|
||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por hispanno
Muchas gracias Peter! otra cosa, y si quisiera cambiar los dibujos??? por elemplo poner otro icono diferente al de mensajes. En que apk. de sistem esta eso?
![]() Mensajes=Mms.apk Correo=email.apk Etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez no me funciono el Backup y tuve que tirarme un par de horas poniendo todo en orden, reinstalando, configurando, y no me apetece empezar de nuevo.
Así que por ahora, con la 6 me quedo. Ademas, seguro que en unos dias hay otra nueva....Je je . |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de la 6.0 a la 5.3 he hecho fullwipe y el problema del fondo de pantalla que no se desplaza persiste, cómo dije antes no es algo grave pero ¿Me pasa sólo a mi? ¿Alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te importa mucho lo de los fondos cambialo por este es el antiguo,descomprimelo y copiado a system/app con un explorador de archivos root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la v6.0 y el problema del navegador no lo tengo y uso el dolphin broser HD,
he probado el archivo del Touchwiz para volver como en la 5.2 por el problema de que los fondos no se me desplazaban y he perdido los wigdets que tenia puestos y volver a configurar, al final he dejado el Touchwiz de la 6.0 que me compensa más aunque tenga ese bugs. Una pregunta esto de las aplicaciones en la barra de notificacion, se hace con el JKay, pero no se hacerlo, ni en la v5.2 ni en la v6.0 he podido configurarlo para que me salieran. Si eres tan amable peterking y me lo explicas te lo agradecere. ![]() Edito:AVERIGUADO y SOLUCIONADO
Última edición por isapi Día 04/03/12 a las 23:43:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La lb1 osease la.v5.3 la he dejado identica a la v6 en estetica y rendimiento para los que querais cambiarla
Fallos de la v6: 1.-fondo de pantalla con desplazamiento (se debe al nuevo launcher,que añade funciones pero perdemos esa) 2.-navegadores (puede deberse al framework y el jkay,necesitariamos un mod adaptado a la LB2) 3.-lo de la esquina de la pantalla (necesito mas datos... A mi me va bien la pantalla) Sobre el launcher prefereis el actual con su pero y sus ventajas o el original sin las ventajas del anterior pero con los fondos desplazables operativos? ![]() Cuando NO está a corriente o a PC este problema no se da ni con la ROM de fábrica, que por eso tardé demasiado en darme cuenta, ni tampoco con las ROMs de Criskelo; pero sí que me ocurre también, insisto aún no estando "enchufado", con las tuyas. Desconozco si el problema va por perfiles de gestión de energía... o es un complot de Samsung para no usar tus ROMs. El caso es que tus ROMs me han ayudado a comprender que el tema es software y no hardware, lo cual me ha dado un alivio. En cualquier caso sigo esperando a ver si ICS es una solución o el cerrojo del penal. Iré mirando este foro por si se te ocurre algo. En cualquier caso, gracias por tu tiempo y esfuerzos, tus aportes, sinceramente, son buenísimos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo tengo la v5.2, que hago ahora peter? recomiendas subir a 6.0 o me quedo en la 5.3 (ya que dices que es exactamente igual) ah, y de 5.2 a 5.3 hay k hacer wipes?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kannonhtc
Me ocurre, creo que desde el primer día, que la esquina inferior derecha, según se ve el móvil en vertical, no responde al dedo si el móvil está enchufado a corriente (o al PC) pero sí que responde usando el S-pen. ¿Curioso? Pues es aún mejor. Cuando NO está a corriente o a PC este problema no se da ni con la ROM de fábrica, que por eso tardé demasiado en darme cuenta, ni tampoco con las ROMs de Criskelo; pero sí que me ocurre también, insisto aún no estando "enchufado", con las tuyas. Desconozco si el problema va por perfiles de gestión de energía... o es un complot de Samsung para no usar tus ROMs. El caso es que tus ROMs me han ayudado a comprender que el tema es software y no hardware, lo cual me ha dado un alivio. En cualquier caso sigo esperando a ver si ICS es una solución o el cerrojo del penal. Iré mirando este foro por si se te ocurre algo. En cualquier caso, gracias por tu tiempo y esfuerzos, tus aportes, sinceramente, son buenísimos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kannonhtc
Te dejo la captura: ![]() Última edición por peterking Día 05/03/12 a las 12:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente me uno a la Kingdroid que llevaba tiempo deseando catarla.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ok pues bajando la 5.3
Lleva las aplicaciones de Samsung? o hay algo que se haya quitado especialmente? Salu2
|
||||
|
||||
|
hola gente. He probado durante unoa dias la v6.0 y ayer puse la 5.3 final. las dos me han ido perfectas pero la gran diferencia es la duracion de la bateria, con la 6 no me llegaba hasta la noche( eso si, con un uso activo, llamadas, wifi, 3g etc) , en cambio la 5.3 final con el mismo uso la duracion de la bateria se alarga hasta el dia siguiente. Es decir un 30% mas.
esta es mi impresion y mi humilde y desinteresada opinion. Solo me queda dar Gracias al cocinero y a los q hacen posible el ipoder indagar cada semana con nuevas roms. |
|
|
||||
|
||||
|
peterking mi bug de los widget de que se paraban los relojes llevo desde ayer que no me ha sucedido mas por ahora, lo que le hice fue un wipe cache, wipe dalvink y le di a fix permission y por ahora no me han fallado desde el mediodia de ayer
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he pasado de la 6.0 a la 5.3 sin hacer Full Wipe y parece que va todo bien, a ver si es más estable que la 6.0 y no da ningun tipo de bugs.
Una pregunta ido a consultar el contador de flasheos entrando en Dowload Mode y me aparece esto: odim mode product name: GT N7000 custom binary download: NO current binary: SAMSUNG OFICIAL ¿puede ser que tenga el contador a cero habiendo flasheado la KINGDROID?
Última edición por isapi Día 05/03/12 a las 16:25:04. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por isapi
Bueno he pasado de la 6.0 a la 5.3 sin hacer Full Wipe y parece que va todo bien, a ver si es más estable que la 6.0 y no da ningun tipo de bugs.
Una pregunta ido a consultar el contador de flasheos entrando en Dowload Mode y me aparece esto: odim mode product name: GT N7000 custom binary download: NO current binary: SAMSUNG OFICIAL ¿puede ser que tenga el contador a cero habiendo flasheado la KINGDROID? ![]() Si instalas con odin mobile o por CMW como la kingdroid no te sube el contador de flaseos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre, creo que desde el primer día, que la esquina inferior derecha, según se ve el móvil en vertical, no responde al dedo si el móvil está enchufado a corriente (o al PC) pero sí que responde usando el S-pen. ¿Curioso? Pues es aún mejor.
Cuando NO está a corriente o a PC este problema no se da ni con la ROM de fábrica, que por eso tardé demasiado en darme cuenta, ni tampoco con las ROMs de Criskelo; pero sí que me ocurre también, insisto aún no estando "enchufado", con las tuyas. Desconozco si el problema va por perfiles de gestión de energía... o es un complot de Samsung para no usar tus ROMs. El caso es que tus ROMs me han ayudado a comprender que el tema es software y no hardware, lo cual me ha dado un alivio. En cualquier caso sigo esperando a ver si ICS es una solución o el cerrojo del penal. Iré mirando este foro por si se te ocurre algo. En cualquier caso, gracias por tu tiempo y esfuerzos, tus aportes, sinceramente, son buenísimos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tú aclaracion, pues ya he tardado demasiado en poner una rom cocinada como la tuya por el miedo a la garantia, que si lo se antes..........