|
||
|
|
||||
|
||||
|
mi htc no tiene memoria
buenas a todos, soy nuevo por aquí y todo viene porque mi novia tiene un htc desire y le aparece un mensaje de que tiene poco espacio y no tiene nada en el movil, solo las aplis de twiter,tuenti,facebook y washap..nada más..el caso es que tiene una tarjeta micro SD y no puede mandar nada ayi sin pasar antes por la memoria interna..como podemos arreglarlo?espero que no esté repetido el post, si es así lo siento y si me pasais el link del post ya me lo leo..muchas gracias..un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero.....
esta consulta ya es vieja...... debemos usar el buscador para encontrar respuestas..antes de postear....![]() supongo que tendras la rom original verdad? si es asi...es normal que no tenga almacenamiento....la rom original no permite el paso de todas las aplicaciones y datos a la sd.... ![]() la soluccion a este problema...pasa por....ROOT + S-OFF + ROM COCINADA en la seccion roms y desarrollo tienes hilos importante de como hacer cada cosa....pasate por alli y lee despacito cada tema....http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215 lo que dudes preguntalo alli...en sus respectivos hilos.... un saludo....
No doy asistencia por privado,respetalo. ![]() Última edición por ilustretbk Día 01/03/12 a las 22:16:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, rootear es la solucion si tienes pensado instalar muchas apps y tienes ganas de aprender toda la movida...
De entrada, si tu novia está contenta con su Desire y no tiene intencion de instalar muchas aplicaciones, no es necesario rootear, que ya te digo que ganas muchas cosas pero tambien necesitas echarle tiempo para aprender y terminar encontrando una ROM que vaya tal y como tu quieres. De momento, iria al administrador de aplicaciones a ver qué es lo que está ocupando tanto (puedes ordenar las aplis por tamaño), o bajar la aplicacion Cache cleaner porque posiblemente venga de ahí el uso de espacio. Con los 147mb que trae la Desire deberia ser suficiente para las aplicaciones que tiene instaladas... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual con la Desire, cada dos por tres me sale el mensaje de la memoria y no se que hacer xq estoy muy pegado en el tema de rotear. Creo que la solución seria quitar las apps que trae por defecto que no se usan nunca
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aprovecho para una duda . Las fotos y Musica no se pueden meter en la SD tampoco???
Esque me aparece la tarjeta vacía y no veo ninguna opción de meter las cosas en la tarjeta
|
||||
|
||||
|
a ella le pasa lo mismo, no puede meter nada en la sd..y al principio no le salia y tenia muchas mas aplicaciones, ahora ya tiene solo las basicas,(para ella) tuenti,twiter,facebook,washap..y yasta..los sms borrados todos,musica la tiene en la sd porque se la pasa con el ordenador a la tarjeta directamente..pero claro el problema otro me tiene ya harto..porque es cansina porque yo tengo que saber la solucion..y yo en tema android estoy pegado, ya mañana tendre dispositivo android,que sera mi comienzo.. El tema de rootearlo si hay que ir probando y tal casi que prefiero dejarlo,porque me va a rallar mas todavia..prefiero probar a rotear en el mio,que tardare poco en empezar a hacerlo..jajaja..bueno,espero alguna solucion,gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí ... rootea es lo mejor.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ella le pasa lo mismo, no puede meter nada en la sd..y al principio no le salia y tenia muchas mas aplicaciones, ahora ya tiene solo las basicas,(para ella) tuenti,twiter,facebook,washap..y yasta..los sms borrados todos,musica la tiene en la sd porque se la pasa con el ordenador a la tarjeta directamente..pero claro el problema otro me tiene ya harto..porque es cansina porque yo tengo que saber la solucion..y yo en tema android estoy pegado, ya mañana tendre dispositivo android,que sera mi comienzo.. El tema de rootearlo si hay que ir probando y tal casi que prefiero dejarlo,porque me va a rallar mas todavia..prefiero probar a rotear en el mio,que tardare poco en empezar a hacerlo..jajaja..bueno,espero alguna solucion,gracias..
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||