![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
Cita:
![]() Y las aplicaciones de sistema yo las he borrado con el SystemApp Remover, no se si sea la mejor manera de hacerlo pero para mi es funcional. Cita:
![]() Cita:
Última edición por febo77 Día 04/03/12 a las 23:35:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
gran aport
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos el market se lo he instalado sin problemas sin tener que ponerlo en ingles
|
|
|
|
Tenia pensao probar la cm9 estos dias, pero ahora voy a probar esta
|
|
|
|
Aquí dejo el framework para instalar vía cwm.
![]() 1.- Copiar el .zip a la Sd Card 2.- Entrar a modo recovery 3.- Dirigirse a "mounts and storage" y montar System "mount /system" 4.- Dirigirse a "install zip from sd card" y elegir el archivo descargado. 5.- Esperar que instale, reiniciar y listo. Dejo el framework modificado y el original, por si no les llega a gustar, solo instalan el original con el mismo procedimiento y como si nada hubiese pasado. ![]() Framework Modificado Framework Original Para los que quieran la barra de notificaciones naranja y los iconos como los que tengo en ella solo tienen que instalar el SystemUI, con el mismo procedimiento que explico arriba con el framework. ![]() SystemUI Modificado SystemUI Original Pd. El SystemUI modificado solo deben instalarlo las personas que posean la versión oficial de esta rom, ya que si lo instalan en la beta pueda que no les funcione. Última edición por febo77 Día 05/03/12 a las 22:02:54 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a febo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignoranxcia... Pero no se a que os referis con el framework y para qué sirve??
Enviado desde mi S. Galaxy Ace★ |
|
|
|
Pues he probado la version en español, esta muy bien pero no al 100% ademas al cambiar al español me da FC con el filemanager, me costo dos flasheadas el llegar a dar con la solucion y es cambiar a ingles y ahi no da FC
|
|
|
|
Instale en español...apenas se esta reiniciando...mas de rato les cuento como va...he visto buenos comentarios, ojala y asi sea
|
|
|
|
jajaja, se instalo en japones o chino y no puedo cambiar el idioma
|
|
|
|
Ya lo cambie...la probara, aunque de entrada no me convence mucho
|
|
|
|
instalada la ten ia en español pero tenia problemas con el filemanager y como abraham94 sobre el market en español me daba un error para descargar lo deje en ingles y descarga bien sin problemas pero intento cambiar el idiomam para dejarlo en español y solo me sale ingles y chino
|
|
|
|
otra cosa q note nose si es en mi caso nada mas pero la bateria se descarga rapido estaba viendo y pasaba d 94 a 92 90 ya esta en 87 bueno voy a cargarlo bien bien para ver
|
|
|
|
aqui ahi algunas capturas d como me quedo a mi
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=359 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se pueden sacar o modificar los puntos de las app en el menu principal ?
EJ: El soundrecorder sale como (Soun...rder) PD: Muy buena ROM |
|
|
|
pues trate de instalar el framework que nos compartes amigo, me cambio algunos iconos nadamas, presione mount /system para que quedara unmount /system , revisare en que estoy fallando gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|