|
||
|
|
||||
|
||||
|
A esa tienda que mencionas, les mande ayer correo a los 3 apartados de correo que pone, y no me han dado señales de vida. Si sabes como contactr con ellos avisame.
Sigo en contacto con tiendas, pero ninguna sabe precio ya que aun esta por llegar, asique paciencia porfavor y gracias P.D. lista actualizada Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde Xperia Blog
La venta en la Sony Store de Barcelona Opiniones tras 24 horas con el:
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Amaya
![]() En este enlace dicen que el tlf trae 2 SmartTags: GENIAL!! Todavía no lo tengo y ya estoy pensando en los extras (el LiveDock lo compro seguro). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Amaya
![]() En este enlace dicen que el tlf trae 2 SmartTags: GENIAL!! Todavía no lo tengo y ya estoy pensando en los extras (el LiveDock lo compro seguro). ![]()
|
||||
|
||||
|
Leo en el enlace que quedan 25,8 Gb para el usuario... Ese es el único pero grave que tiene para mi este aparato... Bien de precio, no necesito ni cuatro ni 26 núcleos, pantalla y cámara de grandes prestaciones... peeeero... sin tarjetero! Llevo 32 Gb en mi Desi y ahora mismo me quedan 11 libres de los 28,8 que dice el sistema que tiene disponibles. Que sí, que aún son, pero si le restas 3 a los 28,8, eso significa que ahora dispondría de 8 Gb. Y ya da más miedo. Siguen siendo unas cuantas, pero las apps que vienen parece que cada vez ocupan más, no?
Ainssss! |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis contado con Vipmovil entre las tiendas a contactar? es que no la veo en el 1er post.
Es la tienda a la que se están comprando los notes y la atención y seriedad por ahora de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon uk, con fecha prevista 12 de marzo:
http://www.amazon.co.uk/Sony-XPERIA-...0677037&sr=8-1 No tiene gastos de envio, sale por 526 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntdme a la lista. Viendo como estan las operadoras me ire a pepephone viendo mis ultimas facturas (2 llamadas y 6 sms el resto whatsapp) me va a salir mas a cuenta comprarle en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de enterarme de la compra conjunta del Sony Xperia S. Llevo siguiendolo desde que lo llamaban Nozomi. Apuntame a mi tambien a la lista. Y de color me gusta el blanco. Como todavía no ha salido a la venta me imagino que hasta el 9 de Marzo no te haran buenas ofertas. Habrá que tener paciencia y de paso haber si alguno que se lo ha comprado el 29 de Febrero nos cuenta que tal le va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso para navegantes.
Las tiendas con las que estoy contactando, ninguna sabe todabia precios, y no me van a decir un precio que luego quizas no pueda cumplir. Estan todas esperando a que entre el movil en stock, ya que ni tan siquiera esta en venta, asique esperemos un poco y vemos como va evolucionando la cosa. Muchas gracias, y espero que no se vaya borrando gente, solo pido paciencia. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas soy nuevo en el foro saludos a todos, apúntame a mi también lo compro seguro, gracias y otro saludo =P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me bajo! voy a sperar al s3
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy en el puesto 31 y por si despues supone un problema, informo de que quiero dos Xperia S.
¡Gracias deantemano, un saludo! ALEX PD: insisto en que se debería tratar de contactar con vipmovil, si no me equivoco son los que mejor precio han dado en las últimas conjuntas... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha hecho, estamos esperando respuesta, pero hasta que el teléfono salga a la venta las tiendas no se van a pronunciar sobre precios o disponibilidad. Es perfectamente normal, no querrán ofrecernos algo que no puedan cumplir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, no salía hoy, a la venta?
|