|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son los que instale primero me los baje junto con la rom con la que he probado el otro dia,
de todas maneras gracias te agradezco la ayuda un monton, de todas maneras cuando lo compre traia de serie una JPY de froyo y me lo fasheo un amigo mio (con odin) que sabe bastante y solo consiguio flasherarlo con otra JPY de froyo cosa que le parecio tambien bastante raro. NO HAY OTRO METODO PARA FLASHEAR QUE NO SEA ODIN Y CON EL RECOVERY ????? si no lo hay me da a mi que estoy jodidisimo o aver si un genio del foro da con el clavo. gracias a todos y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro que tiene que haber una opcion , como dice el dicho " el que espera desespera" tiene que haber alguna manera de poder cambiarle la rom y yo se que aqui hay muchiiiiiisimo nivel
Hecharme una manillla porfavor o me volvere loco. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
por que no pruebas con el odin mobile que esta por el foro, copias a la sd una rom stok y flasheas. Lo digo como una opcion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok ahi me dejas pillao no tengo ni zorra de como se hace.
me puedes pasa un enlace aver donde esta (he mirado y no lo encuentro) gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no soy ni mucho menos el experto que buscas,pero muy al principio de flashear tuve un problema con Odin parecido, alguien me comentó que no utilizara un prolongador de cable usb ni lo conectara a los puertos delanteros de la torre. Mano de santo. Conectado siempre y directamente a los puertos usb traseros nunca más he tenido problema, y he flasheado bastante. Suerte.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ola gracias es lo que yo hago tambien lo conecto atras.
aver de momento el telefono va y lo de las rayas tiene dias que salen y dias que no, si llega un momento que no me deja hacer nada pues o lo tirare por la ventana,o lo llevare al servicio tecnico,porque veo yo que no damos con el asunto gracias de todas maneras y salu2 Última edición por muchacito Día 05/03/12 a las 21:38:11. |