antes del envío.....aún no he recibido respuesta. Ya sólo quedamos unos pocos temerarios ajjajajjajjajajjajjajja. ![]() Sé que Pandawill se ha portado mal no, lo siguiente, pero también tengo constancia de que otras veces han sido un buen ejemplo de servicio: rápidos y eficientes. Yo, como tú, forzar los días para, al menos, esperar noticias. La scene de la Aurora va viento en popa y no quiero perdérmelo. Siento lo que ha pasado con algunas auroras defectuosas, pero sólo espero que se solucione en la nueva remesa. Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buf, pero está en chino
![]() ![]() es este (en ingles): http://en.4px.cc
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como van las negociaciones de los que tienen las auroras defectuosas?. Creo que es una putada y no deberían pagar "el pato", así que decid algo y a ver que se nos ocurre para hacerlo de forma masiva
|
|
|