|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
que tal van esos consumos con la rcx4?@anarko919 incorporaste al final el mod que decias de la camara para la grabacion?Un saludo a todos!
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Seguiremos probando a ver si encontramos algo raro (aunque lo dudo)... Pd: Siento que Anarko919 una vez más se ha superado, grande maestro... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Espero les sirva... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 05/03/12 a las 13:48:31. |
|
||||
|
Hola a puno de salir la rcx4 que por supuesto probaré.. Me gustaria saber como se hace el famoso backup... Nandroid... O lo que sea y como se llame para guardar lo que tengo actualmente antes de cambiar por si acaso.. La verdad que mejorar esta me parece casi imposible... Si lo hace anarko... Deberia pasar a forma parte de la nomina de samsung android o alguna gran compañia
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Hola a puno de salir la rcx4 que por supuesto probaré.. Me gustaria saber como se hace el famoso backup... Nandroid... O lo que sea y como se llame para guardar lo que tengo actualmente antes de cambiar por si acaso.. La verdad que mejorar esta me parece casi imposible... Si lo hace anarko... Deberia pasar a forma parte de la nomina de samsung android o alguna gran compañia
Enviado desde mi GT-I9100 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por kosako17 Día 05/03/12 a las 14:00:30. |
|
||||
|
Algo interesante.... La app de cámara de ics muy bueno
http://m.lifehacker.com/5890454/get-...-android-phone Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
me pregunto si realmente la base XWLA4 ira mejor que la kk5,respecto a los themes del cnd,estos funcionaran con la rcx4?lo digo porque yo uso uno de los del cnd,que tengo personalizado a mi gusto.Animo con esos testeos!!!
|
|
||||
|
hola, despues de una semana y algo de tener instalado el el room narkdroid el mobil ( s2 ) empieza a hacer unas cosillas un poco extrañas ... os cuento
el mobil esta como si funcionase a medias , es de cir apenas me detecta la pantalla tactil , va como relentizado , y cuando consigo despues de darle 50 veces a un icono en vez de abrir la aplicacion me deja el icono clikado , casi ni me deja descolgar una llamada y menos aun hacerla . lo q veo raro del tema esque si consigo abrir el order and chaos (juego) funciona todo perfecto tema tactil funciones todo y ni si quiera hace algun extraño . que puede ser?¿?¿' ayuda porfavor ya q tengo el mobil q apenas me sirve .... |
|
||||
|
hola, despues de una semana y algo de tener instalado el el room narkdroid el mobil ( s2 ) empieza a hacer unas cosillas un poco extrañas ... os cuento
el mobil esta como si funcionase a medias , es de cir apenas me detecta la pantalla tactil , va como relentizado , y cuando consigo despues de darle 50 veces a un icono en vez de abrir la aplicacion me deja el icono clikado , casi ni me deja descolgar una llamada y menos aun hacerla . lo q veo raro del tema esque si consigo abrir el order and chaos (juego) funciona todo perfecto tema tactil funciones todo y ni si quiera hace algun extraño . que puede ser?¿?¿' ayuda porfavor ya q tengo el mobil q apenas me sirve .... ![]() Te aconsejo que reflashees encima con wipe cache y wipe dalvik. Asi deberia solucionarsete hasta la llegada de la rcx4. Otra cosa : esas cpsas suelen ocurrir cuando se hace un wipe data factory reset DESPUES de flashear una custom y sin volverla a flashear despues y eso NO SE HACE Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
bueno , yo segui los pasos q poneis aqui es mas a medida q hiba haciendo lo escrivia en el foro y en principio lo hice bien , y tocar solo e tocado lo del contraste de la pantalla...
|
|
||||
|
Probando la rcx4..... @anarko, puedes ir cerrando el hilo de la rcx3.
Impresionante. Quien necesita icx? |
|
|
|
||||
![]() Saludos PD : los que la vayas probando anuncio que va a tener MUCHOS cambios a nivel estetico ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||