ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/03/12, 22:49:59
Array

[xs_avatar]
vilnefrun vilnefrun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goublin Ver Mensaje
Actualmente tengo la 1.8, si quiero instalar la 1.8.1 para ver como funciona con HWA, tengo que hacer wipes o la puedo poner encima directamente? y si luego quiero volver a la 1,8 sin HWA ,puedo volver sin hacer wipes?
Gracias.
Yo para los cambios que propones haría wipes. Y para volver una versión atrás seguro que deberás hacerlo.

Viejo 04/03/12, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
tazs tazs no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goublin
Actualmente tengo la 1.8, si quiero instalar la 1.8.1 para ver como funciona con HWA, tengo que hacer wipes o la puedo poner encima directamente? y si luego quiero volver a la 1,8 sin HWA ,puedo volver sin hacer wipes?
Gracias.
Mas fácil, haces nandroid de la actual, instalas la nueva y si no te hace, restauras la copia de seguridad.

Enviado desde mi Chromium V1.8 usando Forum Runner
Viejo 04/03/12, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
gracias vilnefrun y tazs, haré nandroid.
Viejo 04/03/12, 23:33:50
Array

[xs_avatar]
bicleon bicleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericcson ARC S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TIRILLON Ver Mensaje
Hola a todos buenas noches. He instalado esta Rom como dice el autor en modo de instalación y después de 20 minutos o mas, no me pasa de la pantalla de los colores. Alguien sabe algo y me puede ayudar?
Gracias,

yo tambien tengo el mismo problema, alguien sabe por que puede ser? yo la e aguantado en esa pantalla como unos 40 minutos
Viejo 04/03/12, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bicleon Ver Mensaje
yo tambien tengo el mismo problema, alguien sabe por que puede ser? yo la e aguantado en esa pantalla como unos 40 minutos
Supongo que teneis hboot stock y la SD correctamente particionada no?
Viejo 05/03/12, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
bicleon bicleon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Ericcson ARC S
Bueno, pues despues de casi una hora, a conseguiro arrancar. volvi a instalar la room, y funciona de coña (esta vez tardo solo 10 minutos), pero la camara no me deja visualizar la foto que quiero hacer, pero hace la foto bien, se soluciona de alguna manera? o con algun otro programa del market?
Viejo 05/03/12, 02:00:23
Array

[xs_avatar]
virlli89 virlli89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Os funciona viber??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 05/03/12, 03:19:55
Array

[xs_avatar]
chinochino chinochino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

queria saber si alguno me puede pasar el post de la 1.6 , que me dijeron qe esa si es 100% funcional y queria usar esa, y otra cosa queria saber si es obligatorio tener ext4 de partition o con la que tengo ext2 esta bm? mchas gracias
Viejo 05/03/12, 03:40:20
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por chinochino Ver Mensaje
queria saber si alguno me puede pasar el post de la 1.6 , que me dijeron qe esa si es 100% funcional y queria usar esa, y otra cosa queria saber si es obligatorio tener ext4 de partition o con la que tengo ext2 esta bm? mchas gracias
http://depositfiles.com/files/lfesscpde

Ahí tienes el enlace de la 1.6

Saludos.
Viejo 05/03/12, 03:41:01
Array

[xs_avatar]
guitorubio guitorubio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por bicleon Ver Mensaje
Bueno, pues despues de casi una hora, a conseguiro arrancar. volvi a instalar la room, y funciona de coña (esta vez tardo solo 10 minutos), pero la camara no me deja visualizar la foto que quiero hacer, pero hace la foto bien, se soluciona de alguna manera? o con algun otro programa del market?
Ese precisamente es uno de los bugs que tiene la ROM, es normal que te pase eso, y de momento no hay solución.

Saludos.
Viejo 05/03/12, 03:56:31
Array

[xs_avatar]
chinochino chinochino no está en línea
Miembro del foro

y ue onda eso de que es necesario ext4 para instalarla es sierto? o con tener la ext2 no ahi drama? y tmb una duda que eso de elegir una de AROMA en los pasos de la instalacion algo asi?
Viejo 05/03/12, 04:20:21
Array

[xs_avatar]
biondi53 biondi53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
a alguno le anduvo el flash player?? lo poco que probe no me anduvo : (
Viejo 05/03/12, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
Hola chicos, hace mucho que no venia por la chromium que las SG me van de coña pero ya tenia ganas de probar otro ratito ICS ya que esta avanzado.

Esta tarde voy a instalar 1.8 que he visto que la 1.8.1 da algun que otro problema con el HWA.

Como esta el tema del AP2SDX en la 1.8 sigue con problemas igual que la 1.6 o en esta ya funciona mejor?

A parte de eso, he visto en un post de XDA, que a ver si le encuentro por cierto, que con el HWA se queda piyado y da FC por las grandes cantidades de datos que tiene que mover y si se tiene SWAP se mejora el funcionamiento, si el kernel soporta SWAP(cosa que no lo se) se puede intentar.
Viejo 05/03/12, 11:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biondi53 Ver Mensaje
a alguno le anduvo el flash player?? lo poco que probe no me anduvo : (
Pues acabo de probar la app de youtube y no van los videos. Raro porque con la 1.8 y el HWA activado si me iban...
Viejo 05/03/12, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
Hola chicos, hace mucho que no venia por la chromium que las SG me van de coña pero ya tenia ganas de probar otro ratito ICS ya que esta avanzado.

Esta tarde voy a instalar 1.8 que he visto que la 1.8.1 da algun que otro problema con el HWA.

Como esta el tema del AP2SDX en la 1.8 sigue con problemas igual que la 1.6 o en esta ya funciona mejor?

A parte de eso, he visto en un post de XDA, que a ver si le encuentro por cierto, que con el HWA se queda piyado y da FC por las grandes cantidades de datos que tiene que mover y si se tiene SWAP se mejora el funcionamiento, si el kernel soporta SWAP(cosa que no lo se) se puede intentar.
El AD2SDX ese a mi me sigue sin funcionar bien. No se si hay que hacer algo que no hago o que pasa...
Viejo 05/03/12, 11:19:48
Array

[xs_avatar]
Alladrios Alladrios no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Cuero Camel
Tu operador: Pepephone
pues si hay que hacer algo yo tampoco lo se, en principio el APP2SD se activa solo, pensaba que el APP2SDX tambien se activaba solo, a ver si nos iluminan....
Viejo 05/03/12, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
VaiO1080 VaiO1080 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Alladrios Ver Mensaje
pues si hay que hacer algo yo tampoco lo se, en principio el APP2SD se activa solo, pensaba que el APP2SDX tambien se activaba solo, a ver si nos iluminan....
 Cita: Originalmente Escrito por vilnefrun Ver Mensaje
El AD2SDX ese a mi me sigue sin funcionar bien. No se si hay que hacer algo que no hago o que pasa...
No se ha de activar nada y menos con app2sd. Es posible que no funcione del todo bien el AD2SDX en la ROM.
Todas las veces que lo he probado me volcaba todas las aplicaciones a la SD-EXT como tiene que ser, tampoco es que restaurara muchas aplicaciones, quizas 7 u 8.
Si tienes problema con ese script cambiatelo por el apps2sd, a mi con casi 30 aplicaciones instaladas me quedan algo mas de 100Mb libres aún
Viejo 05/03/12, 11:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por VaiO1080 Ver Mensaje
No se ha de activar nada y menos con app2sd. Es posible que no funcione del todo bien el AD2SDX en la ROM.
Todas las veces que lo he probado me volcaba todas las aplicaciones a la SD-EXT como tiene que ser, tampoco es que restaurara muchas aplicaciones, quizas 7 u 8.
Si tienes problema con ese script cambiatelo por el apps2sd, a mi con casi 30 aplicaciones instaladas me quedan algo mas de 100Mb libres aún
Si, si, te lo mete todo todo en la SD. El problema es que intercambia tambien las particiones, de manera que en el titanium me sale 984Mb de interna y 154 de sd-ext. Ya con la rom pelada (solo en titanium añadido) la mitad de la sd-ext sale ocupada mientras la interna esta libre del todo. Luego restauras y lo mete todo en la sd-ext si, pero como ahora para él alli solo hay 154Mb pues... Y los 984Mb de la interna siguen vacios.

No soy experto informático ni programador ni nada, pero a mi modo de ver solo tiene que hacer una de las 2 cosas: o meter todo en sd-ext o cambiar las particiones. Si hace las 2 es como no hacer nada.

Es lo que pienso yo
Viejo 05/03/12, 11:57:43
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Probado con todas las versiones y NO funciona.

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por virlli89 Ver Mensaje
Os funciona viber??

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Viejo 05/03/12, 16:22:22
Array

[xs_avatar]
Tuxedo_Mask Tuxedo_Mask no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HMD Nokia 6.1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Probado con todas las versiones y NO funciona.

Saludos
He probado con 1.8.1 instalada y el Viber a mi si me funciona... lo que si que me pasa es que los widgets tipo Tiempo o Batería... no se me actualizan... la hora se queda fija en el momento en el que lo pones y se queda esa hora y el tiempo no cambia (tengo el fancy widget de la 1.8.1) y el widget de Battery igual... la batería se queda en cierto momento de la descarga de batería parao, eso sí, entras dentro de la aplicación y te dice el nivel de descarga y los procesos que la descargan... con esta versión he notado más mejoría aún en el consumo de batería... eso si...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:49:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /