|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Archos 70/101 ROMs y desarrollo Archos 70/101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ampliando un poco mas mis impresiones sobre el OpenAOS y CyanogenMod7 Gingerbread me gustaria aclarar algo al parecer el problema que yo tenia (no regresaba la tablet del stand by) era porque yo tenia como base el firmware 2.3.26 y segun lo que señalan en la noticia los archivos estan optimizados para el firmware 2.4.65.
Código:
OpenAOS team has just released a new update to their CyanogenMod7 port on Archos Gen8. This port brings a fully up to date CyanogenMod7 offering Android 2.3 Gingerbread to all Gen8 tablets: Archos 28, 32, 35, 43, 70 and 101 IT. The changelog is the following: – Fixed headphone speaker switch – partly camera working for atleast A101IT I think also A70, don’t know for A43IT because it has a different cam. (gen8) – Fixed permission errors when using ext3 formatted internal memory – Fixed some browser crashes. Due to using v8 javascript engine again instead of jsc – Fixed crash when going to browser settings – Fixed deep sleep which should be working now. – Fixed mounting/unmounting external sdcard. – Calibration app included for A32 and A43. (Under settings) – Updated to latest CM code – Kernel updated to latest sources from archos firmware 2.4.65 – Fixed correct rotation for A101, only bootmenu is still upsidedown. – GPS working for gen7 devices – some other small things |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mE HABÍA equivocado de archivo, al final lo consegí.. Lo que ahora, la tablet se queda colgada en el menú.. y no para de reiniciarse.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una incompatibilidad- dime tu modelo de tablet para agregar listado compatibilidad,, please.
Tienes que empezar desde el principio de instalacion de Urukdroid,, y no instalar la ultima actualizacion o el Oc (cualquiera de los dos donde te hayas quedado y se te haya bloqueado la tablet). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una incompatibilidad- dime tu modelo de tablet para agregar listado compatibilidad,, please.
Tienes que empezar desde el principio de instalacion de Urukdroid,, y no instalar la ultima actualizacion o el Oc (cualquiera de los dos donde te hayas quedado y se te haya bloqueado la tablet). Un saludo. ![]() Bff, pues es una 101 IT 16G, instalé RC1 sin problemas ( 1.6 ) , luego al instalar el OC empezó a fallar y no deja de reiniciarse y colgarse. Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Empezar desde el paso 3 de nuevo.. y no instalar el OC
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que empezar desde el principio de instalacion de Urukdroid,, y no instalar la ultima actualizacion o el Oc (cualquiera de los dos donde te hayas quedado y se te haya bloqueado la tablet). Un saludo. ![]() Desde el principio te refieres, a instalar urukdroid 1.5 como si nada hubiese pasado por la tablet, o volver a instalar 1.6? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que yo entiendo es que debes empezar desde cero y llegado al paso 3 del tutorial (instalar el urukdroid 1.5) lo dejes ahi, si es que el problema que tienes es por causa de la actualizacion a urukdroid 1.6 RC1 sino tienes problemas con la actualizacion puedes actualizar a 1.6 RC1 y no instales el OC para que no te vuelva a dar el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he usado tu tuto para la 1,6RC1 y la parte de rendimiento que es lo que más me interesa y te tengo que decir que ahora la Tablet va genial, solo estoy a la espera de la RC2, que pones que aun está en pruebas, lo unico raro es que hoy descargando un programa del market ponía que no tenía SD donde instalar, la he reiniciado y se ha quedado completamente colgada entre Loading y sacando el escritorio. Al final apagar y encender y listo, lo instalé ayer y solo me ha dado este problema, alguna idea?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que paradito esta el foro
![]() he intentado 2 veces instalar al Framework-res modificado con la actualización RC2 y no me ha funcionado, se reiniciaba constantemente ( con RC1 si me funcionaba), lo digo por si a alguien le pasa lo mismo, suerte que antes de instalar el Frame... habia hecho un backup de rootfs y data desde el menu de backups de Urukdroid, he restaurado el rootfs y a vuelto a funcionar, aunque sin el frame modificado, que se le va a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... ta bien saberlo. == Ya lo añado al tutorial que con la Rc2 no va el framework.
La verdad es que el foro se paró en seco.. será que urukdroid va muy bien y la peña no tiene problemas (yo estoy aun con la Rc1,, pero es que me va tan bien que no me ha hecho falta formatear aun). Respecto a novedades,, Arkase y yo estamos con el Go Launcher y loqueando con un estilo de escritorio basado en botones en la barra inferior: JUEGOS, MULTIMEDIA ,PRINCIPAL, UTILES y OCIO.. ... pero a efectos visuales queda bien, ya que en cada escritorio destaca una palabra,, pero no somos capaces que dichos botones nos lleven directamente al pulsarlos a otros escritorios.. asi que si alguien sabe como hacerlo,, que cuente... Un saludo. - |
|
|
||||
|
||||
|
El tal sauron, que es quien trabaja con las versiones de Uruk, por lo que tenia entendido, tenia su Archos en servicio técnico, por eso el tema de nuevas versiones y revisiones de Uruk estaba parado. En ese impas ha subido las dos 1.6RC. Y a día de hoy, no tengo ni idea si está trabajando en la 1.6 definitiva o la 1.7 ... no se si tiene en su poder de nuevo la Archos o no.
Alguien sabe algo del tema?
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy siguiendo el tutorial paso a paso y me a surgido un problema, no puedo copiar la Uruk1.6rc-update a /data/UrukUpdate, me sale como que hace la acción de pegar, pero no pega nada.
Saludos EDIT: He actualizado el File Expert y no he tenido ningún problema. Última edición por hacher Día 15/12/11 a las 22:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que borrar el archivo... apagar la tablet y volver a realizar le proceso.. incluso volver a pegar el archivo de nuevo en la tablet..
Lo estoy haciendo ahora mismo.. y me ha salido a la tercera vez.. casi siempre va a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo conseguí, reiniciando la tablet. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo el manual y debo felicitaros por el impresionante trabajo que habéis realizado, también daros las gracias por el manual sobre "Personalizar Archos como Andro 3.0" ya que es como tengo actualmente mi "pantallita" (como dice mi hijo). Bueno después de leer este nuevo manual me he hecho el ánimo de seguirlo, y he comenzado ha descargar todos los archivos a los que hacéis referencia, en el apartado 6 aparece un enlace de megaupload y como es lógico no está disponible, ¿es posible subirlo a otro servidor para que lo pueda descargar?.
Un saludo y muchas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||