|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG Optimus 4X HD vs HTC One X, un mano a mano de cuatro núcleos
LG Optimus 4X HD vs HTC One X, un mano a mano de cuatro núcleos ![]() Leemos en xatakamovil.com La semana pasada fue, sin duda, una de las más intensas del año dentro de la actualidad móvil. Como sabéis, el MWC 2012 llegó a su fin el pasado jueves 1 de Marzo. Tras la clausura del congreso celebrado en Barcelona nos quedan montones de noticias importantes para desgranar estos meses. Algunas de las noticias más esperadas eran llegada de terminales punteros con procesadores de cuatro núcleos. LG y HTC han sido dos de las compañías que se han subido al carro de ésta tecnología con terminales como el LG Optimus 4X HD y el HTC One X.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, gracias jorge_kai por la info
|
||||
|
||||
|
seguro que el LG viene con froyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aguant HTC!! Aunque la verdad que mi Sensation me esta dando mas problemas de los normales, no dejo de perder mi confianza en la marca. Quizas deberia cambiar, y soltar mis ataduras que me tienen preso a la compania taiwanesa, pero de momento el mayor rendimiento de Samsung no consigue quitarme de la cabeza la calidad del software que HTC brinda en sus equipos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg no ha aprendido! y htc de cabeza por el momento!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar HTC con LG? estais de broma? solo alguien que no ha probado LG haria esta comparativa. Preguntar a los poseedores de un 2X o un Optimus 3D a ver que os responden...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el bien de todos lo suyo es que LG cambie su política, ganaremos todos y los móviles a nivel técnico son de los mejores.
Lo dice un poseedor de un 2x que no ha dado ni un sólo problema. Saludos. A ver cuando salen el one x y el xl para saber como andan los Snapdragon dual-core vs tegra 3. Saludos. Última edición por bugatti Día 05/03/12 a las 12:30:29. |
|
|
||||
|
||||
|
umm, estos artículos de xataka, cada día son un poco más pobres.
Por un lado, felicito al articulista pues es capaz de diferenciar en el bolsillo 4 décimas de milímetro de espesor Respecto a la pantalla. Según HTC, la suya es también IPS, pero por patentes la tienen que llamar de otra forma. Quizás el que uno gane o no va a depender, dejando otras cuestiones a parte, de lo que necesite el usuario. Si necesita poder ampliar la memoria más allá de los 32 GB, ganaría el LG Si le da importancia a las fotos gana, claramente, el HTC. No olvidemos que HTC ha hecho un estudio en el que detectan que lo segundo para lo que más usamos el terminal es para sacar fotos (después de para llamar). Además, con el soft fotográfico que han puesto en el conjunto, tiene muy buena pinta lo nuevo de HTC El tema de la batería es relativo porque si los dos llegan al final del día con un uso moderado-medio, y si ninguno llega a los dos días, entonces no importa demasiado porque habrá que cargar ambos a diario (por otro lado, nada que nos extrañe). Un dato muy importante que penaliza a HTC es que la batería no está accesible, así que no se puede llevar otra de repuesto. Faltaría hablar de calidad de materiales, ensamblaje, el sonido y auriculares (beats en HTC)... Resumiendo... a mí me encanta este nuevo HTC
Última edición por flipado Día 05/03/12 a las 12:49:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me descojono con este analisis de Xataka, publirepotaje pagado por LG.
Se han olvidado de beats audio y los cascos que vienen con el movil, han dicho que la pantalla del LG es claramente superior y es MENTIRA, los dos moviles llevan IPS+ igual que el padfone. Tampoco han mencionado siquiera la politica de actualizaciones... en fin, vaya full, pa esto que no hubieran puesto nada. PD: visteis el video que hay por ahi cuando tocando la pantalla de no se que manera, aparecia lo del telefono via ¿wifi? en la TV que habia detras? Me parece la hostia y todo sin cables y aparentemente oficial sin aplis raras ni nada... Última edición por Alladrios Día 05/03/12 a las 12:51:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no compro nada de lg que no sea una lavadora o un frigorifico
ese optimus 4x seguro que lo lanzan con froyo y sufre de llamadas fantasmas ni loco vuelvo a comprar un telefono de esa marca Me descojono con este analisis de Xataka, publirepotaje pagado por LG.
Se han olvidado de beats audio y los cascos que vienen con el movil, han dicho que la pantalla del LG es claramente superior y es MENTIRA, los dos moviles llevan IPS+ igual que el padfone. Tampoco han mencionado siquiera la politica de actualizaciones... en fin, vaya full, pa esto que no hubieran puesto nada. PD: visteis el video que hay por ahi cuando tocando la pantalla de no se que manera, aparecia lo del telefono via ¿wifi? en la TV que habia detras? Me parece la hostia y todo sin cables y aparentemente oficial sin aplis raras ni nada... ![]() eso lo hace tambien el optimus 3d, se llama lg onscreen phone, va por cable pero es una mierda, se laguea muchisimo |
|
|
||||
|
||||
|
Ni lg ni htc cuando salga el galaxy s3 sera una vez mas la referencia del mercado como ya lleva haciendo con sus anteriores modelos de galaxy s tanto el 1 como el 2,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer ... pero que nota mas asquerosa, cuanta plata les habrán puesto?
TTalk desde SGalaxy S2 Cyanoged 9 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la comparativa que hay que hacer es HTC One X versus SGSIII versus Xperia S, aunque solo sea porque estoy apuntado a las tres conjuntas en espera de precio, y elegir uno, y vender mi galaxy nexus que no me termina de convencer.
|
|
|
|
jajaaja tantos critican a LG y bueno no emos probado su htc 4x HD para decir que no an aprendido de sus errores esperemos que la compañia mejore mientras tanto espero el galaxy s III
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no se comparen a la hora de la verdad y ver como es de estable el software de LG, me reservo mi opinión ya que la verdad es que la review en si no ha dicho ninguna mentira aunque no habría estado de más que dijeran el "fracaso" que ha sido su gama dual-core...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobre redactor de Xataka, vaya una le espera...
![]() Aunque ha cometido cada error... Yo los he probado ambos y me quedo con el HTC por bastantes argumentos más. Por cierto Jorge, en cuanto quieras te paso el mini review que le hice al LG 4X HD y lo acoplas a una noticia si quieres (o ya la escribo y te la paso). Última edición por dave927 Día 05/03/12 a las 18:30:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG... que se dediquen a las lavadoras que eso se les da bien
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |