|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enfin y hablando en serio. no creo que tenga mayor importancia de que se comunique a unas regiones primero. y no es que este demasiado ansioso, pero la verdad es que me encantaria tener ya una ics que no tenga bugs y ya vendra cuando quiera. tambien me valen las peliculas de intriga. Última edición por id_399319 Día 04/03/12 a las 19:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
lo mas logico seria que saliera antes la version OpenEurope, porque claro, Israel no tendra mucha cuota de mercado... aunque a saber, igual deciden ir de menos a mas
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
15 de marzo?????.....eso es una eternidad!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha visto lo que puso sammbile??
Cita:We will see if Samsung Israel is right... Remember updates goes via Korea and not via Israel. They get information couple of days before.
![]() Cita:There are no dates only this month #ICS #SGS2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pone que es oficial que el 15 de marzo sale en Israel y digo yo que antes saldra en europa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El CM9 es una guarrería esta lleno de bug no funciona una kk
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no me parece una apreciación correcta del trabajo que se curra mucha gente. Estoy de acuerdo en que le quedan muchos aspectos que pulir y cada uno puede tener una opinion distinta de todo pero al menos por respeto al trabajo de los demás vamos a intentar evitar comentarios de ese tipo.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sanjito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
je,je,je seria gracioso, yo me apunto a aprender arabe, o es que nos quieren putear a los occidentales por ser demasiado impacientes?jua,jua.
enfin y hablando en serio. no creo que tenga mayor importancia de que se comunique a unas regiones primero. y no es que este demasiado ansioso, pero la verdad es que me encantaria tener ya una ics que no tenga bugs y ya vendra cuando quiera. tambien me valen las peliculas de intriga. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que difícil es armarse de tanta paciencia.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que luego vayamos nosotros....en fín..paciencia que lo que es seguro es que vendra y que al menos tardara dos semanas, aunque ojala me equivoque y salga mañana mismo... :p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero usar more locale 2 (creo que se llamaba asi) que traduce todo y es gratuito en el market, @j2002 seguro se acuerda de las biohz para HTC magic que estaban en hispano y con esta app las traduciamos al castellano (se puede traducir practicamente de cualquier idioma poniendo bien los codigos).
![]() yo también me acuerdo si, que será de esa app, vaya recuerdos! pues ya tenemos una utilidad nueva por si nos sale en árabe la cuestión es tenerla aunque tengamos que usar una compañía árabe yo me cambio de vodafone encantado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede mirar si ya ha salida ISC
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo en el que salga tendremos hilos aquí en el foro seguro! jeje y sino pues lo mejor es twitter y seguir a sammobile por ejemplo o seguir a gurus de samsung y demás es cuestión de ir buscando la fuente, pero en twitter suele ser donde primero avisan de todo.
|
| Gracias de parte de: | ||