|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes muchas capturas. Pruébala y ya no te la quitas seguro
|
|
||||
|
||||
|
Por favor gente la rom es exelente! Pero hay algo que me hizo sacarla tiene un bug bien de mierda en el market!, solución ya!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A que bug te refieres porque a mi me va como la seda
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se como explicarme bien pero me pasa lo siguiente después de la primera entrada al market entró pongo mis aplicaciones y me dice una pantalla en blanco aca están las aplicaciones de y mi mail junto con dos botones negros uno dice juegos y el otro aplicación ninguno de los dos botones me lleva a mis aplicaciones... Que mierda es eso es de la rom?
|
|
||||
|
||||
|
gracias que buena que esta la ROM. La recomiendo 1000*1000
Mae como hago para poner la frecuencia a 1696 MHz? |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una GRAN ROM..por cierto de donde has sacado eso para cerrar las notificaciones de la barra deslizandolas como si fuera ICS?? La primera vez que lo veo en Ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Metete en administrar aplicaciones y buaca market borra datos y cache despues vuelve a probar deveria funcionar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amigo prove lo que decís más de diez veces y nada
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me llamó la atención eso. Decir que he quitado la ICS de Shinji y me quedo con esta fija. Nunca probé ROM nejor.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Comentar que ahora mismo ReturnROM se encuentra metido de lleno en el PROYECTO DOHA, con el que esperamos dar un nuevo rumbo a la comunidad Android en general. Os gustará, os lo aseguro.
La fecha de salida está estipulada el 9 de abril como día tope. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Comentar que ahora mismo ReturnROM se encuentra metido de lleno en el PROYECTO DOHA, con el que esperamos dar un nuevo rumbo a la comunidad Android en general. Os gustará, os lo aseguro.
La fecha de salida está estipulada el 9 de abril como día tope. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Queria instalar la rom, pero,.. donde puedo obtener el "CF-Root 5.0" que se indica en el manual de instalacion?
Alguien me puede pasar el enlace? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Gorky Día 06/03/12 a las 23:23:57. Razón: corregido enlace cf-root copiado de hilo del foro de la Rom I9100XWLA4 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy probando esta rom y me parece muy buena opcion en rapides en todo pero tengo un problema cuando presiono la pantalla y se despliega el menu de fondo, theme, el de añadir aplicaciones directa y widgest se ve los logos pero lo escrito no se ve .. no es que no se vea sino que el color de las letras son muy oscuro y parecido al fondo que sera o que podra ser ... y agradexco su ayuda a este pequeño problemita
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos soy nuevo en el tema superusuario, tengo un galaxy s2 desde enero y hacw una semana me decidí a «explorar». La verdad que esta rom me parece una maravilla. Hasta ahora es la única cocinada que he probado y la verdad que con el poco tiempo que llevo con ella me aventuro a decir que es 100% RECOMENDABLE. Una terrible sensación sincera de agradecimiento recorre mi cuerpo jeje ya que no dependo de la «benevolencia» de las compañias a la hora de actualizar. un saludo androides!!!
enviado desde mi GT-I9100 root (Libre) ReturnRom II HD Remix 2.3.6 Gingerbread XWLA4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy interesado en esta ROM para instalarla, pero el link de descarga cauducó...alguien puede subir un mirror???? Gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema que vasko85.. pueden subirla a otro servidor?? muchas gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||