HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/07/08, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
AnNeRoL AnNeRoL no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Orange
Sincronizar Diamond con Active sync

Buenas noches,

Me doy por bienvenido (ya que en otro mensaje no he dicho nada). Tengo una HTC desde hace muy poco vodafonizada. La verdad es que soy poco experto en win mobile, pero espero entenderme medianamente.
Mi cuestión es que estoy intentando meterle el tom tom 7 a la HTC. Se lo he instalado (el programa) correctamente, pero para saber el DEVICE ID, debo sincronizar la Diamond con el pc a través del Active sync. El que trae por defecto es el 4.5. He probado y no me localiza nada. He comprobado que una vez conecto el dispositivo al ordenador, me dice que si lo quiere para active sync o como almacenamiento. El segundo lo pilla bien, pero el primero se queda el active sync conectando y finalmente me dice que no puede conectarse. He probado en todos los puertos de mi ordenador y en ninguno me lo ha pillado, he probado a desinstalar el programa y a instalar otra versión y nada... ¿qué puede ser? Podría alguien ayudarme??

Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/07/08, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
Sadi Sadi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HERO-SGS2-SGS3-NOTE2
Tu operador: Pepephone
En el PC, usas XP o Vista? Te lo pregunto, porque yo uso Vista y no podía sincronizar, hasta que le instale el Windows Mobile Device Center.
Lo puedes encontrar aquí. Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 06:23:24
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Para saber el device id no necesitas sincronizar la pda con el pc. Basta con abrir el Tom Tom, le das en la zona de abajo a la derecha donde estan las 5 barras del satelite, luego en el cuadrado donde pone la version y debajo de idioma esta el Device Id.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El SO que tengo es windows xp pack 2. He probado todo, pero creo que algo estaré pasando por alto. Incluso he configurado una cuenta de correo en outlook para ver si sincroniza algo y nada... no hace nada. El Device ID no sé como verlo en el Tom Tom ya que solo me sale cuando lo abro el que no tengo mapas y si quiero descargarlos. No me aparece nada dónde mirarlo ¿alguna alternativa?

Un saludo y gracias a los dos
Responder Con Cita
Viejo 17/07/08, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bien... he avanzado un poco... finalmente era en configuración USB, tenía que deshabilitar algo que aparecía en caso de que no fuera detectado. La cuestión ahora es que cuando lo sincronizo, me sale en la pantalla de Diamond Error de sincronización ya que debo sincronizarlo con un ActiveSync 4.5 o superior. Y la cuestión es que el que tengo instalado es 4.5. Os ha pasado?

Un saludpo
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 10:20:24
Array

[xs_avatar]
zacamoto zacamoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

hola a todo mi problemita con el telefonito es el siguiente el muy perro no responde a mi lapiz ni al dedo ni nada como ago para poder calibrar otra vez la pantalla muchisimas gracias y espero un respuesta ya que estoy cansado de verlo apagado
Responder Con Cita
Viejo 13/02/09, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
zacamoto zacamoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamond

es un diamond
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 09:09:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /