|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si se le puede como
hola tengo una htc diamon y queria poner un cuenta pasos como en nokia y en sonic ericson dichas aplicaciones se llaman walkmate en sonic y NokiaStepCounte en nokia alguien sabe algo de este tema como poder poner algun programa en la diamon que haga lo mismo me podeis mandar algunas respuesta a mi correo [email protected] gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tienes que presentarte correctamente en el foro antes de preguntar
Respecto a la pregunta echale un vistazo al primer link de mi firma... en el apartado de GPS menciono un par de programas que igual te interesan (no estoy seguro porque no conozco esos programas que mencionas). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
que guay esto es alucinante no se presentan lo piden se van y encima nosotros se lo tenemos que mandar ha su correo si que va ha tener suerte.
|
|
||||
|
||||
|
leszner usuario nuevo.
tengo lasiguiete problema. mis pda esta en idioma castellano. mi ordenador esta en ingles.cuando estoy sincronizando mi pda con el ordenador todas las carpetas con nobres que tienen cenal sobre la letras como en palabra mis imagenes,no sepuede sincronizar con el ordenador. ?como se solucinar ese asunto. gracias. mi correo electronico [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una htc diamon y queria poner un cuenta pasos como en nokia y en sonic ericson dichas aplicaciones se llaman walkmate en sonic y NokiaStepCounte en nokia alguien sabe algo de este tema como poder poner algun programa en la diamon que haga lo mismo me podeis mandar algunas respuesta a mi correo [email protected] gracias
![]() leszner usuario nuevo.
tengo lasiguiete problema. mis pda esta en idioma castellano. mi ordenador esta en ingles.cuando estoy sincronizando mi pda con el ordenador todas las carpetas con nobres que tienen cenal sobre la letras como en palabra mis imagenes,no sepuede sincronizar con el ordenador. ?como se solucinar ese asunto. gracias. mi correo electronico [email protected] ![]() Aquí todos a leer y releer post y resulta que es tan facil como llegar, poner tu duda y dejar un correo electrónico
Última edición por ninguen Día 30/05/09 a las 23:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
que viva la cara dura y la pereza es mi ultimo comentario en este tipo de post no merecen mi atencion
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la informacion pero no creo que sean esos programas
Compañero, tienes que presentarte correctamente en el foro antes de preguntar
Respecto a la pregunta echale un vistazo al primer link de mi firma... en el apartado de GPS menciono un par de programas que igual te interesan (no estoy seguro porque no conozco esos programas que mencionas). Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=458606 Saludos P.D: Evidentemente ni Nokia ni Motorola van a sacar sus programas para PocketPC |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero es "podómetro"
![]()
Estás aquí
|
||||||
|