|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() FlashTool 0.2.9.1.ES_BETA (Español España) ![]() Versión del firmware 2.1-update1 (2011) Saludos les traigo una herramienta muy útil que por lo menos para el Sony Ericsson X10 mini Pro U20i con la última actualización update-1 (2011) me ha sacado del apuro de no ser Root. Funciona de maravilla, el articulo original es de Sesme: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3073733 ¿Que trae de novedad? Pues es la misma versión que aporta Sesme lo único es que ahora se encuentra traducido al español de España (parcialmente) Aunque he intentado por todos los medios traducirlo en su totalidad solo se puede traducir el menú y por lo tanto no esperéis que se encuentre al 100% ya que si cambiáis de idioma a otro podéis ver que está igual y algunas partes se encuentran en el idioma original (Inglés). Pero lo esencial e importante se encuentra traducido. No he podido añadir tildes, el programa no las soporta. ![]() ![]() ![]() ![]() El programa se encuentra en un exe así que no os asustéis, simplemente elegir el lugar a instalar y se instalarán los archivos con un acceso directo al escritorio, también se creará un desinstalador para que no queden residuos perdidos cuando queráis desinstalarlo, lo encontraréis en: C:/archivos de programa/FlashTool/uninstall_FlashTool_0.2.9.1.exe Así de sencillo. Mini-Tuto: 1º-Ejecuta el programa (FlashTool) 2º-Sin conectar el móvil/celular al PC, en el móvil android, deberás de ir a ajustes, Aplicaciones y activar (Orígenes desconocidos) también dentro de aplicaciones, desarrollo y activar (Depuración USB) 3º-Conecta el dispositivo móvil (celular) en el pc. 4º-Selecciona en el móvil/celular (sólo carga) 5º-En el programa (FlashTool) ejecutar (Root) Esperar a que acabe. El móvil/celular se reiniciará una o dos veces y cuando termine (FlashTool) te avisará en el cuadro de diálogo con un Finished y espera a que salga en el cuadro el siguiente texto: Installed version of busybox : BusyBox v1.15.3 (2010-02-06 17:13:19 CET) multi-call binary Esta es la imágen del registro: ![]() Nota: Para desinstalarlo, tan solo has de ir al desinstalador deWindows, buscar FlashTool y desinstalar (Agregar o quitar programas en Windows XP) (Panel de control, Programas y carecterísticas en Windows Vista y 7) Link descarga directa por mediafire:http://www.mediafire.com/?0xdiigcoo8bsgnk Contraseña de instalación:ByZyeL23 (Si necesitaras restaurar al estado de fábrica tu móvil/celular Sony, usa el Sony Ericsson PC Companion para restaurarlo de fábrica) Link PC Companion: Espero que os guste y para los que no entienden Inglés les resulte más práctico.
Todo el merito es de los creadores del programa que son Bin4ry & Androyde Saludos y si les gustó no olviden agradecer y comentar. ![]() SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Aquí se presentan algunas soluciones a uno o varios problemas. Recuerda que esta solución/es se deben efectuar sólo en caso de que no funcionara el Mini-Tuto. Si el tutorial te ha funcionado, omite este o estos pasos. 1. Lo hago todo pero no me aparece resaltado el botón de [Root] en el programa. Este problema es un poco tonto y molesto pero se puede subsanar sin problemas. 1- prueba a cambiar de puerto USB 2- Ten instalado Sony PC Companion. Reinicia el PC tras instalarlo 3- En el móvil/celular, deshabilita y habilita las opciones (modo depuración USB) y (orígenes desconocidos) Este último paso es más preventivo que otra cosa y realmente dudo de su eficacia pero... 4- En caso de tener el sistema operativo Windows Vista o 7, ejecutar el programa como administrador y ejecutar el programa en modo de compatibilidad para Windows XP (Service Pack 2) Ahora tenéis la guía en PDF: http://www.mediafire.com/view/?kld962xkedd3mr5 ENTRA HACIA UNA NUEVA DIMENSIÓN ![]() Última edición por ZyeL Día 14/01/13 a las 10:31:22. Razón: Guía |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
un aplauso te mereces muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
No es un Tuto es una Tradu..
![]() Muchas gracias por comentar, la verdad es que aunque no es difícil me ha llevado un rato hacerlo. Bueno, bueno, todo sea por hacer un poquito todo más facil. ![]() En cuanto al tema es para Seven y se llama CTXGroup con el full glass y dreamscene (Por separado) y el orb es un tema de Rainmeter |
|
||||
|
||||
Hola a todos, quiero ser root para poder calibrar la batería utilizando la aplicación de battery Calibration, porque últimamante la batería apedas me dura 6-8 horas.
Perdonad si mi duda es demasiado básica, pero una vez que inicio la aplicación Flashtool, salvo la opción de flash el resto me aparecen desmarcadas y la verdad es que estoy totalmente bloqueado y no sé que pasos tendría que llevar a cabo para poder ser root. Muchas gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
E resubido el programa otra vez a mediafire, con algunos pequeños cambios, no son puntuales ni tampoco afectan al programa, simplemente he corregido algunas cosillas ínfimas, y ahora el programa pide contraseña para evitar el “robo” a otras webs.
Como siempre, espero que les guste y gracias. Un saludo. By ZyeL |
|
||||
|
||||
A mí no me rula. Sólo aparece la opción flash marcada, y las otras en gris. Como si no me detectase el teléfono. Sin embargo, el pccompanion sí me lo detecta, y está conectado correctamente.
Estoy haciendo algo mal. Algo tan obvio como para que a casi nadie más le pasa, y al otro que le pasa no le contestan. |
|
||||
|
||||
La verdad es que agradezco el esfuerzo, pero me he arrepentido de intentarlo. No funcionó de ninguna manera y encima no encuentro el desinstalador (en la carpeta flashtool no está).
Uff, por si tenía yo poca mierda en el puñetero pecé este. Creo que lo he conseguido de otra manera, aunque no sé comprobar si está rooteado o no. Supongo que al intentar actualizar en algún momento me dirá que no tengo permisos. |
|
||||
|
||||
A mí no me rula. Sólo aparece la opción flash marcada, y las otras en gris. Como si no me detectase el teléfono. Sin embargo, el pccompanion sí me lo detecta, y está conectado correctamente.
Estoy haciendo algo mal. Algo tan obvio como para que a casi nadie más le pasa, y al otro que le pasa no le contestan. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que agradezco el esfuerzo, pero me he arrepentido de intentarlo. No funcionó de ninguna manera y encima no encuentro el desinstalador (en la carpeta flashtool no está).
Uff, por si tenía yo poca mierda en el puñetero pecé este. Creo que lo he conseguido de otra manera, aunque no sé comprobar si está rooteado o no. Supongo que al intentar actualizar en algún momento me dirá que no tengo permisos. ![]() Siento que no te dé resultado, pero, este programa lo he traducido, ni más, ni menos, está bien explicado al principio, pero por si acaso añado un mini tuto y espero que te funcione. Mini-Tuto: 1º-Ejecuta el programa (FlashTool) 2º-Sin conectar el móvil al PC, en el móvil android, deberás de ir a ajustes, Aplicaciones y activar (Orígenes desconocidos) también dentro de aplicaciones, desarrollo y activar (Depuración USB) 3º-Conecta el dispositivo móvil (celular) en el pc. 4º-En el programa (FlashTool) ejecutar (Root) Esperar a que acabe. El móvil (Celular) se reiniciará una o dos veces y cuando termine (FlashTool) te avisará en el cuadro de diálogo con un Finished En cuanto al desinstalador, resubí el fichero y quizás tengas el antiguo desinstalador que precisamente fallaba ese apartado. Para desinstalar la nueva versión que resubí, debes ir al desintalador de programas de Windows y desinstalarlo y si quieres desinstalar el antiguo instalador que creé, no te preocupes por el desintalador, el Flashtool original no lo tenía, es más, el original hera copiar y pegar, puedes tranquilamente borrarlo del tirón que no pasará nada. PD.: Siento la tardanza pero no soy muy activo en HTCMania, sólo cuando lo necesito. Un saludo Última edición por ZyeL Día 11/02/12 a las 23:06:13. |
|
||||
|
||||
Mira que he dado vueltas y vueltas. Pues ninguno me ha funcionado, hasta que he dado con el tuyo!!!!!!!!!!!!!!
Mil gracias funciona a la perfección soy root en mi X10 mini y solo con pulsar un par de teclas!!!!!FACILISIMO!!!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Un saludo a todos y ya sabéis, a rootearr.. ![]() |
|
||||
|
||||
Estimado Zyel, te cuento que logre rootear mi xperia ahora estoy instalando algunas aplicaciones, pero me encontre con un problema, no se si vaya en este tema pero no se donde más ponerlo jeje, bueno al instalar un juego "plants vs zombies" jeje me encontre con el siguiente problema:
Al inicar la instalacion todo parece normal, pero pasa un tiempo y me sale un mensaje de: Failure [INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE] En la tarjeta de memoria tengo 1,04 GB de espacio y en el telefono 121Mb, cuál puede ser mi problema? T_T Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Estimado Zyel, te cuento que logre rootear mi xperia ahora estoy instalando algunas aplicaciones, pero me encontre con un problema, no se si vaya en este tema pero no se donde más ponerlo jeje, bueno al instalar un juego "plants vs zombies" jeje me encontre con el siguiente problema:
Al inicar la instalacion todo parece normal, pero pasa un tiempo y me sale un mensaje de: Failure [INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE] En la tarjeta de memoria tengo 1,04 GB de espacio y en el telefono 121Mb, cuál puede ser mi problema? T_T Gracias! ![]() Este problema ( Failure [INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE] ) es que no tienes suficiente espacio en el terminal y aunque veas que tienes espacio, en realidad ese espacio lo utilizan varios programas, a mi me pasaba y en realidad me que deban 50mb, prueba App 2 SD. Aquí tienes un par de versiones, prueba la que mejor te guste. ![]() App 2 SD Pro versión 2.01 http://hotfile.com/dl/118587104/efdc...p2SDPro201.apk App 2 SD Pro versión 1.33 http://www.ziddu.com/download/133715...ro133.rar.html Un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Problema!!
Buenas tardes.. Veo q esta forma de rootear le ha funcionado a muchas personas!!
Pero a mi me ocurre lo mismo q al otro weon... (SIGO TODOS LOS PASOS PERO ME SALE SOLO EL BOTON DE "FLASH" Y LOS DEMAS DESMARCADOS) tambien segui el consejo de esperar varios minutos y nada... tengo un x10 mini version 2.1... alguien me puede dar una mano?? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes.. Veo q esta forma de rootear le ha funcionado a muchas personas!!
Pero a mi me ocurre lo mismo q al otro weon... (SIGO TODOS LOS PASOS PERO ME SALE SOLO EL BOTON DE "FLASH" Y LOS DEMAS DESMARCADOS) tambien segui el consejo de esperar varios minutos y nada... tengo un x10 mini version 2.1... alguien me puede dar una mano?? GRACIAS! ![]() ¿Lo has conectado con depuración usb? (Necesitas conectarlo en depuración USB, cargará solo y tras esperar un par de minutos aprox, te lo detectará) ¿Has instalado otros programas para rootearlo? ¿No te aparece el Super User? En caso de que no lo hayas echo ya, ¿tendrías algún inconveniente en restaurar el móvil a su estado de fábrica y después probar a rootearlo? Quizás así si que te funcione. Usa el Sony Ericsson PC Companion para restaurarlo de fábrica. Link PC Companion: Suerte y espero que te funcione. |
![]() |
![]() |
||||||
|