ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/12, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
satirikon satirikon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
 Cita: Originalmente Escrito por amtomio2004 Ver Mensaje
¿En qué carpeta guarda las panorámicas?
No me fijao,cuando la tomé,y piqué el ella en el menú me daba la opción de mandarla por correo,y me la mandé a mi mismo...con el "WPanorama" se ve de lujo.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/12, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
chicos, no se si con el nuevo kernel y la actualizacion de ahora funcionara la camara. Pero todas las cm9 tienen los mismos bugs que tiene la cm9 oficical, asi que lo que falle en la oficial fallara en el resto. Lo pone al principio de la pagina original de xda, es verdad que no hay un changelog que especifique las cosas pero bueno...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 14:31:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Actualizado el primer post
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/03/12, 22:05:20
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 PRO XL
Tu operador: DigiMobil
Hmmm, cuando instale el kernel que se supone que debia instalar el otro sistema de archivos no pasó nada, arrancó como si nada y ahora para entrar al recovery me tarda un huevo y me sale abajo E: Can't mount cache... y varias cosas más. A alguien le ha pasado?

EDITO: Estoy reinstalando la JQ8 esa a ver, y despues repetiré a ver si me entra al CWM alguna vez rapido y sin errores :P

Última edición por CanaryImport Día 04/03/12 a las 22:19:36.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:33:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por CanaryImport Ver Mensaje
Hmmm, cuando instale el kernel que se supone que debia instalar el otro sistema de archivos no pasó nada, arrancó como si nada y ahora para entrar al recovery me tarda un huevo y me sale abajo E: Can't mount cache... y varias cosas más. A alguien le ha pasado?

EDITO: Estoy reinstalando la JQ8 esa a ver, y despues repetiré a ver si me entra al CWM alguna vez rapido y sin errores :P
Esta hay que instalarla encima de otra cm9, si no, no arranca. Directamente encima de gingerbread no arranca. Me parece que tu fallo es que no convirtio los archivos a ext4 el kernel redpill, se oyeron las voces esas roboticas?

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rebelde_ su comentario:
Viejo 04/03/12, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se oyeron, pero ahora volvi a meter la jq8, hice wipes y factory reset, meti el redpill de nuevo y SI se oyeron las voces roboticas . Estoy metiendo los archivos en la memoria interna a ver... Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:47:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se oyeron, pero ahora volvi a meter la jq8, hice wipes y factory reset, meti el redpill de nuevo y SI se oyeron las voces roboticas . Estoy metiendo los archivos en la memoria interna a ver... Gracias.

Ok, eso es, cuando no suenan las voces, quiere decirse que no hizo la conversion a ext4. Si ves que no arranca, tendras que instalar otra cm9 y luego esta encima y si te arranca directamente en la gingerbread, te agradeceria que lo dirias.

Ya comentaras que tal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Después de probar estas dos roms, me vuelvo a GB
No me convence lo de la cámara ni los problemas del manejo de la sd desde el pc, así como otros fallos que supongo estarán resueltos en uno o dos meses
Una cosa que me jode de esta tablet es que no tenga radio fm (sin wifi/datos). Creo que tiene un tamaño más adecuado para tenerla que los móviles
Suponiendo que vaya a estar un mes sin flashear ()...¿Qué ginger consideráis más redonda? Dudo entre Hyperdroid/Acudroid y la Overcome
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:57:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Después de probar estas dos roms, me vuelvo a GB
No me convence lo de la cámara ni los problemas del manejo de la sd desde el pc, así como otros fallos que supongo estarán resueltos en uno o dos meses
Una cosa que me jode de esta tablet es que no tenga radio fm (sin wifi/datos). Creo que tiene un tamaño más adecuado para tenerla que los móviles
Suponiendo que vaya a estar un mes sin flashear ()...¿Qué ginger consideráis más redonda? Dudo entre Hyperdroid/Acudroid y la Overcome

La verdad que si que se hecha de menos la radio y respecto a cm9 ya sabes las carencias que tiene, aun que pulan lo de la camara, siempre las hara mejor las fotos en gingerbread. Ya se que para ti es importante el tema de la camara

Por cierto firme en una recogida de firmas para que samsung suelte los drivers para que los desarrolladores puedan hacer las roms AOSP funcionando al 100% todo.
Si quereis pongo el enlace por si quereis firmar, ya sabeis que cuantos mas apoyemos esta causa mejor que mejor.

Un saludo

PD: A lo de las roms en gingerbread, para mi parecer, son muy validas cualquiera de las 3
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 22:58:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rebelde_ Ver Mensaje
Ok, eso es, cuando no suenan las voces, quiere decirse que no hizo la conversion a ext4. Si ves que no arranca, tendras que instalar otra cm9 y luego esta encima y si te arranca directamente en la gingerbread, te agradeceria que lo dirias.

Ya comentaras que tal.

Un saludo
Nada, me hizo la conversion pero ahora no me arranca, entro al CWM, instalo la rom ics, el kernel y las gapps y se vuelven a oir las voces al reiniciar y se queda en un bucle del logo de GalaxyTAB, apagandose y encendiendose . Me voy a quedar sin probar ics jo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Nada, me hizo la conversion pero ahora no me arranca, entro al CWM, instalo la rom ics, el kernel y las gapps y se vuelven a oir las voces al reiniciar y se queda en un bucle del logo de GalaxyTAB, apagandose y encendiendose . Me voy a quedar sin probar ics jo

Pues sigue igual entonces, tienes que instalar otra cm9 y despues esta encima. Hazlo desde el principio con odin e instala otra cm9, rom y kernel sin el gapps, este ultimo le instalas cuando pongas esta rom.

Un saludo

PD: Pondre en el primer post, que hay que instalar encima de otra cm9, gracias por probarlo compi
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
La verdad que si que se hecha de menos la radio y respecto a cm9 ya sabes las carencias que tiene, aun que pulan lo de la camara, siempre las hara mejor las fotos en gingerbread. Ya se que para ti es importante el tema de la camara

Por cierto firme en una recogida de firmas para que samsung suelte los drivers para que los desarrolladores puedan hacer las roms AOSP funcionando al 100% todo.
Si quereis pongo el enlace por si quereis firmar, ya sabeis que cuantos mas apoyemos esta causa mejor que mejor.

Un saludo

PD: A lo de las roms en gingerbread, para mi parecer, son muy validas cualquiera de las 3
Pon el enlace que aquí hay uno que firma
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pon el enlace que aquí hay uno que firma

Lo pongo en el apartado de general vale, en este apartado de roms vamos a intentar abrir hilos solo de roms y para consultas, ect.. a general.

Un saludo

PD: Me parece que no lo visteis, os dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344465

Última edición por rebelde_ Día 04/03/12 a las 23:50:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 01:05:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Uno que ya la tiene instalada, la noto un poco mas fluida que la version anterior, sobre todo en el cajon de aplicaciones y widgets, que antes me pegaba algun tiron en la transiccion de las pantallas.
La camara sigue sin funcionar, pero lo curioso es que si que graba video, no muy bien por que hace algun extraño en la grabacion. Pero bueno a mi la camara no me es necesaria en principio.

Veremos que tal con el paso de los dias.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
tupacsoul tupacsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Pepephone
Instalada por aquí también. No había leído lo de que habia que partir de otra CM9 y no veas que tardecita me he pegao con el loop...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/12, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Aquí sacaron actualización, cuando este en el pc actualizo el primer post. Por lo que leído, hay que instalar encima de la 27, sólo haciendo el wipe data, también actualizaron el kernel.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 14:20:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Actualizado el primer post, para instalar:
Pide tener instalada la build 27, aunque creo que pasa como en las otras versiones, que si no venias de otra cm9 no arrancaba, se agradeceria alguien que la pruebe, que no tenga la build 27 y tenga la kang o la cm9 oficial, si deja instalarla asi.
Metodo de instalar como siempre, wipes, instalar los 3 archivos seguidos sin salir del recovery y sin reiniciar hasta instalar el ultimo que son las aplicaciones de google.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Wenas, rebelde ya estas de vuelta hacia tiempo que no habia nada de interes eh?, me gusta mas esta rom que la Kang pero por ahora me quedare con la Hiperdroid que va de fabula (La prefiero antes que la Acudroid) y cuando coja fuerzas instalare esta pues es de la mejorcitas que hay por aqui (Para gustos estan hechos los colores).

Me la estoy descargando pa la saca y el link del kernel de la build 27 no me va, prueba a ver tu.

Salu2
Txus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 16:07:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por txalaiz Ver Mensaje
Wenas, rebelde ya estas de vuelta hacia tiempo que no habia nada de interes eh?, me gusta mas esta rom que la Kang pero por ahora me quedare con la Hiperdroid que va de fabula (La prefiero antes que la Acudroid) y cuando coja fuerzas instalare esta pues es de la mejorcitas que hay por aqui (Para gustos estan hechos los colores).

Me la estoy descargando pa la saca y el link del kernel de la build 27 no me va, prueba a ver tu.

Salu2
Txus
Es cierto no va, por lo que parece le han quitado.....
Así que le quitare el enlace del kernel(hasta la build 27), se ve que al actualizar el nuevo han quitado el viejo.
De todas maneras será como las otras, instalar desde otra ics para que arranque, si no se queda enganchada si lo haces directamente desdé ginger.

Gracias txalaiz por avisar;)

Un saludo

PD: Yo también ando con la hyperdroid y va de fábula jajaja

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/03/12, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Se agradeceria alguien que la pruebe, que no tenga la build 27 y tenga la kang o la cm9 oficial, si deja instalarla asi.
Metodo de instalar como siempre, wipes, instalar los 3 archivos seguidos sin salir del recovery y sin reiniciar hasta instalar el ultimo que son las aplicaciones de google.
Un saludo
Bueno pues como soy un culo inquieto he probado esta ultima actualizacion, tenia la hiperdroid y he instalado la CM9 de Juan pirulo y luego seguido de los wipes de siempre la he instalado sin problemas y sin pasar por la build 27.

No se que tiene esta version que me gusta mas que la Kang.

Salu2
Txus

PD.- Voy a probar lo de la camara, a ver si va con algun programa alternativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > ROMs y desarrollo Galaxy Tab

Hora actual: 00:25:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /