|
||
|
|
||||
|
||||
|
si si, eso ya lo comprobé y esta todo sincronizado, por eso no se que pasa. con la CM 7.1 me funcionaba bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues me acabo de meter esta rom. y ya pretendo quedarme con esta hasta que salga cm9 oficialmente!
la verdad es qeu va bien aunque el consumo de bateria haber que tal... le he metido el glitch kernel.yo lo quiero overclockear con setcpu. que parametros recomendais que le ponga para que el consumo de bateria no sea tan? ami me gustaria al meno que me durara con 3g que me durara 1 dia justo(24horas)?? o eso es imposible?? jaja es que por lo que veo la manera de que me dure mas de la cuenta es poniendole gprs. |
|
|
||||
|
||||
|
vale pues me acabo de meter esta rom. y ya pretendo quedarme con esta hasta que salga cm9 oficialmente!
la verdad es qeu va bien aunque el consumo de bateria haber que tal... le he metido el glitch kernel.yo lo quiero overclockear con setcpu. que parametros recomendais que le ponga para que el consumo de bateria no sea tan? ami me gustaria al meno que me durara con 3g que me durara 1 dia justo(24horas)?? o eso es imposible?? jaja es que por lo que veo la manera de que me dure mas de la cuenta es poniendole gprs. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y lo del oc /uv --> lo tengo a 1200 mhz con voltajes bajados , si lo subo a 1300 se me queda frito a veces (con neo 18), no he probado con voltajes normales habeis notado alguna mejora con respecto a la kang del 16 de febrero? jeje |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado la rom y se me queda todo el rato reiniciando que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ... para volver a cm7 desde esta ICS, cual seria el proceso?, se puede hacer desde recovery como siempre o hay q pasar por odin y esas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
1600 MHz - 1.500v / -> That's high and many devices will fail on this frequency. Find working UV for you if any. 1500 MHz - 1.500v / -> That's high and many devices will fail on this frequency. Find working UV for you if any. 1440 MHz - 1.475v / -75mv 1400 MHz - 1.450v / -75mv 1300 MHz - 1.400v / -75mv 1200 MHz - 1.350v / -75mv 1000 MHz - 1.250v / -50mv - If you have stability issues, try to let this one by default. 800 MHz - 1.200v / -75mv 400 MHz - 1.050v / -100mv 200 MHz - 0.950v / -150mv 100 MHz - 0.950v / -200mv - (can be very different ) ******** yo lo tengo asi hasta 1300 y sin problemas (el otro dia dije 1200, error), el unico cambio q hice porque se me quedaba frito es este 100 MHz - 0.950v / -175mv - (can be very different ) lo hice con setcpu |
|
|
||||
|
||||
|
probe la rom y es muy estable y rapida. La primera ves me dio problemas con la instalacion se quedaba en un loop, lo que hice fue instalar la rom 2.3.6 gingerbread por odin, le instale el kernel Speedmod speedmod-kernel-k16-11- y luego instale la rom cyanogen 7.2 desde la sd y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado del hilo del kernel neo, pero creo q es valido para glitch y demas
1600 MHz - 1.500v / -> That's high and many devices will fail on this frequency. Find working UV for you if any. 1500 MHz - 1.500v / -> That's high and many devices will fail on this frequency. Find working UV for you if any. 1440 MHz - 1.475v / -75mv 1400 MHz - 1.450v / -75mv 1300 MHz - 1.400v / -75mv 1200 MHz - 1.350v / -75mv 1000 MHz - 1.250v / -50mv - If you have stability issues, try to let this one by default. 800 MHz - 1.200v / -75mv 400 MHz - 1.050v / -100mv 200 MHz - 0.950v / -150mv 100 MHz - 0.950v / -200mv - (can be very different ) ******** yo lo tengo asi hasta 1300 y sin problemas (el otro dia dije 1200, error), el unico cambio q hice porque se me quedaba frito es este 100 MHz - 0.950v / -175mv - (can be very different ) lo hice con setcpu ![]() y con eso que se gana que vaya mas rapida con esa configuracion o que? jaja porque yo la verdad es que me va demasiado rapida y chupa much abateria y quiero que chupe menos ![]() y de profiles lo tengo a 800 en powersave, pero me sigue yendo igual de rapido que antes y me sigue chupando lo suyo de bateria, porque tuve puesto smartvass v2 y iba muy rapido y la bateria volaba. asique yo no se que hacer. tengo puesto en profiles en screen off a 400 y minimo a 200 en gobernador powersave tambien. jaj y es que aunque le ponga powersave, conservatire o lo que le ponga, sigue yendo muy rapida y la descangandose la bateria en lo qeu yo considero que es poco(16 horas) y sin darle un uso para nada intensivo( un poco de whatsapp de vez en cuando, algun correo con hotmail push y musica un ratillo de nada para ducharme ), eso si con 3g incluso menos pero con el 2g pues eso que he dicho entorno a las 16/18 horas, nunca completando un dia entero... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero daros las gracias por todos vuestros aportes y por las continuas dudas que me solucionáis. Mi problema es el siguiente, una vez que he instalado la ROM, y restaurado apli+datos no me aparecen ni los contactos (los puedo exportar de la SIM pero en el teléfono tenía más y los necesito), ni los mensajes. No sé si debería poner mi duda aquí, si no es así lo siento. Espero vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Lo primero daros las gracias por todos vuestros aportes y por las continuas dudas que me solucionáis. Mi problema es el siguiente, una vez que he instalado la ROM, y restaurado apli+datos no me aparecen ni los contactos (los puedo exportar de la SIM pero en el teléfono tenía más y los necesito), ni los mensajes. No sé si debería poner mi duda aquí, si no es así lo siento. Espero vuestra ayuda. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Siento volver a molestar, pero una vez que tengo todo configurado y estoy supercontento, me doy cuenta de que no puedo recibir llamadas, a quien me llama le da siempre Línea Ocupada. Sin embargo por internet (Viber) si puedo recibir (aunque a mi no se me escucha), y si llamo yo normal puedo hablar perfectamente. Cuando me llaman el móvil automáticamente lo almacena en el registro de llamadas, aunque tampoco me aparece como llamada perdida, y no tengo opción de cogerla. Espero haberme explicado bien, y que tengáis una posible solución para mi. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Siento volver a molestar, pero una vez que tengo todo configurado y estoy supercontento, me doy cuenta de que no puedo recibir llamadas, a quien me llama le da siempre Línea Ocupada. Sin embargo por internet (Viber) si puedo recibir (aunque a mi no se me escucha), y si llamo yo normal puedo hablar perfectamente. Cuando me llaman el móvil automáticamente lo almacena en el registro de llamadas, aunque tampoco me aparece como llamada perdida, y no tengo opción de cogerla. Espero haberme explicado bien, y que tengáis una posible solución para mi. Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||