HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/09, 16:04:30
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
NO nada de evdo only, nunca he usado eso, esta instalado el garmin xt5 y el beelinegps, ya coloque el link, lo estaba subiendo, es la rom que mas me ha gustado, solo que se tiene que personalizar al antojo de uno, pero carga mas rapido y mucho mas estable "LO CERTIFICO" jejejeje
Responder Con Cita

Viejo 27/05/09, 16:16:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pongo unas imagenes de la rom, tiene instalado el spbmobile shell 3 que esta para descargarlo en mi pagina, por cierto a esta rom le funciona el bluetooth y el IRDA tanto para enviar y recibir, probado con mi nokia N73 al fin una rom que funciona perfecto
http://www.4shared.com/dir/14728771/27ebcfff/6800.html

Última edición por Nioz Día 27/05/09 a las 16:29:37.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
grllanos grllanos no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: PPC6800

Cita: Originalmente Escrito por macente Ver Mensaje
Hola a todos,

Amigos el fin de semana estuve por la zona de Oriente y realize pruebas en la Carretera Caracas - Cumaná.

En varios puntos le quite la bateria al cel y al prenderlo y poner en modo EVDO Only, hacer Soft Reset, y abrir el VisualGPS hizo lock en todos los puntos.

En Cumaná que es una de las ciudades más problematicas me hizo el lock en menos de 2 minutos. Arrancando desde el tlf sin bateria.

Nuevamente certifico que se ha encontrado la solución, falta sólo conseguir una manera más rápida para cambiar entre un modo y otro.

Gracias a todos.
Macente te felicito, yo no he tenido tanta suerte, vivo en puerto ordaz y he probado todos los metodos de forum sin ningun exito, las pocas veces que he hecho lock ha sido dejarlo la noche entera con el visualgps y en la mañana abro el programa nadavi HTC tools y asi es que hace el lock, funciona muy bien, pero si me meto en el cine por ejemplo y despues cuando salgo, ya no hace mas lock aunque siempre ve varios satelites. sera que el el problema estara en la version del PRI es la unca cosa que veo diferente de mi telefono a los demas, creo que se me puso asi cuando hice la primera actualizacion del rom con una de rom sprint original (no cocinada). fue cuando me puso el nombre de sprint en el telefono hasta que porfin usando el programa QPST lo pude arreglar. ALGUIEN QUE SE APIEDE DE MI A VER SI TENGO SUERTE
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 19:28:41
Array

[xs_avatar]
hajofre hajofre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ppc 6800

usa lo del evdo only

Cita: Originalmente Escrito por grllanos Ver Mensaje
Macente te felicito, yo no he tenido tanta suerte, vivo en puerto ordaz y he probado todos los metodos de forum sin ningun exito, las pocas veces que he hecho lock ha sido dejarlo la noche entera con el visualgps y en la mañana abro el programa nadavi HTC tools y asi es que hace el lock, funciona muy bien, pero si me meto en el cine por ejemplo y despues cuando salgo, ya no hace mas lock aunque siempre ve varios satelites. sera que el el problema estara en la version del PRI es la unca cosa que veo diferente de mi telefono a los demas, creo que se me puso asi cuando hice la primera actualizacion del rom con una de rom sprint original (no cocinada). fue cuando me puso el nombre de sprint en el telefono hasta que porfin usando el programa QPST lo pude arreglar. ALGUIEN QUE SE APIEDE DE MI A VER SI TENGO SUERTE
amigo, no se que rom usas, pero revisa el post #277 a ver si tienes esa configuracion posible en esa rom, y usala para ver si logras lo del gps, sino la tienes, te recomiendo uses la rom titan reloades 1.4b, que postee con su link. no recuerdo cual fue, pero despues del 277, cuentanos como te fue.
Supongo usas qpst y editor de registro no?
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 04:27:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Weeeee ahora si pude hacer lock con mi 6800 despues de como 3 semanas trasnochandome, gracias a toda la comunidad de htcmanicos a hajofre que respondio mis mensajes y a todos los demas que pusieron su granito de arena, les voy a dejar la configuracion que puse para tambien aportar un poquito.
despues de intentar todas las formas nunca me funcionaba hata que hice lo siguiente:
tengo instala la ROM Titan Reload 1.42b http://www.pdamag.com/downloads/TitanReloaded_1.4b2.rar La radio 3.42.50 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=415364

realice un reseteo duro para borrar todos los cambios previos que no funcionaron

NO INSTALAR EL QUICK GPS ( CREO QUE INTERFIRIO A Q NO ME FUNCIONARA ANTES)

en la configuracion por el QSPT en las pestaña GpsOne
las cuadros blancos dejarlos sin marca(en blanco) a excepcion de la opción Autonomous que si la marque.

En el registro:
enableagps= 0
enablegpssmart= 1
gpsmode= 1
qosaccuracy:20
qosperformace:150.
donde dice IP y puerto lo deje en 0

Lo puse en EVDO only en la config del modo telefono, seguido de reseteo simple
luego abri el visualGpsce , entonces me asustó porque vio varios saltelites y me puso el bendito N 8º E 62º, , entonce hice lo que me aconsejo hajofre lo puse en Hybrido denuevo y cuando me disponia a resetearlo otra vez , PLOP mi sorpresa, habia hecho el LOCK, no tuve que resetearlo y ya estaba en hybrido para recibir llamadas mi telefono.
Luego hice varias pruebas apagandolo, quitandole la pila y simpre agarrraba el lock..
vamos a ver mañana como se porta , mañana les cuento. espero que no se alegria de tisico.

Última edición por grllanos Día 28/05/09 a las 14:54:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 15:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aca esta la guia paso a paso para configurar el QPST

http://www.4shared.com/file/10812288...EMDRIVERS.html
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
Wilderlon Wilderlon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC MOGUL 6800

hay algo extraño con el QPST, yo le subí el volumen y modifiqué destilando lo del GPSone, guarde los cambios y aun cuando salgo y vuelvo a usar el QPST con mi HTC 6800 aparece con los cambios que hice, no he notado que haya subido el volumen el equipo ni grandes diferencias con respecto al GPS.

Slds
Movilnet - Venezuela

Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
chapuchi30 chapuchi30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC 6800 (Titan)

Gracias a magroberth por la ayuda con respecto a la radio y a cocinar la rom... solo me falta corregir unos ajustes (la camara no me sirve, ejemplo ) supongo que es algo en la config del rom, ya estoy jugando con eso

Y al fin me funciono el dichoso gps... solo tengo que terminar de configurar la rom y listo todo, gracias a todos por su ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 04:53:12
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc6800

Cita: Originalmente Escrito por chapuchi30 Ver Mensaje
Gracias a magroberth por la ayuda con respecto a la radio y a cocinar la rom... solo me falta corregir unos ajustes (la camara no me sirve, ejemplo ) supongo que es algo en la config del rom, ya estoy jugando con eso

Y al fin me funciono el dichoso gps... solo tengo que terminar de configurar la rom y listo todo, gracias a todos por su ayuda!
Yo tuve un problema tambien con la camara que no me funcionaba, tu instalaste el soporte para la camara de htc? porque si es asi tienes que hacer lo siguiente:

Con el activesync entras a la carpeta windows de tu dispositivo, le das boton derecho al mouse, organizar por nombre, luego buscas todos los archivos que sean HTCCamera.* (son como 4 archivos), seleccionalos y los copias a tu escritorio, en el escritorio les cambias el nombre y les quitas a todos el HTC, osea cambias todos de HTCCamera a Camera, cuando los cambies todos los copias de nuevo a la carpeta windows de tu dispositivos y sobreescribes los archivos y problema resuelto.

Espero que ese sea el problema y se te resuelva.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 06:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, una de las opciones que instale fue la de HTC_Camera_Titan, lo que si me parece raro es que en ningun lugar encuentro una carpeta de windows Gracias por la ayuda, seguire examinando a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 15:31:34
Array

[xs_avatar]
magroberth magroberth no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc6800

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por chapuchi30 Ver Mensaje
Bueno, una de las opciones que instale fue la de HTC_Camera_Titan, lo que si me parece raro es que en ningun lugar encuentro una carpeta de windows Gracias por la ayuda, seguire examinando a ver que pasa
Conchale eso es extraño, deberia estar en device la carpeta windows, seria como ilogico que no estuviera pero sigue buscando que con eso que te dije se soluciona el problema.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
rosnuel rosnuel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Diamond CDMA 6950

Saludos amigos, tengo una pequeña duda, sobre todo para el amigo NIOZ, amigo como hago para instalar la ROM DCD 4.12 sin usar el bootloader?? no tengo tarjeta de memoria disponible para hacerlo.... hay algún link para descargar la aplicación de actualización de ROM??
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Ironjer Ironjer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note SM-N960F
 Cita: Originalmente Escrito por rosnuel Ver Mensaje
Saludos amigos, tengo una pequeña duda, sobre todo para el amigo NIOZ, amigo como hago para instalar la ROM DCD 4.12 sin usar el bootloader?? no tengo tarjeta de memoria disponible para hacerlo.... hay algún link para descargar la aplicación de actualización de ROM??
Hola, amigo eso lo haces por el metodo de RUU (ROM Update Utility). De todas manera la ROM DCD 4.1.2 viene empaquetadita en un .exe y se actualiza con el RUU solita ya que la tiene adentro lo que tienes que asegurarte es de tener un Bootloader (SPL) 1.47 y la Radio 3.42.50 que es lo que recomiendan, pero si mal no recuerdo tambien funciona con un SPL 2.40 o mayor y una Radio 3.42.02 o mayor, yo de todas manera me fui por lo recomendado (Recuerda que si cambias la Radio te agarra el Anticlon, no se si esto pasa dos veces yo aun estoy con el primer anticlon y no he ido a solucionar eso lo que quiero es dejar el telefono bien para solucionarlo de todas manera ya hice el reporte en el *611 OJO: La Radio si la actualize por el metodo SD Card) yo particularmente lo hize con este metodo solo corri el .exe (Recuerda que el telefono debe estar pegado al PC (Windows XP) y con el ActiveSync sincronizado) y segui las instrucciones, no necesite la memoria SD (Aunque este es mas seguro, porque si se va la luz la ROM se jode, pero igual se puede recuperar nada grave como que se jodiera el SPL o la RADIO creo yo). aqui te dejo el link para que te descargues la ROM:
http://dcd1182.n715dp.com/titan alli tambien esta el SPL 1.47 y la RADIO. Informate bien antes de actualizar eso, no me hago responsable. Saludos y espero que esto te aclare un poco.

EDITO: CREO QUE SE DEBERIA DE ABRIR UN HILO QUE SE HABLE DE SOLO ROM, QUE SE VAYAN AGREDANDO CON PELOS Y SEÑALES LAS QUE VAN SALIENDO. ESTOY VIENDO QUE ESTAMOS DESORGANIZADO AQUI, DISCULPEN MI ATEVIMIENTO ES SOLO UNA SUGERENCIA.

Última edición por Ironjer Día 30/05/09 a las 19:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes Ironjer, descarga la rom de mi pagina, hazle el ajuste que indique del gps, y las instrucciones para el mms que puse tambien y tendras todo funcionando y operativo como Magroberth, despues te puedes hacer la rom que desees
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Ironjer, despues de tu primer cambio de radio no te vuelve a agarrar el anticlon sea cual sea el metodo que utilices, y menos aun si utilizas ppckitchen para cocinarte una rom, te lo aseguro y te lo puede confirmar magroberth. La rom cocinada no realiza customizacion, tampoco cambia la radio, por eso te indique que cambies a esa rom en mi pagina http://chborge.4shared.com hazle el ajuste del gps en mi guia para cocinarte la rom y tambien busca lo de los MMS que funciona para los 6900, 6800, MotoQ, 6700 y el 5800 no cambies nada mas el software esta alli tambien en mi pagina.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Ironjer Ironjer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note SM-N960F
 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Ironjer, despues de tu primer cambio de radio no te vuelve a agarrar el anticlon sea cual sea el metodo que utilices, y menos aun si utilizas ppckitchen para cocinarte una rom, te lo aseguro y te lo puede confirmar magroberth. La rom cocinada no realiza customizacion, tampoco cambia la radio, por eso te indique que cambies a esa rom en mi pagina http://chborge.4shared.com hazle el ajuste del gps en mi guia para cocinarte la rom y tambien busca lo de los MMS que funciona para los 6900, 6800, MotoQ, 6700 y el 5800 no cambies nada mas el software esta alli tambien en mi pagina.
Ok gracias hermanito por la info, ahora tengo varias preguntas. Esa rom que me dices que tiene, supong que no esta en español porque encontrar una en español es mas jodio que bueno. Otra cosa esa trae la radio no? de todas manera yo ya tengo mi Radio actualizada. Yo reporte la falla del telefono pero fue esta mañana para ver si salgo del anticlon ahora sabra pepe cuando lo arreglen si no ire el lunes hacer un cruze de lineas alli pa ver si soluciono.

Volviendo al tema, esa ROM que me mandas esta basada en que o quien? No se necesito mas info sobre la ROM hermanito si no es mucha molestia. Y disculpame que no sepa mucho apenas hace dos dias que tengo el cel. Se lo compre a un carajo que lo tenia originalito sin modificaciones y funcionando todo chevere. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/05/09, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Amigos tento 2 dias son poder hacer lock con mi gps, no se que paso ahora cuando lo ponvo en EVDO sale las cordenadas como antes N 08º E 62 º en vez de W 62º, alguien le ha pasado lo mismo, reinstale todo y nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lesto, le instale el ROM Titan Reloaded 1.4.2 con las instrucciones que dan aqui en la pagina 16 de los posts, y bello el gps me funciona, el cel esta operando el 100%, gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/09, 02:39:31
Array

[xs_avatar]
rosnuel rosnuel no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Touch Diamond CDMA 6950

Cita: Originalmente Escrito por Ironjer Ver Mensaje
Hola, amigo eso lo haces por el metodo de RUU (ROM Update Utility). De todas manera la ROM DCD 4.1.2 viene empaquetadita en un .exe y se actualiza con el RUU solita ya que la tiene adentro lo que tienes que asegurarte es de tener un Bootloader (SPL) 1.47 y la Radio 3.42.50 que es lo que recomiendan, pero si mal no recuerdo tambien funciona con un SPL 2.40 o mayor y una Radio 3.42.02 o mayor, yo de todas manera me fui por lo recomendado (Recuerda que si cambias la Radio te agarra el Anticlon, no se si esto pasa dos veces yo aun estoy con el primer anticlon y no he ido a solucionar eso lo que quiero es dejar el telefono bien para solucionarlo de todas manera ya hice el reporte en el *611 OJO: La Radio si la actualize por el metodo SD Card) yo particularmente lo hize con este metodo solo corri el .exe (Recuerda que el telefono debe estar pegado al PC (Windows XP) y con el ActiveSync sincronizado) y segui las instrucciones, no necesite la memoria SD (Aunque este es mas seguro, porque si se va la luz la ROM se jode, pero igual se puede recuperar nada grave como que se jodiera el SPL o la RADIO creo yo). aqui te dejo el link para que te descargues la ROM:
http://dcd1182.n715dp.com/titan alli tambien esta el SPL 1.47 y la RADIO. Informate bien antes de actualizar eso, no me hago responsable. Saludos y espero que esto te aclare un poco.

EDITO: CREO QUE SE DEBERIA DE ABRIR UN HILO QUE SE HABLE DE SOLO ROM, QUE SE VAYAN AGREDANDO CON PELOS Y SEÑALES LAS QUE VAN SALIENDO. ESTOY VIENDO QUE ESTAMOS DESORGANIZADO AQUI, DISCULPEN MI ATEVIMIENTO ES SOLO UNA SUGERENCIA.

Gracias amigo, de todas maneras cuando me escribistes ya habia encontrado la forma, igual gracias por responder, y bueno ya habia cambiado la ROM antes, tenia la de sprint y la radio 3.42.50 y ahora cambie a la DCD 4.12 que hasta los momentos se ve bien, lo único es que no tiene el messenger y no se donde bajarlo, en la página de microsoft no aparece para descargarlo, porque te piden que introduzcas el número de tu telefono celular para ellos enviarte el link, pero es para operadoras gringas, asi que si alguien tiene el link del messenger se lo sabria agradecer. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/05/09, 07:42:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo rosnuel mañana voy a colocar un hilo nuevo sobre roms nuevas, y los programas esenciales, como messenger todo eso, porque esta muy desordenado esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 04:36:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /