|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la v4, pero no me funciona lo de "ics animation" que supongo que se referirá al efecto de rotación de la pantalla. ¿A alguien más le pasa o es cosa de un mal flasheo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He corregido un poco y añadir mas links... Luego aparte teneis Addons en XDA para mejorar.
version 4.0 Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums.zip or Marvelv4_GB234v20n_by_tantrums.zip MD5: EF8A25901D547A8B8A3497CB2259305B Habra que saber si esta V4 necesita o no, el archivo del Gps del CM. Dejo el Teclado HTC modificado en Negro/Azul, especial para ICS y esta Marvel. (Via CWM sin Wipes) HTC_IME_BlueBlack.zip
|
||||
|
||||
|
Yo venía de una rom oficial con root y de ahí pasé a marvel 211 pero nunca he hecho los los 6 wipes? Me recomiendas hacerlos de una vez o nadamás actualizo a la 4? No me queda muy claro para que son.
P.D. Ya tengo respaldo de mis apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya vienes de una marvel, sólo wipe dalvik caché.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando puse la marvel 2.11 no hice los 6 wipes, todavía puedo hacerlos ahora o ya da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mal
No me deja instalar nada desde la SD, hice los wipes y me da fallo, dice que se ha interrumpido y cierra las instalaciones. A quien más le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de no funcionar la rotación de ICS, el administrador de aplicaciones causa FC cuando pulsas sobre cualquier aplicación...
Que alguien que tenga ya la rom confirme o no esto, para hacer todos los wipes e instalar de nuevo o simplemente esperar a una nueva versión fixeada
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no le veo casi apenas cambios a la vista.
El Bootanimation esta muy bien hecho. Tiene el efecto de TV. He tenido que meter el archivo del GPS, paquete de Widgets de LG, el AppWidgetPicker, Hosts y teclado ics. Ahora le han puesto en unos menus que salen, se ven azules su letra chica, dificil de leer. Y tiene el Bug de FC al ver una Aplicacion en el administrador de aplicaciones. Tenia hecho el Wipe Dalvik, y ahora le hecho Wipe Cache para ver si se va el FC ese, y nada, sigue igual. ALguien que tenga cuenta en XDA puede reportarlo?
|
||||
|
||||
|
La verdad que no le veo casi apenas cambios a la vista.
El Bootanimation esta muy bien hecho. Tiene el efecto de TV. He tenido que meter el archivo del GPS, paquete de Widgets de LG, el AppWidgetPicker, Hosts y teclado ics. Ahora le han puesto en unos menus que salen, se ven azules su letra chica, dificil de leer. Y tiene el Bug de FC al ver una Aplicacion en el administrador de aplicaciones. Tenia hecho el Wipe Dalvik, y ahora le hecho Wipe Cache para ver si se va el FC ese, y nada, sigue igual. ALguien que tenga cuenta en XDA puede reportarlo? ![]() " Sorry! The application Package Installer (process com.android.packageinstaller) has stopped unexpectedly. Please try again. " Lo mas recomedable es esperar unas horas haber si el autor lo arregla o si solo es cuestion de cambiar un complemento!!.. Saludos y tratare de estar informado |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la V4 y va muy bien. Lo único que me esta asustando es que no hice wipe cache, el móvil va bien pero como se hace? Perdonen mi ignorancia.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede instalar nada de la SD, ni con Android assistand. para desistalar algo uso el launcher Go o el Android assistand. Con wipe cache no es necesario volver poner la ROM, el wipe caché sólo limpia la basura, como Lo puedes hacer en un Pc con Ccleaner, no toca nada de la ROM.
Última edición por cassiso Día 05/03/12 a las 06:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado instalar algo que no sea desde el Market?? es decir desde un Administrador de Archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tantrums ya admitió que no se pueden instalar aplicaciones más que del market, lo mejor será permanecer en versiones anteriores, dice que revisará después de su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todAs/todOs. Última edición por ghosse55 Día 05/03/12 a las 09:20:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acaba de instalar la version 4.0 pero ya he tenido 2 reinicios usando app backup and restore (con la 3.0 iba estupendo) y me da error tambien cuando quiero restore un app. (" Sorry! The application Package Installer (process com.android.packageinstaller) has stopped unexpectedly. Please try again. ") Ademas veo muchos menus mas oscura que en la version 3.0 y el susto me daba cuando inicio el movil (estoy en el trabajo