ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
Deybycm Deybycm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

kernel???

Buenas, gracias por tu tiempo, tengo un problema con el wifi de mi galaxy s2.
me instale la rom RETURNROM II HD REMIX 5HT y esta muy buena, pero el problema es que el kernel que trae es de 1200 MHz Como la de stock, le cambie de kernel al siyan y me llega a los 1600 MHz pero con un tuto lo pude modificar a 1696 como lo tenia en mi otra ROM de
[{^NaRkDrOiD RcX3^}] [2.3.6 - KK5 Propia], sera que lo estoy haciendo mal o que el kernel o no sirve a esta rom.
gracias por sus comentarios y ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Para una mejor respuesta te aconsejo que en lugar de abrir un hilo nuevo preguentes en el que este creado sobre kernel, si fuera una ROM en el de esta, etc.

Poner todos los datos posibles para facilitar al que responde y no tener que hacer preguntas en lugar de responder para saber por donde tirar, ya que no dices ni cual es el kernel y no todos se configuran ni sirven igual para hacer OC.

Otra opcion es usar el buscador por si ya tiene respuesta.
Viejo 04/03/12, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias

gracias mae.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 21:29:34
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Epero no te lo allas tomado mal, sabiendo cual es el kernel al preguntar directamente en el hilo donde se habla de el tendras mas gente que lo alla probado y es mas facil que tengan alli una respuesta o incluso ya este dicha.

Para que te hagas una idea, si tienes un mercedes no sueles ir a seat, puede que te arreglen la averia pero en principio mercedes estan mas acostubrados a sus coches y aunque seguro sera mas caro lo mismo han tenido mas averias iguales y saben donde meter mano en lugar de ir probando asta dar con ella.

Gracias a ti y perdona si te pareci un poco borde, no era mi intencion.
Viejo 04/03/12, 23:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias

Mae el kernel es el siyan que e visto que llega a una frecuencia de 1696MHz, de echo la rom de nardroid la kk5 propia dice así el titulo, tienen una frecuencia de 1696 Mhz y en elñ quadrand da un resultado de 4500 en mi caso, también es muy bueno para ver videos online, por que no se pegan.
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:00:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /