|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues... solo conozco al need for speed, cuando lo he instalado empezo a decargar los ficheros adjuntos pero se ha cancelado solo mostrando un error. Pero si buscas una version buena puede que te funcione
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ya gracias pero estoy en las mismas instalo y sale en error en todo los juegos de coches
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta pillar la carpeta de los ficheros adjuntos en google y ponla manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
El enlace de los drivers adb, no funciona, lo podrias poner de nuevo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dudas
me podrias explicar los pasos del livesuit es que lo intento y lo intento y soy incapaz de que me salgo venga gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos estan bien explicados yo lo realice y funciono a la primera... mi problema fue que ya a la segunda vez no me funciono y no puedo ver flash solo con el opera pero no funcionan bien o solo se escucha o simplemente no comienza a transmitir!!
instale la 4.0.3 del post! |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído todo el post y agradezco al autor y todos los participantes por la valiosa información. El miércoles me entregan mi elf, espero aplicar todo esto sin novedad.
- |
|
|
||||
|
||||
|
alguie sabe como consigo el google play music!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos, tengo una ainol elf, pero hace como 2 dias que no me cargan paginas web, el wifi esta funcionando bien y me muestra que la señal es excelente, pero cuando quiero que cargue una pagina se queda pensando y luego dice que pagina no se encuentra disponible, alguien me puede ayudar con este problema???? gracias por su pronta ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos, tengo una ainol elf, pero hace como 2 dias que no me cargan paginas web, el wifi esta funcionando bien y me muestra que la señal es excelente, pero cuando quiero que cargue una pagina se queda pensando y luego dice que pagina no se encuentra disponible, alguien me puede ayudar con este problema???? gracias por su pronta ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo intento y nada, tampoco funciona el android market, por favor ayuda, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es normal , te aconsejo:
- carga lo que sea de internet para asegurarnos de que el wifi funciona bien , el youtube o el google maps . Si no funciona bien reflashea. Si funciona bien es algo muy ,muy raro. - Si no has flasheado nunca hazlo - Si has flasheado , vuelve a hacerlo , puede quedar algun residuo de la version anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin la tengo, me pongo a trastearla gracias a @soy_to. ;)
- |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
effectivamente. La primera vez me deja entrar con el market instalado y la segunda vez se actualiza a google play. Me parecen iguales, no sé que diferencia hay entre los dos. El que influye es el Buil.prop
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos y gracias por el tutorial. Pero tengo un problema que no doy solucuinado. Os cuento a ver si me podeis ayudar que ya estoy desesperado. Me llegó la elf este lunes y no me funcionava el sonido, le pregunté al vendedor y me dijo que le cambiara la rom. La primera vez que lo he intentado comenzó la carga hasta llegar al 3% y falta de 2 minutos y no se cuantos segundos y ahí se quedó. Después de una larga espera (con el miedo la he dejado toda la noche para ver si cargaba) le envié otro correo al vendedor y me dijo que no pasaba nada, que volviera a intentarlo. Desde ese momento la elf ya ni me enciende, a lo que el vendedor dice que tambien es normal ya que está sin rom. Pués bueno, llevo dos días intentando y no hay manera, el problema aparente es que en el administrador de dispositivos aparece en amarillo y no la reconoce. Ya hice de todo desinstale el controlador, volvi a instalar... nada de nada, hasta lo he intentado en tres ordenadores distintos, todos con win7, uno basico, otro profesional y el tercero con ultimate, en todos igual, no me reconoce el dispositivo, con lo que no hay manera de hacer nada.El livesuit que estoy usando es LiveSuitPack_version_1.07_2011026 y como he leido algo de un livesuit para win 7 a ver si es que va a ser eso. Socorrrrrroooooooooooooooooooo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||