|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botones físicos: ¿también en pantalla?
Buenos días. Esta es la primera consulta que realizo en este genial foro. La realizo con motivo de ayudar a un amigo con un Sony Ericsson Xperia Neo V ya que en mi caso, suelo frecuentar por los foros del Samsung Galaxy Nexus, que es mi actual teléfono.
Declarar también que he buscado un poco por este foro la consulta en cuestión aunque sin éxito, con lo que no me ha quedado más remedio que abrir este hilo. Y ahora la consulta en cuestión: ¿Es posible, de alguna manera, colocar los botones de "Back", "Home" y "Menu" en la pantalla también, como si de un Galaxy Nexus se tratase? Esta pregunta me ha hizo un colega (que es un tío bastante previsor) por si un día se le estropeasen los botones "físicos" del Sony Ericsson Xperia Neo V. Sé que parece una chorrada de pregunta, pero bueno... también es cierto que a algún desafortunado le podría venir bien en caso de estropearse los botones físicos de su terminal. De momento la única posibilidad que he encontrado, sería la de instalarle un THEME de Ice Cream Sandwich (como este que he encontrado en este mismo foro, por ejemplo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332981 ) aunque todavía no lo he probado aún. Si alguien tiene alguna sugerencia o recuerda haber leído hace tiempo un hilo con una consulta parecida, se lo agradecería igual. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Esta es la primera consulta que realizo en este genial foro. La realizo con motivo de ayudar a un amigo con un Sony Ericsson Xperia Neo V ya que en mi caso, suelo frecuentar por los foros del Samsung Galaxy Nexus, que es mi actual teléfono.
Declarar también que he buscado un poco por este foro la consulta en cuestión aunque sin éxito, con lo que no me ha quedado más remedio que abrir este hilo. Y ahora la consulta en cuestión: ¿Es posible, de alguna manera, colocar los botones de "Back", "Home" y "Menu" en la pantalla también, como si de un Galaxy Nexus se tratase? Esta pregunta me ha hizo un colega (que es un tío bastante previsor) por si un día se le estropeasen los botones "físicos" del Sony Ericsson Xperia Neo V. Sé que parece una chorrada de pregunta, pero bueno... también es cierto que a algún desafortunado le podría venir bien en caso de estropearse los botones físicos de su terminal. De momento la única posibilidad que he encontrado, sería la de instalarle un THEME de Ice Cream Sandwich (como este que he encontrado en este mismo foro, por ejemplo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332981 ) aunque todavía no lo he probado aún. Si alguien tiene alguna sugerencia o recuerda haber leído hace tiempo un hilo con una consulta parecida, se lo agradecería igual. Un saludo. ![]() INSTALAR ICE CREAM SANDWICH PODRIA FUNCIONAR, jajajaj Es una beta, pero se puede poner los botoncitos en la pantalla si solo kieres eso.... |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el market el launcher de ics, es gratuito y te pone los botones en pantalla ke kerias. Yo lo use un par de dias, pero no me convencio precisamente por eso.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Button Savior. En este mismo foro tienes la versión pro.
Es un poco engorroso, pero puede valer hasta que actualicen a ICS. |
|
|
||||
|
||||
|
el galaxy nexus los lleva en la pantalla porque lleva el android 4.0, ice cream sandwich, en el neo tambien los puede tener poniendo esa version de android en su telefono
INSTALAR ICE CREAM SANDWICH PODRIA FUNCIONAR, jajajaj Es una beta, pero se puede poner los botoncitos en la pantalla si solo kieres eso.... ![]() No obstante, es de suponer también que con la versión oficial, algún cocinero se haga una ROM y un MOD que permita hacer que muestre y ocultes los botones de software (si no se ha hecho ya). Recuerdo que con los móviles "Galaxy Nexus" hacer este tipo de cosas era "relativamente sencillo". Únicamente consistía en modificar un fichero llamado "freamework-res.apk" que residía en "/system/framework". Y si aún no ha salido ese MOD, será porque aún se encuentra ICS en fase beta para Neo V. Estoy seguro que conforme pase el tiempo, alguien llegará a realizar ese MOD. Mil gracias por tu ayuda ;) Conozco el Button Savior. Precisamente lo utilizaba para mi Galaxy Nexus. Ya no me acordaba de él. Es cierto que pueda ser engorroso, pero podría ser una buena solución si algún día al Neo V se le estropea algún botón físico. Muchísimas gracias por tu sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero, no lo encuentro. En el market esta el launcher, pero en las capturas no aparecen los botones en pantalla, cosa ke recuerdo perfectamente ke tenia (de hecho se comia una parte de la pantalla para poner los botones...).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me imagino que la beta oficial (y posteriormente su versión consolidada) de ICS para SE Neo V no traería los botones instalados por software, por aquello de que teniendo ya los físicos, quitaría dichos botones de software para aprovechar más pantalla (corrígeme si me equivoco, si has visto una beta de ICS en un SE Neo V). Por otra parte no creo que funcionase instalar en el Neo V la misma versión de ICS que se usa en el Galaxy Nexus. A pesar de tratarse del mismo sistema operativo, supongo que serán compilaciones diferentes
No obstante, es de suponer también que con la versión oficial, algún cocinero se haga una ROM y un MOD que permita hacer que muestre y ocultes los botones de software (si no se ha hecho ya). Recuerdo que con los móviles "Galaxy Nexus" hacer este tipo de cosas era "relativamente sencillo". Únicamente consistía en modificar un fichero llamado "freamework-res.apk" que residía en "/system/framework". Y si aún no ha salido ese MOD, será porque aún se encuentra ICS en fase beta para Neo V. Estoy seguro que conforme pase el tiempo, alguien llegará a realizar ese MOD. Mil gracias por tu ayuda ;) ¡Vaya! Esto no lo había pensado. Sería una buena solución. ¿Alguna recomendación en particular? De todas formas sería ir probando uno por uno los launchers basados en ICS que hay disponibles para Gingerbread hasta encontrar uno que permita la opción de los botones por pantalla. Muchas gracias por tu respuesta. Conozco el Button Savior. Precisamente lo utilizaba para mi Galaxy Nexus. Ya no me acordaba de él. Es cierto que pueda ser engorroso, pero podría ser una buena solución si algún día al Neo V se le estropea algún botón físico. Muchísimas gracias por tu sugerencia. ![]() Como va a funcionar de un samsung en un sony???? La del nexus no sirve pq es de samsung, pero sony ha sacado alguna beta para los xperia aun no la he probado pero ya hay alguna rom totalmente funcional para el neo de ICS en xda |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo. Al menos sé que existe una versión de ICS para Neo V que tenga botones en la pantalla.
De nuevo, muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||