HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/12, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
david g david g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por netolotes Ver Mensaje
la verdad no eh probado con otra red aqui en mi casa tengo la de la copañia de cablevision tratare de usar la de telmex y estoy muy seguro que es la clave y la conexion de datos no la eh provado por que no en tenido saldo
seria interesante probar con otra red. y tambien saber si eres GSM o cdma. si te detecta la red y no se conecta pudiera ser algo en la configuracion del router. pero para concluir eso debes intentar conectarte a otra red wifi, por ejemplo una red publica aquí en Venezuela en los aeropuertos y en algunos centros comerciales hay redes abiertas. saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/02/12, 13:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por interrogacion57 Ver Mensaje
Si estoy utilizando ese recovery, la carpeta data la coloco dentro de la npkboot... pero no se si debe quedarse afuera...

Mi telefono es htc tp2, estoy usando tambien ese Startup

asi es como yo la tengo
Hola, la carpeta data va sola nunca dentro de la carpeta npkboot osea que en la raíz de tu micro sd tu debes grabar: la carpeta data, la carpeta npkboot y la rom para instalar. recuerda que dentro de la carpeta npkboot tienes que cambiar el startup de acuerdo a tu telefono y como esa carpeta trae 2 supcarpetas startup yo uso la que dice kernel27. buscas el startup de acuerdo a tu telefono me dijiste que tienes un tp2 pero debes saber si es un rod 500 o un rod400 o que, cualquier cosa sacale la bateria y debajo de donde va hay unas letras y ahi te dice, bueno lo buscas lo copias y lo pegas en la raiz de la carpeta npkboot. luego abres ese archivo(startup) y modifica donde dice force_cdma=1. si eres GSM cambias el 1 por un 0(cero) y si eres CDMA lo dejas igual. te recomiendo que formatees otra ves y grabas de nuevo para instalar. saludos

Última edición por david g Día 26/02/12 a las 13:48:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/12, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
interrogacion57 interrogacion57 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: HTC Tilt 2
Tu operador: Movistar
Gracias David g, logre instalar la tiadroid 8

He intentado utilizar fondos de pantalla animados y no me deja. descargue 2 los cuales se instalaron en la sd y esos si los puedo utilizar, sin embargo hay otros que descargue y se han instalado en el telefono y esos no me deja utilizarlos por ejemplo el Nexus Revamped, este si lo carga en la previsualizacion pero cuando le doy establecer como fondo de pantalla se queda la pantalla en negro unos 3 segundos y lo que aparece como fondo no es el Nexus sino una imagen al azar...

Tiene solucion???? me gustaria poder utilizar este fondo en mi HTC TP2

Gracias por sus comentarios y respuestas
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias David g, logre instalar la tiadroid 8

He intentado utilizar fondos de pantalla animados y no me deja. descargue 2 los cuales se instalaron en la sd y esos si los puedo utilizar, sin embargo hay otros que descargue y se han instalado en el telefono y esos no me deja utilizarlos por ejemplo el Nexus Revamped, este si lo carga en la previsualizacion pero cuando le doy establecer como fondo de pantalla se queda la pantalla en negro unos 3 segundos y lo que aparece como fondo no es el Nexus sino una imagen al azar...

Tiene solucion???? me gustaria poder utilizar este fondo en mi HTC TP2

Gracias por sus comentarios y respuestas
los fondos animados te van a descargar la batería super rápido por lo que te recomiendo no utilizarlos. ese es uno de los problemas que tiene android tienes que aprender a ahorrar batería porque se te va muy rápido revisa en la primera pagina en las FAQs que ahi hay consejos y tambien una lista de programas que puedes descargar. lo optimo es que la batería te dure un día o día y medio. saludos

Última edición por david g Día 26/02/12 a las 20:50:18.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/12, 23:01:15
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Ya instale Tiadroid8, esta en el primer boot, asi que esta en sus 10min de tranquilidad ... Pero no se, no me mostro el asistente de configuracion, ese que dice que toquemos el androide para comenzar y tal :S... Esta de una en el Launcher
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
Viejo 28/02/12, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
TavoX89 TavoX89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Ehhmm, tengo un problema con la ROM, aparte que no pide permiso de "superuser", no me ejecuta el ROM Manager para solucionar unos FC que tengo ahora.. "android.mms" y el famoso "gapps" :S

Alguna solucion? Ya probe tratando de borrar los datos de "marco de servicios de Google" y tambien reemplazando la app mms.apk y ni asi

Me tocara hacer respaldo de las apps que desgargue y reinstalar la ROM? Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/12, 07:52:35
Array

[xs_avatar]
haykos haykos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung GS3, Nexus 7, HTC Tilt Pro2, HTC ONE M8
Tu operador: MasMóvil
q tal chicos een mi caso estoy usando el metodo 2 con froyo y no m puedo conectar a la data ni veo el logo 3G por nigun lado soy GSM y uso plan de pago pre pago, ya le configure la data para nuestro pais y ni aun asi alguien tiene alguna idea d q puede estar pasando y como se pueda solucionar
saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 03:45:12
Array

[xs_avatar]
netolotes netolotes no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lenovo K6
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por david g Ver Mensaje
seria interesante probar con otra red. y tambien saber si eres GSM o cdma. si te detecta la red y no se conecta pudiera ser algo en la configuracion del router. pero para concluir eso debes intentar conectarte a otra red wifi, por ejemplo una red publica aquí en Venezuela en los aeropuertos y en algunos centros comerciales hay redes abiertas. saludos
Eh probado con otras dos redes una con clave wep y una libre y no se conecta me dice: conectando..... explorando...... desconectado. Tengo un cel GSM a y si me detecta las redes.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/12, 03:51:57
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web

Probando tiad8 y hasta ahora sin novedad todo anda muy bien. solo q tiene un tono de llamada y un tono de mensaje
Responder Con Cita
Viejo 03/03/12, 02:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por netolotes Ver Mensaje
Eh probado con otras dos redes una con clave wep y una libre y no se conecta me dice: conectando..... explorando...... desconectado. Tengo un cel GSM a y si me detecta las redes.
haz algo, sacale la bateria y debajo hay como una etiqueta donde dice que telefono es el tuyo, rod500,rod400 y asi y luego chequea cual startup usaste en la carpeta NPKBOOT, debe ser el de tu telefono, de pana que ya no se me ocurre mas nada . ojala alguien mas en el foro pueda ayudarte porque es muy raro lo que te sucede, estas ultimas roms no traen problemas con el wifi. saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/12, 20:35:50
Array

[xs_avatar]
interrogacion57 interrogacion57 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Tilt 2
haz algo, sacale la bateria y debajo hay como una etiqueta donde dice que telefono es el tuyo, rod500,rod400 y asi y luego chequea cual startup usaste en la carpeta NPKBOOT, debe ser el de tu telefono, de pana que ya no se me ocurre mas nada . ojala alguien mas en el foro pueda ayudarte porque es muy raro lo que te sucede, estas ultimas roms no traen problemas con el wifi. saludos

A mi me sucede lo mismo, tengo la Tiad8 actualizada al 15/2/2012 pero no se conecta al wifi, mi modelo es el tilt 2 (rhod300) pero no se conecta, he intentado con redes protegidas por WEP, WPA y sin contraseña pero siempre es lo mismo... detectado redes... obteniendo direccion ip... desconectada.... alguna solucion????
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me sucede lo mismo, tengo la Tiad8 actualizada al 15/2/2012 pero no se conecta al wifi, mi modelo es el tilt 2 (rhod300) pero no se conecta, he intentado con redes protegidas por WEP, WPA y sin contraseña pero siempre es lo mismo... detectado redes... obteniendo direccion ip... desconectada.... alguna solucion????
ups, esperemos a que aparezca el pana shadownn, a ver que nos comenta al respecto ya que el tiene contacto directo con tiad8 que es el creador de esta rom.de mi parte les comento que ya tengo 2 semanas con la rom y funciona perfecto realmente me va muy bien con esta rom, en mi caso soy digitel y en algunas partes se queda sin señal y cuando eso pasa el telefono se reinicia pero no es mal de morir, simplemente activo android de nuevo y listo. saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/03/12, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, queria preguntar en el foro si hay alguien que conozca algun truco para hacer que el huawei um840 de movilnet (evolucion) no consuma la pila tan rapido, le compre este telefono a mi esposa y es muy bueno, pero se come la bateria rapidisimo, si hay alguien que tenga algun tips, para darme se lo agradeceria. saludos

Última edición por david g Día 05/03/12 a las 16:13:46.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 03:21:56
Array

[xs_avatar]
angenit angenit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Hola, en primer lugar darte las gracias por el tutorial!... al parecer multiupload está caído... hay alguna otra fuente? y una pregunta más, en cual funciona la mayor parte de las cosas (wifi bluetooth, etc). Gracias

Última edición por angenit Día 07/03/12 a las 03:26:30.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 15:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angenit Ver Mensaje
Hola, en primer lugar darte las gracias por el tutorial!... al parecer multiupload está caído... hay alguna otra fuente? y una pregunta más, en cual funciona la mayor parte de las cosas (wifi bluetooth, etc). Gracias
Hola, te recomiendo el primer metodo y que descargues el tiadroid8 y una linea despues el recovery que nesecitas esta en la primera pagina opcion G. saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Hola, queria preguntar en el foro si hay alguien que conozca algun truco para hacer que el huawei um840 de movilnet (evolucion) no consuma la pila tan rapido, le compre este telefono a mi esposa y es muy bueno, pero se come la bateria rapidisimo, si hay alguien que tenga algun tips, para darme se lo agradeceria. saludos
Ya lo actualizaste a Froyo 2.2 ? tengo entendido que salio la actualizacion oficial, prueba a ver si con ese update mejora lo de la bateria.
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 01:41:19
Array

[xs_avatar]
racsoso racsoso no está en línea
Usuario novato en la web

queridos amigos como le añado mas tonos a la tiad8???
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 02:46:28
Array

[xs_avatar]
angenit angenit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

Hola, te recomiendo el primer metodo y que descargues el tiadroid8 y una linea despues el recovery que nesecitas esta en la primera pagina opcion G. saludos
Gracias probaré ese, la descarga sí funciona. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por racsoso Ver Mensaje
queridos amigos como le añado mas tonos a la tiad8???
Hola. metete en market y descarga ringtones desde alli. yo descargue uno que se llama Android cool ringtones y funciona muy bien. saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 18:41:22
Array

[xs_avatar]
tranky_exp tranky_exp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Otra
Hola a todos...Tengo froyoB BSY V2 instalada y todo bien hasta que, de pronto, me empezo a salir el error "marco de los servicios de google" y "process.acore". Sin embargo todo funciona bien puedo ver mis contactos, sms, pero no puedo ver el historial de llamadas. No se si borrar los datos del dialer o del la aplicacion llamar. Alguien que me pueda ayudar por favor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 22:57:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /