Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Datos 3g que van y vienen

Desde hace un tiempo no se que pasa que al activar los datos y desactivarlos no funcionan y se ha de reiniciar el móvil, tenéis algún remedio para éste gran problema?
Lo he probado con varios widgets que hacen de interruptor como el apn on/off o el de 3g watchdog pero no hay manera. Se va la conectividad cuando quiere y para volver a tener el móvil con internet se ha de reiniciar de nuevo.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 04/03/12, 21:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguna idea?

Viejo 04/03/12, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
nocturno22 nocturno22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A mi me sucede lo mismo desde hace meses a pesar de cambios de roms, ya me he acostumbrado a ello
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Con widget como por ejemplo el extended controls si quieres que te funcione lo de activar y desactivar el 3g tienes que poner en ajustes del widget el prefijo pre paa que te cambie la cadena por delante y asi funcione. No se si me explique bien. Parece un rollo pero es muy facil. Ojo!!! Siempre y cuando uses ginger sino no hace falta hacer esto. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
abrahamr1991 abrahamr1991 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Simyo
A mí me pasaba igual y lo que hacía era activar el modo avión y desactivarlo. Mano de santo.

Ya me contarás ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/03/12, 23:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos chicos parece que el turno de noche funciona mejor, voy a hacer lo que ha dicho el compi con el modo avión a ver si hay suerte...

Viejo 04/03/12, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Con widget como por ejemplo el extended controls si quieres que te funcione lo de activar y desactivar el 3g tienes que poner en ajustes del widget el prefijo pre paa que te cambie la cadena por delante y asi funcione. No se si me explique bien. Parece un rollo pero es muy facil. Ojo!!! Siempre y cuando uses ginger sino no hace falta hacer esto. Espero haberte ayudado.

No te comprendo compi, saludos...

Viejo 04/03/12, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver compi, cuando estas escogiendo los widgets que quieres poner por ejemplo el wifi, avión, brillo... escoges el del 3g. Hasta ahi ningun problema no?. Bien pues al escogerlo, a la derecha te aparece como una flechita o un simbolo que si le das te aparece un desplegable y una de sus opciones es "ajustes". Pues al darle te aparecen varias opciones, una de ellas es tipo de conmutación en la que tienes que marcar la de activar/desactivar datos, otra es Cadena APN que la dejas como viene por defecto, y la otra es tipo de cadena en la que tienes que marcar "prefix".

Todo esto es con el extended controls que es el que uso yo pero creo que es en todos igual. Te vuelvo a decir que solo vale para ginger. Con esto ya funciona correctamente lo de apagar y encendeer los datos desde el widget sin que se vuelva loco y se vayan y vengan cuando les apetezca.

Espero haberte ayudado ahora. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 07:52:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver compi, cuando estas escogiendo los widgets que quieres poner por ejemplo el wifi, avión, brillo... escoges el del 3g. Hasta ahi ningun problema no?. Bien pues al escogerlo, a la derecha te aparece como una flechita o un simbolo que si le das te aparece un desplegable y una de sus opciones es "ajustes". Pues al darle te aparecen varias opciones, una de ellas es tipo de conmutación en la que tienes que marcar la de activar/desactivar datos, otra es Cadena APN que la dejas como viene por defecto, y la otra es tipo de cadena en la que tienes que marcar "prefix".

Todo esto es con el extended controls que es el que uso yo pero creo que es en todos igual. Te vuelvo a decir que solo vale para ginger. Con esto ya funciona correctamente lo de apagar y encendeer los datos desde el widget sin que se vuelva loco y se vayan y vengan cuando les apetezca.

Espero haberte ayudado ahora. Un saludo a todos.
Bueno compi pues ahora mismo lo voy a probar y te diré. Gracias.
Lo que si es cierto es que lo del modo avión no funciona.

Se siguen aceptando sugerencias personales de como hacer para que los datos no se vayan cuando quieran.

Saludos.

EDITO:NO me funciona tampoco con el extended controls, ya no se que hacer...

Última edición por victorin Día 05/03/12 a las 08:49:46.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 07:57:31
Array

[xs_avatar]
start_me_up start_me_up no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Pepephone
¿Utilizas Simyo? Yo tenía el mismo problema y no pude solucionarlo... salvo cambiando de compañía: fuera simyo, fuera problemas.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 08:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto tengo simyo, ya estaba pensando en eso...

Viejo 05/03/12, 09:21:17
Array

[xs_avatar]
darkhuor darkhuor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo y también con Simyo pero lo de cambiarme ni de blas, no cambio el pagar 8€ al mes con internet y todo por el hecho de reiniciar de vez en cuando el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 09:38:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por darkhuor Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo y también con Simyo pero lo de cambiarme ni de blas, no cambio el pagar 8€ al mes con internet y todo por el hecho de reiniciar de vez en cuando el terminal.
Bueno, depende del uso que le des a internet en el móvil, y de la cobertura que tengas. En mi caso había días que tenía que reiniciar el teléfono 8 o 9 veces, y me resultaba demasiado incómodo. Ahora uso pepephone, ni una pérdida de señal, mejor cobertura, y las facturas no me pasan de los 9,50 euros (no hablo mucho).

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Bueno, depende del uso que le des a internet en el móvil, y de la cobertura que tengas. En mi caso había días que tenía que reiniciar el teléfono 8 o 9 veces, y me resultaba demasiado incómodo. Ahora uso pepephone, ni una pérdida de señal, mejor cobertura, y las facturas no me pasan de los 9,50 euros (no hablo mucho).

Saludos,

Tienes razón pero el caso es que antes no me pasaba tanto no sé por qué...tú probaste a llamar a la compañía?
Viejo 05/03/12, 09:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a cambiar las apn. He leido que hay algunas que dan esoso fallos.

Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 10:02:58
Array

[xs_avatar]
darkhuor darkhuor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Vodafone
Yo llevaba una semana sin reinicios, con cobertura 3g donde antes no la tenia y pensé, "por fin orange ha hecho bien las cosas" pero antre ayer y hoy he reiniciado 8 veces o así.

PD: Sabeis algun toggle o algo para reiniciar? no apagar y encender?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

A mi me pasaba/me pasa lo mismo.

Primero me pasaba con la rom oficial y el teléfono de fábrica, libre, recién comprado (operador Jazztel)

Después de pelearme con muchos tecnicos lo logré solucionar reconfigurando TODO el internet.

1.- Configuración correcta de los APN

2.- menu - ajustes - conexiones inalambricas - Ajustes de red móvil - itinerancia de datos.

Este debe estar marcado si estas con una OVM (con movistar no hace falta porque tiene sus propias antenas)

3. Desactivar momentaneamente la conexión de datos y ir a - menu - ajustes - conexiones inalambricas - Ajustes de red móvil - Operadores de red

Seleccionar tu operador, en absencia de este, elejir automatico.

4.- Hay una aplicacion que puede cambiar de nombre segun la rom. "Servicios Sim" o "servicios TUOPERADOR" o "Sim TUOPERADOR" o alguna cosa similar.

Allí clickear servicio roaming - seleccion de red - automatico

La aplicación volverá en bucle al inicio (donde volverá a poner servicio roamig, si clickeas seleccion de red, si clickeas automatico)

Después de esto reinició el móvil y se solucionó lo que no habian conseguido 3 dias de llamadas contínuas a los técnicos de la operadora. Quizá no sea esto, pero quizá te pueda ayudar. Un saludo.

Después de hacer esto me funcionó de manera más o menos fija. Actualmente me vuelve a pasar, solo con las roms Cyanogen :S (todas, estables, kang, Nightlys CM9, Nightlys CM7, etc) y ni haciendo los pasos comentados pude solucionarlo.

Con otras roms basadas en samsung, miui, etc. Ningún problema. A ver si con estos pasos lo podeis solucionar vosotros tambien..

Saludos.

Última edición por gerno Día 05/03/12 a las 11:05:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/03/12, 11:53:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba a cambiar las apn. He leido que hay algunas que dan esoso fallos.

Yo lo acabo de hacer y parece que de momento va bien.
Gracias.

Viejo 05/03/12, 11:59:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya realicé las pruebas que comenta el compañero Gerno. El sercicio técnico de simyo también me ofreció tres posibilidades diferentes de configuración, y al menos en mi caso, ninguna funcionó. Es decir, todas funcionaban a priori, pero al rato volvía a estar en las mismas. Y en un caso curioso, en mi departamento, cinco compañero utilizan simyo, y les falla la conexión a los que tienen simiyo en samsung. Así de curioso, con un nokia o htc no hay problema, pero con un galaxy o un ace, la conexión se pierde constantemente, independientemente de la rom o el modem que utilicen.
Responder Con Cita

Viejo 05/03/12, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por start_me_up Ver Mensaje
Ya realicé las pruebas que comenta el compañero Gerno. El sercicio técnico de simyo también me ofreció tres posibilidades diferentes de configuración, y al menos en mi caso, ninguna funcionó. Es decir, todas funcionaban a priori, pero al rato volvía a estar en las mismas. Y en un caso curioso, en mi departamento, cinco compañero utilizan simyo, y les falla la conexión a los que tienen simiyo en samsung. Así de curioso, con un nokia o htc no hay problema, pero con un galaxy o un ace, la conexión se pierde constantemente, independientemente de la rom o el modem que utilicen.
Negativo... La red Orange/Simyo tiene algún tipo de incompatibilidad con los módems normales. Yo tenía una HTC HD2 y tb tenía problemas. Pero sí buscas en los foros veras que no es un problema aislado.
Tenéis un post mío con el tema de los módem específicos que están modificados (por los mismos operadores).
Probadlos... Seguramente uno de los tres os solucione el problema.

Saludos...

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 12:12:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /