|
||
|
|
||||
|
||||
|
El blade me va genial y eso que es "chinorris" es mi primer android y me he vuelto adicto a las ron de elitemovil y el teléfono no se queja nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estas igual que yo!!! es mi primer android y me enteré por forocoches!!! y la verdad que para los 69€ que me costó el movil va de escandalo,pero el unico problema que tiene es que se me reinicia de vez en cuando sobre todo al entrar en la galeria de fotos, esto te pasa a ti??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
5 de marzo de 2034:
¡Hola soy Mario_nvsbl, os anuncio que todo sigue adelante en el proyecto Gemini! Para compensar el pequeño retraso de la segunda remesa de la apside, os anuncio que ahora la tableta tendrá Tegra-128 y pantalla IIIIIPS! Ya queda menos amiguetes! Es broma eh?
|
|
|
||||
|
||||
|
5 de marzo de 2034:
¡Hola soy Mario_nvsbl, os anuncio que todo sigue adelante en el proyecto Gemini! Para compensar el pequeño retraso de la segunda remesa de la apside, os anuncio que ahora la tableta tendrá Tegra-128 y pantalla IIIIIPS! Ya queda menos amiguetes! Es broma eh? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
deja de reirte jorge!!! tu tienes informacion privilegiada,dinos algo ya!!! o te baneamos todos de forma aplastante ati y a mario de htcmania!!!
lo siento amiguete!!! yo no puedo ayudarte, soy de ps3.... |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mario ¿Estás ahí?. ¡Manifiestate Mario!
No, si al final tendremos que hacer una güija.
|
|
|
||||
|
||||
|
os estoy leyendo y me estoy empezando a calentar...
Joer mario_nvsbl, o quien sea, que os costaría pasar por aqui, me estoy empezando a mosquear.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay Noticiias!!!!! Mirar la imagen!!
![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gerar19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso de darle salida esta semana es muy amplio, puede ser incluso el mismo viernes y no recibirlas esta, tal y como dijo mario.
ya empezamos con el cachondeo.
|
||||
|
||||
|
Si es cierto, pero almenos sabemos que como muy tarde la tendremos el lunes, eso es algo ya, que no hay que esperar otro mes más
![]() Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre pero supongo que llegaran esta semana porque el envio tarda 24 horas no?
si lo envian por ejemplo el jueves llegaria el viernes no? |