Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 02:06:05
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rondagaona Ver Mensaje
que listos sois! ^^ joe hace falta un manual para descifrarlo!

Por cierto! habeis visto el anuncio de media market? dias 5 y 6 sin IVA. tambien incluye móviles? serviría para la promoción. Porque....por 1000 puntos que sale por 349, menos el 18% de iva, menos los 100 de samsung....sale bien no? ^^
El día sin IVA de Media Markt creo que sólo es para los libres.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
manuvilo manuvilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Lowi
Respecto a mediamarkt, entraria en la promo comprandolo ahi el dia sin iva? O mediamarkt no vale. Comprandolo libre me refiero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 02:52:21
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por manuvilo Ver Mensaje
Respecto a mediamarkt, entraria en la promo comprandolo ahi el dia sin iva? O mediamarkt no vale. Comprandolo libre me refiero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
No, Media Markt no entra en las bases de la promoción de los terminales libres.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 10:30:08
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por Logova Ver Mensaje
Hombre, contando con la oferta de 100 € de Samsung queda en 279 €, que no lo veo tan mal. Lo que me mosquea es lo del seguro..
Creo que haré lo que dices y me negaré a ello.
Voy a ver que pasa.

Se queda en 279 que pagas ahora pero dependiendo de que tarifa te obligen a coger y cuanto sea tu consumo habitual, se te puede subir a 800 o más.

tú gastas 15 euros de voz habitualmente y te obligan a coger una tarifa de consumo mínimo de 35 son 20 euros por 24 meses, 480 euros más a sumar a los 279.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 10:37:56
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
Se queda en 279 que pagas ahora pero dependiendo de que tarifa te obligen a coger y cuanto sea tu consumo habitual, se te puede subir a 800 o más.

tú gastas 15 euros de voz habitualmente y te obligan a coger una tarifa de consumo mínimo de 35 son 20 euros por 24 meses, 480 euros más a sumar a los 279.
Meeeeeeeeeeccccccc, error, mira que no leeis, eh????.

No me han obligado a coger ningún tipo de tarifa, me quedo la que tengo de siempre con vodafone desde que era airtel, 9€ consumo minimo y 12 € tarifa plana de internet ilimitada, la misma que tengo con el iphone 4 de vodafone que tengo ahora. COn el canje de puntos por vodafone para coger el note, no te obligan a coger o cambiar de tarifa.

saludos.
Viejo 04/03/12, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aparte que yo nunca he querido cambiar de vodafone, auguanto los 18-24 meses de permanencia y vuelvo a utilizar mis puntos. Ahora mismo antes de que me den el note, estoy con un iphone 4 de vodafone, que lo consegui con mis anteriores puntos por 99 € y me hicieron un descuento del cual estoy disfrutando ahora aún del 100 % de mi tarifa de internet mientras durara mi permanencia con el iphone.

Ahora me lo quito (que lo venderé lo más seguro) y me cojo el note que me durará otros 18-24 meses de la permanencia que cogeré ahora y a tirar hasta que pase ese tiempo y me coja otro, y así.

Yo estoy contento con vodafone.
Viejo 04/03/12, 11:09:10
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
A mi tampoco me sale en la web por puntos, por eso fui a preguntar a una tienda fisica oficial de vodafone y allí si que me dijeron que por puntos podía cogerlo. 400 puntos , 379€ y sigo con mi tarifa que tengo ahora. Le restamos los 100€ de promoción, y se me queda en 279 €, preciazo¡¡¡¡¡¡
VAya precio que te ofrecen, que suerte tienes. Te dan un galaxy note al precio de un galaxy s II por lo menos segun la web de vodafone.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 11:17:14
Array

[xs_avatar]
rondagaona rondagaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

cierto estoy contigo hydra, yo también aguanto la permanencia, y luego a gastar puntos!!! yo he pedido el note, y que me bajen la tarifa de 15 euros de datos a 8. que pal uso que le doy ya me sirve.
Dios que me llamen ya con la mier... del stock!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 11:41:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo prisa, a mi me dijo la de la tienda que esta semana q entramos me llegaría y me llamaba, pero si no lo hace, no tengo prisa
Viejo 04/03/12, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hydra Ver Mensaje
No tengo prisa, a mi me dijo la de la tienda que esta semana q entramos me llegaría y me llamaba, pero si no lo hace, no tengo prisa
Bueno pero...antes de final de mes si no? para los 100 eurillos no?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 13:32:49
Array

[xs_avatar]
er_javiko er_javiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

si me lo saco por puntos en la tienda de movistar PHONE&FUN.. yo creo q si entraria en la promocion no?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 18:02:32
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
los 100€ de promoción, y se me queda en 279 €, preciazo¡¡¡¡¡¡
Un gran precio 279€, asi es! pero se puede mejorar y no con una tarifa "exagerada".
Solo hoy, pues el lunes cambia de precio, en la Tienda de Yoigo, y con la tarifa "mega plana de 30", por 30€ al mes tienes el Note por 249€ en pago al contado o 243€ si lo pagas a plazos.
Todo esto contando que Yoigo no entra en la subvencion de Samsung, se supone, aunque en el formulario de registro si esta incluido, y por probar no se pierde nada.
Yo personalmente creo que este si es un gran precio, (siempre que hagas una portabilidad, claro), la tarifa no es muy elevada, con 360 minutos al mes y haciendo una comparativa de precios de contrato y lo que cuesta el terminal en otras operadoras, me quedo con Yoigo.
Y no trabajo alli, solo lo comento para el que no lo sepa, se puede hacer la portabilidad desde la misma pagina web de Yoigo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por charlyflin Ver Mensaje
Un gran precio 279€, asi es! pero se puede mejorar y no con una tarifa "exagerada".
Solo hoy, pues el lunes cambia de precio, en la Tienda de Yoigo, y con la tarifa "mega plana de 30", por 30€ al mes tienes el Note por 249€ en pago al contado o 243€ si lo pagas a plazos.
Todo esto contando que Yoigo no entra en la subvencion de Samsung, se supone, aunque en el formulario de registro si esta incluido, y por probar no se pierde nada.
Yo personalmente creo que este si es un gran precio, (siempre que hagas una portabilidad, claro), la tarifa no es muy elevada, con 360 minutos al mes y haciendo una comparativa de precios de contrato y lo que cuesta el terminal en otras operadoras, me quedo con Yoigo.
Y no trabajo alli, solo lo comento para el que no lo sepa, se puede hacer la portabilidad desde la misma pagina web de Yoigo.
Un saludo
Cierto, no es nada mala esa tarifa y sacarlo ha ese precio! Yo lo estube pensando pero...al final sigo con vofadone bajando la tarifa y por 249 (ya descontando los 100 de samsung).
Por cierto, como van esos stocks? en yoigo también está igual de difícil conseguirlo?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero yo ya os he dicho que a mi no me cambia tarifa¡¡¡¡¡¡ que mania con las tarifas exageradas....si solo pago 12 € de internet ilimitada y 9 € de consumo voz y no quiero cambiarme de vodafone, estoy contento con ellos, aparte que tengo un descuento del 100% en la tarifa de datos en mi factura por el último canje de puntos que tuve hace 18 meses cuando me cogí el iphone 4 con ellos.

Esta claro que antes de fin de mes lo tendrán digo yo, para beneficiarme de los 100 pavos jejejejej
Viejo 04/03/12, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Lo que no entiendo, es que simyo entre en la promocion si no tienen el samsung note en su web.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso eso hydra arriba vodafone!! a medida que vayais teniendo noticias...ir informando!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
charlyflin charlyflin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc cruise

El caso de Hydra es muy concreto con su operador, no es algo comun si tienes un contrato con otra compañia y haces la portabilidad, que es la opcion que yo comentaba con Yoigo, de echo por un contrato similar, 32€ al mes en Vodafone, el terminal cuesta mas de 300€, que aun aplicando el descuento de 100€ que hiciera Samsung saldria mas caro que en Yoigo.
A eso me referia.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 08:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por charlyflin Ver Mensaje
El caso de Hydra es muy concreto con su operador, no es algo comun si tienes un contrato con otra compañia y haces la portabilidad, que es la opcion que yo comentaba con Yoigo, de echo por un contrato similar, 32€ al mes en Vodafone, el terminal cuesta mas de 300€, que aun aplicando el descuento de 100€ que hiciera Samsung saldria mas caro que en Yoigo.
A eso me referia.
Un saludo
Si, eso también es cierto. Y también estuve a punto de iniciar portabilidad a Yoigo, pero luego me lo pensé mejor.

Saludos.¡¡¡¡
Viejo 05/03/12, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
nemesisddl nemesisddl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo una pequeña duda.

Yo tb soy de Vodafone, y tb tengo unos 400 puntos, ayer fui a una tienda Vodafone (la que hay en La Gavia) y me salía por 379 euros.

Lo que ocurre es que cuando le pregunté por el descuento de Samsung me dijo que no tenían idea del tema.
Les pregunté que si ellos eran Vodafone Vodafone, no tipo Internity, y me dijeron que no que ellos son franquicia...

Y aquí viene mi duda, hay tiendas donde pone Vodafone, pero que luego realmente son una franquicia, con estos se podría acoger al descuento ?????

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 10:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemesisddl Ver Mensaje
Hola, tengo una pequeña duda.

Yo tb soy de Vodafone, y tb tengo unos 400 puntos, ayer fui a una tienda Vodafone (la que hay en La Gavia) y me salía por 379 euros.

Lo que ocurre es que cuando le pregunté por el descuento de Samsung me dijo que no tenían idea del tema.
Les pregunté que si ellos eran Vodafone Vodafone, no tipo Internity, y me dijeron que no que ellos son franquicia...

Y aquí viene mi duda, hay tiendas donde pone Vodafone, pero que luego realmente son una franquicia, con estos se podría acoger al descuento ?????

Saludos!
Yo entiendo que si, ya que es una tienda en territorio nacional, donde vas a sacar un Note vinculado a una tarifa de operador (en este caso Vodafone) y que no es ninguna de las grandes descritas en las bases (ECI, MM, TPH, etc...).

Justo te sale como a mi, 379 € con 400 puntos. Si por un casual no me beneficio de los 100 € de Sansung, me da igual, ya que me parece un buen precio, mantengo mi tarifa y me quedo como estoy, ya que yo estoy contento con Vodafone. Y encima vendo mi iphone 4 de ahora también vodafone y me saco para el Note. Negocio redondo¡¡¡
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 17:07:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /