|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser un cenizo, pero esta semana lo veo bastante bastante complicado.
El martes o miercoles de la semana pasada estaban todavia en china, como muy pronto las mandarian el viernes a españa 1 dia de avion, 1 dia de aduana y varios dias si las van a revisar..... Ojala me equivoque!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser un cenizo, pero esta semana lo veo bastante bastante complicado.
El martes o miercoles de la semana pasada estaban todavia en china, como muy pronto las mandarian el viernes a españa 1 dia de avion, 1 dia de aduana y varios dias si las van a revisar..... Ojala me equivoque!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que hoy tiene que haber comunicado.
Mario, comunicateee |
|
|
||||
|
||||
|
Duardito ya sabia yo que tenias que ser del Barsa...no podrias dar tanta guerra d eno ser asi...si te haces del madrid llegan antes las tablet... =)
|
||||
|
||||
|
Los de Apple han puesto la presentación del siguiente iPad coincidiendo con el envío de las Gemini... tendrán miedito? Lo habrán hecho para contrarrestar el efecto Gemini?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hayan enseñado una foto de la caja no quiere decir que aún estuvieran allí. Podrían llevar mas tiempo de camino y haber enviado una foto mientras vienen en barco o avión. Quizás Mario hace mas dias que tienelae fotos y las enseñó unos dias despues. Yo creo que este fin se semana ya las tenían en las oficinas para revisarlas y entre hoy y mañana salen!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en la semana clave. Yuju!!!!
![]() ![]() ![]() Vamos mario_nvsbl, cuentanos algo de como van las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegara de ultimo por panchito
![]() ![]() ![]() Yo tengo la esperanza de que esta semana llegue y otodo sea motivo de celebracion, por que si no llegan esta semana se les cae el pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras mas larga es la espera, mas molan los comentarios del foro.
Venga! Un reto! A ver quien pone el comentario mas ingenioso antes de que nos llegue la gemini! PD: Duardito, tu no participas, que te sales...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son las 12, chicos, es la hora de la pastilla para la tensión
|
|
|
||||
|
||||
|
12:15 del dia 5 de Marzo de 2012 y sin noticias......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me "guele" a retraso...
|
||||
|
||||