|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue preocupando el SO dejo unas capturas
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El uso de batería, por lo que llevo probado en las últimas builds de CM9 y en estas, más que bien. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico, resulta que algunos kernels de android agrupan consumos en las estadísticas, de modo que a lo mejor lo que te sale como SO Android es, por poner un ejemplo (no digo que lo sea, es para que se entienda) el consumo del sistema, más el del uso de bluetooth, más el uso de la red de telefonía y datos... así que parece que sea mucho, sin serlo. Si te fijas en tus estadísticas de batería, nada tienen que envidiar a las de una ROM stock cuqueada, o incluso las superan, por lo que ya verás como en siguientes builds bajan este porcentaje, aunque puede que el consumo sea igual. Espero haberte aclarado un poco el tema. Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno termine mi primer ciclo. Creo que voy a llevar el procesador a 1 para ver si aumenta el tiempo de pantalla
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la versión AOKP 03.03
A alguien más le sucede que para activar/desactivar 2G antes hay que deshabilitar los datos? Es que vengo de CM9 pero le puse a mi novia la AOKP Milestone 3 en su Galaxy Nexus y me gustó mucho y quería probarla en el SGSII... Saludos y gracias por adelantado ^^' |
|
|
||||
|
||||
|
me podéis ayudar lo he puesto en carga pero no pasa del 97 por ciento q hago ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||