|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué manía tenéis la mayoría con lo de meter "bases" por Odin. Esto no se sustenta de ninguna forma.
Si haces un full wipe y flasheas, no habrá problema alguno. Lo único que consigues de esta forma es tener un modem de la versión base, pero nada más. Además, éste se puede meter de forma independiente desde recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El USB está "roto" para todo o funciona la depuración?, es para programar más que nada, no sé si me entendéis...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué manía tenéis la mayoría con lo de meter "bases" por Odin. Esto no se sustenta de ninguna forma.
Si haces un full wipe y flasheas, no habrá problema alguno. Lo único que consigues de esta forma es tener un modem de la versión base, pero nada más. Además, éste se puede meter de forma independiente desde recovery. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo siguiendo este hilo un tiempo porque veo que al final aparece antes una build pulida de CM9 que la ICS oficial.. Yo pasaria desde stock, y segun ese comentario me quedo un poco roto. Realmente es necesario pasar por ODIN incluso con los 4 wipes? No tiene ningun sentido...
|
||||
|
||||
|
Pues la rom va de pipicucu
no me quejo de nada solo falta que se guarden los videos que se hacen y lo del usb x lo demas EXCELENTE!!!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo siguiendo este hilo un tiempo porque veo que al final aparece antes una build pulida de CM9 que la ICS oficial.. Yo pasaria desde stock, y segun ese comentario me quedo un poco roto. Realmente es necesario pasar por ODIN incluso con los 4 wipes? No tiene ningun sentido... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo siguiendo este hilo un tiempo porque veo que al final aparece antes una build pulida de CM9 que la ICS oficial.. Yo pasaria desde stock, y segun ese comentario me quedo un poco roto. Realmente es necesario pasar por ODIN incluso con los 4 wipes? No tiene ningun sentido... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es manía socio....al flashear roms de diferente base, siempre se arrastran configuraciones anteriores que no eliminan los wipes y al final pueden crear conflicto, por eso muchos cocineros recomiendan base con odin con pit y repartition ya que es la mejor manera de dejarlo todo bien limpio.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Yo esto lo entiendo cuando metes una rom cocinada sobre una determinada base de samsung modificada, pero no sobre roms como cyano de tipo AOSP. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom ya está pulida, a falta de los drivers, más no se puede pedir, ya va de lujo, la rapidez del sistema y el consumo son buenísimos.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos no me entra en deep sleep alguna slolucion a mano que den ???
solucionado chicos saque la bateria por un rato y entro en deep sleep Última edición por totinob Día 05/03/12 a las 12:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si metes una base de rom de samsung, al meter después cyano, que no parte de ninguna de ellas, la flashearás igualmente sobre configuraciones anteriores.
Yo esto lo entiendo cuando metes una rom cocinada sobre una determinada base de samsung modificada, pero no sobre roms como cyano de tipo AOSP. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Hay forma de cambiarle el wallpaper a la pantalla de bloqueo sin cambiar el del launcher?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos Nightly del día 5, pero al parecer con cambios menores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la del dia 5?? Que diferencias hayy
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo este enlace trae un zip con muchas opciones. Luego lo pondremos en temas. Esta de lujo.
http://forum.xda-developers.com/show...45&postcount=1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk