|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy arto con la memoria de mi movil
hola buenas vereis estoy arto con que no hay espacio en el movil y esque tengo una tarjeta de 4g y no me entra nada tengo estas aplicaciones.
1-amador.La que se avecina (total 244kb,aplicacion 216kb,datos 28kb) 2-recio.la que se avecina (total 256kb,aplicacion 228kb,datos 28kb) 3-chess live.ajedrez (812kb) 4-flas player setting.nose si ya benia (12,85mb) 5-la que se avecina con ma spersonajes(196kb) 6-linterna( total 2,59mb, aplicacion 1,80mb,datos 808kb) 7-msn (total 3,29mb, aplicacion 1,42mb,datos 1,87mb) 8-tuenti (total 4.80mb,aplicacion 3,62mb,datos 1,18mb) 9-viber (total 12,53mb,aplicacion11,11mb,datos 1,41mb) 10-wasap(total 10,18mb,aplicacion 8,53mb, datos 1,65mb) 11-x construct( total 708kb,aplicacion 460kb,datos 248kb) 12-youtube (total 3,66mb,apliacion 3,46mb,datos 196kb) 13-bateria (total 792kb,aplicacion 784kb,datos 8kb) 14-miapuesta (788kb) tengo esas aparte de las demas pocas tonterias k bienen en el movil. tengo 5 videos solo cortos. fotos de camra 273 todaslas fotos 363 descargadas 48 wasap imagenes 37 es normal que me salga el icono de poco espacio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema lo tendrás con la memoria interna del teléfono, no por la tarjeta sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz root a tu desire, y te olvidaras de ese mensaje, además, verás de lo que es capaz tu movil, prueba y comentas, suerte.
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dice Reformista45, rooteo, s-off y una rom que te de la gana y a volar. Mírate las chinchetas que está todo explicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la htc ya la tengo roteada
|
|
|
||||
|
||||
|
Y harto es con "h" , perdona, pero si no te lo digo reviento jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te convence, apuntate a la compra del One X o el One S de mi firma y listo. Pero lo primero es rootear, liberar el bootloader y cambiarlo (yo puse el STOCK nuevo), y poner la ROM que mas te guste. Asi tengo yo ahora 85 apps instaladas en mi Desire y me quedan libres en memoria interna, 51mb aun.
|
||||
|
||||
|
si no te convence, apuntate a la compra del One X o el One S de mi firma y listo. Pero lo primero es rootear, liberar el bootloader y cambiarlo (yo puse el STOCK nuevo), y poner la ROM que mas te guste. Asi tengo yo ahora 85 apps instaladas en mi Desire y me quedan libres en memoria interna, 51mb aun.
![]() Como lo has conseguido? Con que HBOOT exactamente? A ver si le puedo hacer el apaño jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por hay he visto un script que hace que la partición ext de la SD, se convierta en memoria interna y todas las aplicaciones van allí, y no hay que andar renegando en mover aplicaciones con a 2SD (y al final se llenaba de todos modos la memoria interna). Tengo 765mb de memoria interna que son los de mi partición ya dirás todas las aplicaciones que puedes meter ;) . Sí no lo conocías tal vez te interese
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que es lo mejor que pudes hacer te lo digo porque yo estava igual que tu que si la memoria vaya mierda patatin patatun y me hize root y desde entonces nunca mas he visto el icono del espacio y llevo asi desde septiembre del 2011 vaya clase !
|
||||
|
||||
|
chicos...
estas consultas.....mejor en la seccion de roms y desarrollo.... ![]() la solucion mas coherente si quieres instalar muchas app es..... rom cocinada + sistema de almacenamiento XD2SDX (MEMORIA ILIMITADA) y una particion de 1,5GB de ext3 o ext4 todo esto lo podemos encontrar en la seccion de roms y desarrollo y por supuesto.....de vez en cuando limpieza de cache....y archivos residuales...... ![]() saludos.....
|
|
||||
|
||||
|
El post perfecto, es exactamente el mismo problema que tengo yo.
Ahora eso si, me toca ponerme a leer bastante informacion porque de los terminos que habeis comentado se me escapan la mayoria.... jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
ARTO: (Etim. disc.). 1. m. cambronera. 2. m. Nombre que se da a varias plantas espinosas que se emplean para formar setos vivos. HARTO: harto, ta. (Del lat. fartus, relleno, henchido). 1. adj. Fastidiado, cansado. U. t. c. s. 2. adj. Que tiene saciado el apetito de comer o beber. U. t. c. s. 3. adj. Bastante o sobrado. 4. adv. c. de sobra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 165 (las acabo de contar) apps instaladas... Lo único que hice fue instalar correctamente la ROM, siguiendo todos los pasos... (Reflex S)
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
+3 !!!
ARTO: (Etim. disc.). 1. m. cambronera. 2. m. Nombre que se da a varias plantas espinosas que se emplean para formar setos vivos. HARTO: harto, ta. (Del lat. fartus, relleno, henchido). 1. adj. Fastidiado, cansado. U. t. c. s. 2. adj. Que tiene saciado el apetito de comer o beber. U. t. c. s. 3. adj. Bastante o sobrado. 4. adv. c. de sobra. ![]() Muy buena, esta! |
|
|
||||
|
||||
|
s2E y cyanogenmod son vuestros amigos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||