ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/12, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Revolutionary te pone su recovery no puedes elegirlo.
Una vez hecho el s-off lo puedes cambiar pero solo cuando
seas s-off nunca antes.
La sd puesta,si,pero no perderas los datos por hacer s-off mas adelante cuando cambies la rom si que tendras que hacer una copia porque deberas formatear y particionar la sd.
Pero eso es mas adelante

Tapatalking

Última edición por ironjon Día 23/02/12 a las 22:32:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/02/12, 22:58:21
Array

[xs_avatar]
sr.coco sr.coco no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus V
Tu operador: Yoigo
alguien sabe algo sobre el recovery.log en el rmd? suele darme problemas el recovery al cambiar de hboot y esta mañana despues de hacerlo he ido a restaurar un nandroid de cm7 y me lo tiraba para atras porque no podia encontrarlo...

juraria haber hecho lo mismo exactamente la semana pasada y no tuve problema. a alguien le suena esto?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Como puedo actualizar el recovery que te pone revolutionary? actualmente tengo el CWM 4.0.1.4 (va perfecto) y me baje el CWM 5.0.2.8 que supongo que es mejor, mas que nada para el tema de poder hacer las particiones desde el recovery en la sd al instalar roms (ext-2,3 o 4) ya que el 4.0.1.4 no tiene muchas ocpiones ni posibilidad de hacer particiones ext-4, recomendais actualizarlo?
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 13:12:34
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por kaiser75 Ver Mensaje
Como puedo actualizar el recovery que te pone revolutionary? actualmente tengo el CWM 4.0.1.4 (va perfecto) y me baje el CWM 5.0.2.8 que supongo que es mejor, mas que nada para el tema de poder hacer las particiones desde el recovery en la sd al instalar roms (ext-2,3 o 4) ya que el 4.0.1.4 no tiene muchas ocpiones ni posibilidad de hacer particiones ext-4, recomendais actualizarlo?
Te vas a esta pagina http://4ext.net , descarga el 4ext recovery updater, lo instalas en el móvil, lo abres , y se conectara con los servidores , y selecciona de los dos el recovery 4EXT touch, te lo descarga y te lo instalas , y luego reinicia en el recovery para verlo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
Buenas, una pregunta: Los backups de un recovery a otro son compatibles?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/12, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por xevigas Ver Mensaje
Buenas, una pregunta: Los backups de un recovery a otro son compatibles?
Creo que los backups de 4Ext son compatibles con CWM (al estar basado en CWM) y los de rmd con compatibles con amonra (al estar basado en amonra)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/12, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
El Ext4 por lo que parece es uno de los mejores no?...tiene bastantes opciones
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por kaiser75 Ver Mensaje
El Ext4 por lo que parece es uno de los mejores no?...tiene bastantes opciones
Es el mejor , sino lo tienes instalalo
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
amp83 amp83 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desire
hola tengo el ext4 el ultimo he intalado rom diferentes y todo perfecto pero no me deja intalar radios por que puede ser, creo que pone
to remove it when upgrading to the clockworckmod 3.0 gingerbread base reconvery
please switch to edify scripting (updater-script and updater- binary) to create working update zip packages
instalation aborted

saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por amp83 Ver Mensaje
hola tengo el ext4 el ultimo he intalado rom diferentes y todo perfecto pero no me deja intalar radios por que puede ser, creo que pone
to remove it when upgrading to the clockworckmod 3.0 gingerbread base reconvery
please switch to edify scripting (updater-script and updater- binary) to create working update zip packages
instalation aborted

saludos
Vete al Hilo de radios y rils , en el primer post tienes la información para instalar la radio
Responder Con Cita
Viejo 15/03/12, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
amp83 amp83 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: htc desire
gracias, ya lo vi, pido perdon por no leer, al cambiar al ext4 pense que era yo el que lo estaba haciendo mal, no que no se pudiera hacer

saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
gustavoamf gustavoamf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung s6
Tu operador: Vodafone
fasboot

Hola hoy e instalado la s-off pero sin ningun recovery e pensado que seria mejor instalarla por mi cuenta. y ahora el problema que me enuentro es que no puedo instalar el fastboot para poder instalar el recovery.e seguido los procesos que hay por aqui pero esto no puedo hacerlo "Acceder en modo FASTBOOT en la Desire: Apagar la Desire y encenderla con BAJAR VOL+POWER Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionar No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar e indicarle la ruta donde tenemos descomprimido IncredibleUSBUniversal.zip. Una vez acabado, deberíamos tener instalado el driver sin problemas y preparado para funcionar cuando sea necesario. Ya podemos reiniciar tanto el PC como la Desire." Arrancar el terminal en modo BOOTLOADER (si no te da la opción tu ROM desde el menú de apagar, apagar y encender con BAJAR VOL+POWER) y seleccionar FASTBOOT. Esto deja al terminal preparado para trabajar en modo FASTBOOT. Conectar por USB al PC." cuando entro en el menu las opciones "HBOOT USB PLUG y FASTBOOT USB PLUG" no me salen y mucho menos se me conecta al pc para poder instalarlo. nesesito ayuda!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 00:13:18
Array

[xs_avatar]
matiasgfasano matiasgfasano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire GSM (Hboot Bravo CM7r2 / S-OFF / 4EXT Recovery Touch)
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Te vas a esta pagina http://4ext.net , descarga el 4ext recovery updater, lo instalas en el móvil, lo abres , y se conectara con los servidores , y selecciona de los dos el recovery 4EXT touch, te lo descarga y te lo instalas , y luego reinicia en el recovery para verlo
Hola, como instalo el 4ext recovery updater en el movil?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/12, 00:45:45
Array

[xs_avatar]
matiasgfasano matiasgfasano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire GSM (Hboot Bravo CM7r2 / S-OFF / 4EXT Recovery Touch)
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Yamcha no es necesario que respondas a mi pregunta de novato, ya lo descubri viendo las preguntas frecuentes del foro, disculpa!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 13:45:10
Array

[xs_avatar]
fransito fransito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

Descargo el ext4 .... lo meto en el movil... lo instalo... abro el programa.... me dice algo de que tengo que instalar el "busybox"... ale, me lo descargo, pero no me deja instalarlo.
Vuelvo al ext4 ... Le doi a "instalar en linea" esta vez si entra me sale una lista de recovery toch, eligo el primero que veo en rojo... le doi a instalar y................. ERROR
Encima me vacila ¿Eres S-OFF? argggghhhh

Lo soy o no lo soy?? joder que cada puñetero intento con un programa me da fallos. El flasher no va, el otro ni me arranca, ahora este... joder es que de verdad que es desesperante todo esto, para poder instalar una jodida rom!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/12, 14:06:36
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por fransito Ver Mensaje
Descargo el ext4 .... lo meto en el movil... lo instalo... abro el programa.... me dice algo de que tengo que instalar el "busybox"... ale, me lo descargo, pero no me deja instalarlo.
Vuelvo al ext4 ... Le doi a "instalar en linea" esta vez si entra me sale una lista de recovery toch, eligo el primero que veo en rojo... le doi a instalar y................. ERROR
Encima me vacila ¿Eres S-OFF? argggghhhh

Lo soy o no lo soy?? joder que cada puñetero intento con un programa me da fallos. El flasher no va, el otro ni me arranca, ahora este... joder es que de verdad que es desesperante todo esto, para poder instalar una jodida rom!
Según eso eres S-off,

Yamcha por Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Ni cwm ni ext4 recovery me restaura bien nandroids

Hola
Este es mi primer post por aqui y espero que sean muchos mas xd.
No se si estare en el hilo correcto pero vamos a probar.
tengo mi desi toa tuneada gracias a la innumerable cantidad de tutoriales y jamas he necesitado preguntar nada, pero esta vez hay algo que me inquieta y no encuentro nada al respecto y es que ni el cwm ni el 4ext recovery me restauran bien el nandroid, es decir, despues de instalar todo , bien colocadito y funcionando a la perfeccion, hago un nandroid completo, si hago wipes de todo instalo otra rom por ejemplo las ics que voy probando , cuando quiero volver a la mia, entro en el recovery restauro backup, empieza a operar (acaba bien la restauracion) y cuando arranca el telefono , despues de pedirme el ping fc fc fc reinicio, fc fc fc reinicio y asi hasta que me aburra, y para arreglarlo, tengo que flashear todo de nuevo , instalar los backups con el titanium y una hora perdiendo el tiempo.
Tengo mi desi rooteada con s-off, hboot stock y con la rom eurocrank (o algo asi) del 24-04-2012 bajada del clockworkmanager y la verdad es que va estupendamente, no da fc, funciona todo y en general va en la llama, utilizo del a2sdgui de darktremor con su correspondiente script que funciona de lujo y por si sirve de ayuda tambien tengo instalado y preparado el chainfire 3d

¿os pasa a vosotros?¿estoy haciendo algo mal?lo maximo seria que me restaurara todo tal cual y asi poder probar roms como un loco, pero no hay manera.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Hola
Este es mi primer post por aqui y espero que sean muchos mas xd.
No se si estare en el hilo correcto pero vamos a probar.
tengo mi desi toa tuneada gracias a la innumerable cantidad de tutoriales y jamas he necesitado preguntar nada, pero esta vez hay algo que me inquieta y no encuentro nada al respecto y es que ni el cwm ni el 4ext recovery me restauran bien el nandroid, es decir, despues de instalar todo , bien colocadito y funcionando a la perfeccion, hago un nandroid completo, si hago wipes de todo instalo otra rom por ejemplo las ics que voy probando , cuando quiero volver a la mia, entro en el recovery restauro backup, empieza a operar (acaba bien la restauracion) y cuando arranca el telefono , despues de pedirme el ping fc fc fc reinicio, fc fc fc reinicio y asi hasta que me aburra, y para arreglarlo, tengo que flashear todo de nuevo , instalar los backups con el titanium y una hora perdiendo el tiempo.
Tengo mi desi rooteada con s-off, hboot stock y con la rom eurocrank (o algo asi) del 24-04-2012 bajada del clockworkmanager y la verdad es que va estupendamente, no da fc, funciona todo y en general va en la llama, utilizo del a2sdgui de darktremor con su correspondiente script que funciona de lujo y por si sirve de ayuda tambien tengo instalado y preparado el chainfire 3d

¿os pasa a vosotros?¿estoy haciendo algo mal?lo maximo seria que me restaurara todo tal cual y asi poder probar roms como un loco, pero no hay manera.
Muchas gracias de antemano.
Si vas a meter roms cyanogenmod mete una de est as dos, imagino que la tuya sera la Euroskank http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1490232
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323828

Estas Roms utilizan la aplicacion S2E que solo funciona con roms cyanogenmod , y que tiene como funcion pasar las aplicaciones a la particion EXT , en el hilo de la rom de djMesias tienes como configurar esta aplicacion , es mucho mejor que metiendo comandos, y te hace los backups sin problemas, yo por lo menos nunca los he tenido; a parte las aplicaciones desde ajustes -- aplicaciones no las pases a la SD aunque este activada la opcion , no se si eso es algo que haces , y como usas roms ICS, hay que tener mucho cuidado para restaurar aplicaciones o datos de roms ginger a ICS, te puede dar FCs.
Cuando hagas wipes al meter una Rom nueva, o al restaurar un backup , haz todos los wipes , y de los formats haz los formats system y el format Hboot
Responder Con Cita
Viejo 26/04/12, 20:17:33
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
Hola
Gracias por la rapida respuesta.
Bien me estoy bajando esta
CyanogenMod 7.2.0-RC1-bravo-ESP_MOD, instalo haciendo wipes y format system como pone , y una vez instalada hago esto
"Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitirle acceso root), marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache y Cache de Descargas. Pulsar Menú/reiniciar y esperar unos minutos"
y una pregunta, ¿me olvido de pasar nada a la sd ni nada? es decir instalo para adelante y fuera? ¿puedo restaurar mis app con el titanium?

Cita:
y como usas roms ICS, hay que tener mucho cuidado para restaurar aplicaciones o datos de roms ginger a ICS, te puede dar FCs.
Lo se lo se, puse por ejemplo eso, que hago nandroid de ginger, wipes a todo he instalo ics para probar, pero pelado, y luego vuelvo a ginger obviamente wipeando y todo, es que ics sin camara para mi es una putada.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/04/12, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Hola
Gracias por la rapida respuesta.
Bien me estoy bajando esta
CyanogenMod 7.2.0-RC1-bravo-ESP_MOD, instalo haciendo wipes y format system como pone , y una vez instalada hago esto
"Configuración del S2E: Aplicaciones/S2E (permitirle acceso root), marcar Aplicaciones, Aplicaciones Privadas, Dalvik Cache y Cache de Descargas. Pulsar Menú/reiniciar y esperar unos minutos"
y una pregunta, ¿me olvido de pasar nada a la sd ni nada? es decir instalo para adelante y fuera? ¿puedo restaurar mis app con el titanium?

Lo se lo se, puse por ejemplo eso, que hago nandroid de ginger, wipes a todo he instalo ics para probar, pero pelado, y luego vuelvo a ginger obviamente wipeando y todo, es que ics sin camara para mi es una putada.
Gracias
No tienes que pasar nada a la SD manualmente , lo que instales va directo a la particion EXt , y otra parte de los datos a la memoria interna , pero no tienes que ir a ajustes --- aplicaciones a pasar nada a la SD porque si no las sacas de la particion EXT a la particion FAT32, y al hacer el backup de la Rom cuando le toque la particion EXT no encontrara las aplicaciones que copiar , asi que solo instala sin mas.
Con el titanium en la guia del primer post del hilo de unrevoked tienes un apartado que habla del titanium , pero intentaria hacer una instalacion limpia por si te salen mas errores aunque sea un rollo, en el titanium no hagas copia de los datos de sistema, solo de las aplicaciones de usuario, de forma que al restaurar las aplicaciones con el titanium solo te meta eso , y no datos y configuraciones de sistema porque habria incompatibilidades al ser Roms diferentes , incluso si se trata de la misma Rom podrias tener problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:20:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /