|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin noticias de marte ni de pluton
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además es mejor que estén probando y envolviendo nuestras tablets a perder tiempo escribiendo en el foro..... Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy de acuerdo en parte con algunos y con otros no!!!, me explico, yo siempre e sido partidario de darles tiempo a mario y compañia para que hagan todas las comprobaciones que tengan que hacer.pero dado la fecha en la que estamos hoy dia 5 de marzo que el dia con fecha limite para recibirla en casa era el 8 (tan solo 3 dias) y aun no sabemos si estan en china,si estan enviandonosla, no sabemos nada, se que estamos todos muy impacientes y ellos, me imagino que andarán un poco ocupados, pero no pasa nada por perder 2 minutos y postear alguna novedad, como que almenos ya estan en españa,o ya empiezan a enviarlas hoy,nose....tampoco lo veo descabellado no??.espero recibir pronto una respuesta por parte de ellos, sino me voy a mediamarkt y me volveré loco robando tablets y quemando cosas!!!!!
![]() uuuh!!! lo siento, a sido un lapsus se me va la pinza señores....creo que me voy a acostar un poco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos volviendo locos
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy de acuerdo en parte con algunos y con otros no!!!, me explico, yo siempre e sido partidario de darles tiempo a mario y compañia para que hagan todas las comprobaciones que tengan que hacer.pero dado la fecha en la que estamos hoy dia 5 de marzo que el dia con fecha limite para recibirla en casa era el 8 (tan solo 3 dias) y aun no sabemos si estan en china,si estan enviandonosla, no sabemos nada, se que estamos todos muy impacientes y ellos, me imagino que andarán un poco ocupados, pero no pasa nada por perder 2 minutos y postear alguna novedad, como que almenos ya estan en españa,o ya empiezan a enviarlas hoy,nose....tampoco lo veo descabellado no??.espero recibir pronto una respuesta por parte de ellos, sino me voy a mediamarkt y me volveré loco robando tablets y quemando cosas!!!!! uuuh!!! lo siento, a sido un lapsus se me va la pinza señores....creo que me voy a acostar un poco...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo nada que ver con el revuelo que se ha formado...
yo nunca dije que el lunes seguro que sabiamos algo....jejejeje yo si que estoy impaciente peña que ya hasta me paso todo el dia sacando al perro con tal de que se me pase el tiempo rapido jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde estará mi tablet?, dónde estará mi tablet? donde quiera que esté .....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tio, la verdad es que quizás sean los nervios y la impaciencia que nos puede, suelo tener muchisima paciencia tio,pero claro los que llevamos desde enero, ya casi que no podemos esperar mas con las ansias...
|
|
|
||||
|
||||
|
13:30 - Sin Noticias de Gurb.
No news, good news... ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la mañana almorzando y ya no se si son los nervios o no...pero veis normal como estoy ahora mismo??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No news, heart attack...
|
|
|
||||
|
||||
![]() jajajaja tu no paras de sacar el perro a pasear, y yo que siempre mi via de escape con la que se me pasaban las horas volando, mi combinacion de ps3+battelfield 3 y hasta así se me esta haciendo eterno tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquilos hermanos yo el gran profeta digo que Mario hablará en breves....jejejeje
era coña XD aunque viendo comom está el patio solo con que se pase por aqui por echar un vistazo digo yo que posteara algo viendo la ansias aunque sea para decir que todo sigue con el plan previsto... Seatpando tu no te quejes tio que yo todavia sigo sin tele para jugar a la 360 y al battlefield 3 y al fifa 12 estoy que me estoy arrancando los pelos como los gatos jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
"pago aceptamos"
"pago aceptamos" "pago aceptamos" coñe! A ver cuando cambia a "tableta enviamos" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|