![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1501
|
|
Ojo!!! Wipe cache/dalvin e instalar el kernel que tuvierais antes por que la rom la cambia, dark corrigeme si me equivoco, los que vengamos de la v1.20 o similar tenemos que volver a instalar el kernel.
|
|
|
|
#1502
|
||||
|
||||
|
Entre ayer y hoy he probado el consejo de uriel0118 y he estado sin SD todo el día. Los resultados de hoy han sido todo el día funcionando OK (dandole bastante caña para agotar la bateria), pero al llegar al 29% se me ha producido un reincio, así que descarto lo de la SD.
Desde el principio he pensado que lo que podía pasar era la teoría que zero2006xl nos indica en su último post (de hecho al leer su post, me siento identificado al 100%) , es decir, que la bateria no este bien calibrada. Así que, tras el último apagón no la he vuelto a enceder y la estoy cargando hasta el 100%, y tras ello, haré un wipe battery. darkshinning, cuando me dices 'un borrado de todo, para eliminar el factor soft.', ¿a qué te refieres exactamente?, formateé la SD e hice un full wipe, ¿debería hacer algo más?. Respecto al kernel, tengo puesto el de stock a 1.2Ghz que ofrece la rom (aunque venía de la insert-coin 3.6.X con un kernel a 1.5 y todo me iba sin problemas, hasta que cambié a la ICS). En cuanto a lo de la holgura, tampoco me convence ya que ,a veces estando el móvil sobre una mesa quieto se ha reiniciado, y sin embargo, otra veces con mucho movimiento va perfecto. Un saludo y gracias a todos. Espero poder resolver pronto este problemilla y poder disfrutar de esta maravilla de rom. Cita:
|
|
#1503
|
||||
|
||||
|
Joer, recién flasheada la tenía!!!
Dark, una pequeña sugerencia... Podrías poner en el post inicial un pequeño recuadrito donde ponga "Última versión:" y nos indique la numeración de Insertcoin, sense, firmware, etc. que tenemos que instalar. Es que con tanto cambio ya nos hacemos la picha un lio, y creo que nos iría bien que se indicara de forma bien clara. Yo es que guardo en un disco clasificadas las roms con su firm correspondiente en carpetas separadas por si hay que volver atras. |
|
#1504
|
|
Ojo!!! Wipe cache/dalvin pero los que tengamos un kernel como en mi caso el v1.20 tendremos que reinstalar por que la rom lo cambia.
|
|
#1505
|
|
|
Cita:
Edit: Ahora miro a ver como puedo hacer que se vea mejor
Última edición por Qubit Día 05/03/12 a las 00:11:41 |
|
#1506
|
|
|
Cita:
Borrar cache partition y dalvik cache, instalar rom, reiniciar. Si se quiere instalar un kernel a parte: Borrar cache partition y dalvik cache, instalar rom, reiniciar. Un Saludo |
|
#1507
|
|
|
Cita:
El reinicio te lo puede haber provocado cualquier cosa, yo hoy eh sufrido dos, inesperados, sin estar haciendo nada. Pero ahora el terminal vuelve a funcionar correctamente. Cuando te dije que borraras todo, Me referia al Full Wipe, borrado de sd, etc... Igualmente aun no esta de todo solucionado el tema del funcionamiento de la sd con Ics, siguen con errores. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1508
|
|
A ver si no meto la pata.... Yo habitualmente tengo uno de los ultimos kernel por que me van bien, actualmente el v1.20. Lo que me pasa es que estos dias con tanta rom actualizada, cada vez que instalo una version diferente de rom me cambia tambien el kernel, por eso aviso para aquellos que tengan como yo la v1.20 u otra cualquiera que la rom se la modificara. Asi que para instalar la 5.1.1 de si vienes de una version 5.x.x tan solo con wipe cache/dalvin te es suficiente, pero recuerda instalar el kernel que tenias en la anterior version de la rom.
|
|
#1509
|
|
probando la ultima 3.32.....y de momento todo muy bien.ya os contare + adelante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1510
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
#1511
|
|
|
Cita:
Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1512
|
|
Mmmmmm..... yo lo instale una vez reiniciado, hasta ahi bien. Pero para instalar el kernel otra vez no hice wipe cache/dalvin. ¿Deberia hacerlo ahora aunque ya lo tenga hecho?
|
|
#1513
|
|
|
Cita:
SIEMPRE que instales un mod, radio, kernel o cualquier archivo que modifique archivos de sistema, antes de hacerlo haz el borrado de cache y dalvik, te ahorrara tiempo y problemas ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1514
|
|
hola buenas noches keridisimos compañeros insercoint ejejeje a ver tengo un par de preguntillas mu facilitas. me gustaria saber ke tal va la 5.1.1 porke tengo la 4.6.1 y estoy dudando en cambiarme. tengo el kernel a 1.7 de sebastian para la version 3.30.401.101 este kernel sirbe para la 5.1.1. muchas gracias de antemano y muchas gracias por vuestro trabajo chavales!!!!!!
|
|
#1515
|
|
|
Cita:
De momento la 5.1.1 se comporta muy bien, buen calibrado de bateria y un buen funcionamiento. El kernel que mencionas no te sirve, pero no te preocupes, en la primeras paginas de este hilo, o en el hilo de runyhtc tienes los kernels para esta version. Un saludo |
|
#1516
|
|
otra consultilla tengo ke descargar un nuevo firmware o vale con el ke tengo ????
|
|
#1517
|
|
|
Cita:
En la seccion de instalacion o de registro de cambios de este hilo, lo tienes con la ultima version del 4EXT Recovery en el interior. Un saludo |
|
#1518
|
||||
|
||||
|
No comento para preguntar nada, no temgo ninguna duda, tampoco para decir como va la ROM.
Comento para darle las gracias a darkshinning porque vaya el currazo que se pega contestando a todo el mundo. Gracias crack! :aplauso: Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
#1519
|
|
muchas gracias tioooooo eres un fieraaaa!!!!
|
|
|
|
#1520
|
|
estoy contento con la 4.5.4, actualizare cuando salga la sense 4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:52:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






