|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Soy yo o es la ROM? 3G se activa solo.
Primero empezemos por el principio, hola a todos soy nuevo en esto de Roms y Roots y aunque el Lg Optimus Black ya lleva mas de 6 meses conmigo no me he atrevido hasta hace una semana a Rootearlo y provar una ROM, con resultado desigual.
Lo Rooteé sin problema gracias a los magnificos paso a paso del foro, sencillo y rapido. Despues descargue la Cyanogenmod 7 con las Gapps y el Kernel y tras dejarlo pisapapeles por no hacer los wipes Problemas, no funcionava el Auto Airplane mode que me descargue del market para ahorrar bateria por la noche. El 3G se encendia cuando le salia del Kernel... El audio tenia bastantes problemas y no me gusta lo de la radio con Bluetooth... Ahora, mas bien ayer por la noche cansado de ir con el cargador a cuestas... baje la Rom Marvel y va mas fina, pero seguia haciendo lo del 3G, como habia bajado un reloj para el escritorio con tiempo y un monton de chorradas pense que este era el que activa el 3G pero no, sigue igual tras desinstalarlo, ademas en esta ROM no puedo cambiar los sonidos, ninguno, ni los sonidos de notificacion ni los de llamada entrante. Tras mi historia... y el tocho... una ayudita? |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que tengas puesto el 3g en algún "modo automático". Has probado a ponerlo en sólo 2g?. Lo del modo avión por la noche, creo que ya se dijo que no ahorra batería, y sobre la rom Marvel, cual le has puesto?, porque la 4.0 no va bien. Yo estoy con la 3.0 y contento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
El 3G lo desconecto en la barra de tareas, en ajustes, en... de todo.
Si, he probado y se activa, desactivo "Datos habilitados" y selecciono "Utilizar solo redes 2G". El modo Avion si que ahorra bateria, por lo menos en el Android 2.2.2 (que es donde mas lo he podido probar) por la noche 8h + o - y solo gastaba un 1 o 2 %. Marvel v3.0 by tantrums. Gracias por responder Última edición por Flostalgico Día 05/03/12 a las 10:00:17. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
A ver si es que la app "Auto Airplane mode" se pasa de lista
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Nunca me habia dado problemas en Froyo... La unica ROM que me queda es la Hueex o como se escriba.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Nethacker tiene razón, alguna vez
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ok. Desinstalando Auto Airplane Mode. A ver que tal.
P.D: Creo que no tenia que meter el gapps en esta version, porque no puedo actualizar el flashplayer. Solo doy problemas.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Sigo igual, voy a desinstalar todo del market. Alguna tiene que ser, y si no, es la ROM.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
La rom Marvel 3.0 va muy bien, pero no pongas de momento la 4.0 que tiene algún problema. Sobre lo de los sonidos, sabes que hay que tener en la sd una carpeta llamada media?.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||