|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿el diamante permite mp3 en los tonos de los contactos?
cuando me llame mi churri, ¿puedo ponerle una mp3 que me gusta? ¿como se hace?
gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, permite mp3 como tonos de llamada. Simplemente tienes que colocar la canción que quieres que suene en la carpeta "Mis tonos de timbre" , si no la tienes créala en la raíz de almacenamiento interno.
s2
|
||||
|
||||
|
si pero en mp3 tarda mas la llamada lo mas facil es con el nero wave editor cambiar a awr? algo asi creo y crear una carpeta en almacenimiento interno de "mis melodias"
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ambos por responder.
voy a probar. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero una melodia de mp3 a Waw no veas lo que pierde, se nota un taco la diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien te permite los tonos en mp3, ponlo en la carpeta de mis tonos de timbre y te permitirá seleccionarlo.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es cierto...pero es normal que los tonos suenen tan bajos?? No hay manera de hacer que suenen tan altos y nítidos como los tonos predefinidos??
|
|
|
||||
|
||||
|
ahi te puede entrar la calidad del archivo, ten en cuenta que un mp3 es un archivo comprimido tras un muestreo cuanto mas comprimido este peor resolucion.
Última edición por jbaquero Día 30/05/09 a las 17:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el ringtone editor y te creas melodias de tus mp3, y con buena calidad.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta, tonta, tonta
¿en que ubicación encuentro la carpeta mis tonos de timbres con el explorador de windows? ¿te refieres a la carpeta de windows/ringtones que está vacia??? un saludete. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||