|
||
|
|
||||
|
||||
|
en mi wuala está....las apk's y sólo mapa de españa, ya a propósito....
![]() Usando MIUI ICSV8.1HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os comento me baje el kernel de la caponata del despeina y llevo 6 horas de pantalla y todavia me queda un 20%. No tengo nada configurado todo de serie y es la primera carga flipando estoy,y no son seis horas de tenerlo encendido sin mas. He visto 7 capitulos de lost a traves del youtube mate,empece que un 70 % y ahora voy x un .
Última edición por fandi55 Día 05/03/12 a las 08:57:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte el kernel fluxi qud esta en la gallinita del peluquero. Con ese y el modem ki4, el bluetooth sin problemas
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nuevas apreciaciones, sobra la v8.1.
Es verdad que he tenido que resetearlo un par de veces con el botón de power desde que le puse la tarjeta externa SD. Sobretodo cuando tengo el cable de datos y se lo quito. Y otra cosa más, ahora, cada vez que lo enciendo o quito el cable de datos, me sale una venta por si quiero pasar los datos de la tarjeta interna a la externa. Y ponga el kernel que ponga me sale. Y todo desde que puse la SD Externa. A alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que he tenido que resetearlo un par de veces con el botón de power desde que le puse la tarjeta externa SD. Sobretodo cuando tengo el cable de datos y se lo quito. Y otra cosa más, ahora, cada vez que lo enciendo o quito el cable de datos, me sale una venta por si quiero pasar los datos de la tarjeta interna a la externa. Y ponga el kernel que ponga me sale. Y todo desde que puse la SD Externa. A alguien más? ![]() eso es normal en miui desde sus inicios ,es asi
|
||||
|
||||
|
Es verdad que he tenido que resetearlo un par de veces con el botón de power desde que le puse la tarjeta externa SD. Sobretodo cuando tengo el cable de datos y se lo quito. Y otra cosa más, ahora, cada vez que lo enciendo o quito el cable de datos, me sale una venta por si quiero pasar los datos de la tarjeta interna a la externa. Y ponga el kernel que ponga me sale. Y todo desde que puse la SD Externa. A alguien más? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ocurre desde luego, pero menos si quitamos el movil de forma segura del PC....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta de momento no me ha salido el puñetero mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Quitándolo de forma segura me sigue saliendo el mensaje...así que no seáis tan listillos a ver si vais a pillar. Vamos, que no es algo que me quite el sueño. En cuanto me encuentre a un programador chino de MIUI, le curto a palos y asunto arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que vivo en el mundo de las SD externas y que es un mundo nuevo que se ha abierto ante mí
me he dado cuenta que la externa la monta como una carpeta de la interna.Es decir que la tengo como algo así como /mnt/sdcard/sd_ext o algo así, siendo /mnt/sdcard la interna. Pero he visto que en una stock rom lo hace igual..... En fin, es algo que me ha impresionado tanto que quería compartirlo con mis frikiamigos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando....
Edito: Quitándolo de forma segura me sigue saliendo el mensaje...así que no seáis tan listillos a ver si vais a pillar. Vamos, que no es algo que me quite el sueño. En cuanto me encuentre a un programador chino de MIUI, le curto a palos y asunto arreglado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, si se aceptan sugerencias, creo que esta es una buena idea para la versión 9 o posteriores Beets Audio Galaxy SII http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525226
Lo malo es que actualmente no acepta ICS, pero a lo mejor al amigo Miguel se le ocurre un apaño Yo lo he probado en 2.3.6 y la verdad que es una gozada como suena.Saludos.
Última edición por firewales Día 05/03/12 a las 14:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño,Agus...dieciochos los ojos...andandas?? El fluxi es el que mejor va, es el de todo auneuro, pero mola...pronto habrá review del peluquero, como manda la tradición...
Y ya me dispongo a rezar por todos vosotros y por vuestros pecados...questoiquemecaigo... Ay señor,llevame pronto... ![]() De todas maneras no me he perdido ni un mensaje del hilo. Tal y como dije ayer noche, me descargué el fluchi fluchi de tu propio cocoguagua y lo instalé. Llamé a los hermanos Dalton para que me ayudasen pero no estaban disponibles, así que tuve que llamar a los hermanos Wipe. Menos mal que sólo vinieron los pequeños Dalvik y Cache! El hermano mayor,Data, estaba en la cárcel y, aunque tenía permiso, prefirió quedarse allí porque tienen el plus... Lo dicho, que anoche le metí el fluchi...(hablo del kernel y el teléfono eh?) Con un 70 % de batería. Lo deje encendido toda la noche y esta mañana estuve trasteando con él y Joder, aún queda un 42% de batería. Esto promete. Aún es pronto para decir nada pero pinta de put..madr.. Por cierto, nuevas apreciaciones, sobra la v8.1.
Es verdad que he tenido que resetearlo un par de veces con el botón de power desde que le puse la tarjeta externa SD. Sobretodo cuando tengo el cable de datos y se lo quito. Y otra cosa más, ahora, cada vez que lo enciendo o quito el cable de datos, me sale una venta por si quiero pasar los datos de la tarjeta interna a la externa. Y ponga el kernel que ponga me sale. Y todo desde que puse la SD Externa. A alguien más? ![]() A mí esa ventana me salía siempre sacase el cable como lo sacase. Es decir, extrayendo de manera segura y esperando y todo eso... y me salía siempre la ventana de mover datos. Sin embargo desde que tengo la uveochopuntouno, no me ha salido nunca aunque lo saque a lo bruto! En cuanto a lo de la uvenueve, yo no tengo ninguna prisa porque estoy súper contento con esta. Es más, no se me ocurre cómo mejorarla...si no contamos lo de la cafetera y el etilómetro... ![]() www.trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
Que maquina el Aguslage...esa manera despresarse...y luego decís de mis historias, pero Agus si que es un crack...jeje...ya ves, peleando con la vida, que ayer dijo un forero que en el tuto de braun no viene lo de los hermanos Wipe...es que Braun ya no es lo que era...jeje...un abrazo, amigo...
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
lo q pasa, en mi opinión, es q una vez q te sale el mensaje tas jodioooo, en otras versiones si me salía una vez daba igual como lo desconectara, en la siguiente ocasión me salía igual el dichoso mensaje e incluso al reiniciar el móvil salía tb, con esta V8 de momento siempre me he acordado de darle a desconectar desde el móvil y aún no me ha salido ná.
![]() En fin, problemas menores, y si dice el Master que son "problemas" de MIUI, no vuelvo a sacar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que vivo en el mundo de las SD externas y que es un mundo nuevo que se ha abierto ante mí
me he dado cuenta que la externa la monta como una carpeta de la interna.Es decir que la tengo como algo así como /mnt/sdcard/sd_ext o algo así, siendo /mnt/sdcard la interna. Pero he visto que en una stock rom lo hace igual..... En fin, es algo que me ha impresionado tanto que quería compartirlo con mis frikiamigos. ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy ti frikiamigo....soy tu mega frikiamigo (bea dixit)...y cuando flashees una nueva rom, cada vez que quites el móvil del pc, házlo de firma segura...y no tendrás ese mensaje...pero si ya te ha salido, como dice Deibir Jaserjof, hasta que pongas otra rom, te volverá a salir, desconectes seguro o no...taquedaoclarinete?? Pos ello....
Ay señor,llevame pronto... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el reconocimiento facial no esta en la rom???