|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando tengo el WiFi encendido el consumo de la batería se me pone muy alto,casi 20% en 1 hora.... con el WiFi apagado el 1% en casi 2 horas...... sera un problema de la radio? Tengo la última puesta 12.65.60.29_26.14.04.28M... espero consejos.. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que es desde que puse esta ROM, que en las búsquedas de Google, no me deja entrar en los primeros resultados, los patrocinados. ¿A alguien le pasa?
|
||||
|
||||
|
Quizás si tienes activada alguna app tipo AdFree o similares, es lo que evita que entres en las patrocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que radio recomendais poner para la ultima actualización?, a dia de hoy llevo la 12.39a.60.19P_26.06.30_M
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado estando en el buscador de google escribiendo aun sin terminar de escribir la búsqueda desaparece hay que volver a tocar en el cuadro de busque para que aparezca otra vez y así unas cuantas veces no se si solo me pasa a mi pero he hecho full wipe y nada yo pienso que puede ser algún pequeño bug ojalá el maestro Flecky le eche un ojo.
Aprovecho para agradecer este magnifico trabajo para mi una de las mejores Roms |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado estando en el buscador de google escribiendo aun sin terminar de escribir la búsqueda desaparece hay que volver a tocar en el cuadro de busque para que aparezca otra vez y así unas cuantas veces no se si solo me pasa a mi pero he hecho full wipe y nada yo pienso que puede ser algún pequeño bug ojalá el maestro Flecky le eche un ojo.
Aprovecho para agradecer este magnifico trabajo para mi una de las mejores Roms ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Changelog 2.3.2
[Themes] Fix FC when choosing “Import themes form SD card” in Theme Manager Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dkdue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque las fotos que suben a facebook se m descargan directamente al movil
|
|
|
||||
|
||||
|
AVISO:
Ha habido un problema con la OTA esta semana, fallo mio. El problema es que no os aparecera ninguna actualizacion nueva y hay 2 soluciones: -Instalar y cambiar el Updater.apk. -Flashear la rom "entera" y olvidarnos de OTA hasta la semana que biene. Como vosotros elijais, en un rato cuelgo las soluciones aqui. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
AVISO:
Ha habido un problema con la OTA esta semana, fallo mio. El problema es que no os aparecera ninguna actualizacion nueva y hay 2 soluciones: -Instalar y cambiar el Updater.apk. -Flashear la rom "entera" y olvidarnos de OTA hasta la semana que biene. Como vosotros elijais, en un rato cuelgo las soluciones aqui. Un saludo. ![]() Yo recomiendo mejor el updater.apk por mi pc tengo el archivo bat para instalarlo automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia el updater-apk?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes subir rom completa mejor, así aprovecho y hago instalación limpia.
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sí se instala rom completa,toca hacer wipes y full wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Updater
Este es el updater para poder actualizar la ota, pasos a seguir:
1. Conecta el cable usb al movil y selecciona solo cargar. 2. Descomprime el updater.7z donde quieras 3. Ejecuta el archivo instalar.bat 4. Ya lo tienes ![]() http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...3.2/Updater.7z |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el updater para poder actualizar la ota, pasos a seguir:
1. Conecta el cable usb al movil y selecciona solo cargar. 2. Descomprime el updater.7z donde quieras 3. Ejecuta el archivo instalar.bat 4. Ya lo tienes ![]() http://www.nvsbl.es/soporte/privado/...3.2/Updater.7z ![]() PD: Usuarios Windows. Última edición por Flecky Día 04/03/12 a las 21:43:05. |