|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero me ha dado la actualizacion mas errores que la Beta. Y eso que solo la tuve un rato.
Los errores han sido el file manager que no fuerza el cierre con la Beta y los widgets al cambiar de launcher no cargan (aunque si lo vuelves a poner si carga), ademas de que si pongo un launcher como predeterminado al reiniciar me vuelve el que trae la rom. ¿A alguno mas le pasa esto o es solo a mi? P.D. El que tenga la BETA puede actualizarlo sin entrar al recovery. Solo con poner el zip en la carpeta lewa/ota/update despues vas a version update e install from sdcard ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En efecto es mayor fluidez pero la bateria se me consume muy rapido y con unas cuantas aplicaciones ,la tengo sobre kpp sin scripts la voy a probar sobre kt7 a ver como va, le ruego me ayuden con sus coonfiguraciones y scripts que utilizan. Otra cosa adicional es que no me sale el operador y ni siquiera cambiandolo con el Carrier Name, y las funciones del chip del operador me dan error.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga, como puedo seleccionar un tono mp3 para esta rom? o algun software o tutorial para convertir de mp3 a ogg se los agradeceria amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo con esto que me vaya a quedar con la Beta, pero al ser fin de semana (fiesta) pues como que no me voy a poner a testearla y soluccionar los fallos, asi que ya estos dias la testeare mas a fondo y vere si me quedo con la Beta o con la oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque quitaron el lockscreen de angry birds ? y porque no se cambia la imagen del lockscreen ? no hay un foro oficial al menos en ingles para uno hablar de los bugs?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() y pues estoy encontrando demasiado inestable la oficial, aun más que la beta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a febo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahi encuentras la mayoría de iconos a editar, después de editarlos comprimes y remplazas con Root Explorer y listo, incluso puedes cambiar los iconos de batería señal etc. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay uno, pero a mi no me gusta y no se pueden tener los dos, ya lo he intentado. si alguien lo consigue, por favor que diga como Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD:Alguien sabe la ruta para borrar las aplicaciones como la de el calendario y el market(Chinos)si alguien lo sabe que me lo diga porfavor. PD2:Se nota mucho la diferencia en rendimiento/consumo de bateria instando los 2 Scrips (lagfree y el turboboost) Muchas gracias espero que alguien pueda echarme una mano ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de traducirla, pero no me arranca la rom... se me queda en la pantalla inicial
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
has un wipe data a ver si asi te arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui aporto con el lockscreen que alguien lo ha reparado para correrlo bajo cwm y tambien una version deodex el credito total para el guiri https://www.facebook.com/groups/1476...group_activity a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Os traigo buenas noticias... despues de casi toda la tarde.... tengo lewa traducido al español (entre otros) enseguida subo mirrors
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LeWa ROM en Español (MULTI) by ABL
http://www.mediafire.com/file/gawz5i...lti_by_ABL.zip *Antes de que digais que el market no funciona, para que funcione (hablo solo del market) teneis que poner el lenguaje en ingles, instalais lo que querais, y lo volveis a poner a español otra vez* Última edición por abraham94 Día 04/03/12 a las 23:59:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abraham94 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla jefe, sabes si yo podria usar tu framework ? para conseguir ese loock Screen ? aunque sea de España o hay algun tipo de problema con eso ? bueno si tu cres que se podria y subieses tu framework te estaria eternamente agradecido ya que es muy agradable a la vista.
PD:Alguien sabe la ruta para borrar las aplicaciones como la de el calendario y el market(Chinos)si alguien lo sabe que me lo diga porfavor. PD2:Se nota mucho la diferencia en rendimiento/consumo de bateria instando los 2 Scrips (lagfree y el turboboost) Muchas gracias espero que alguien pueda echarme una mano ![]() Saludos! ![]() me encantaria tener la rom con ese aspecto
|