|
||
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante probar con otra red. y tambien saber si eres GSM o cdma. si te detecta la red y no se conecta pudiera ser algo en la configuracion del router. pero para concluir eso debes intentar conectarte a otra red wifi, por ejemplo una red publica aquí en Venezuela en los aeropuertos y en algunos centros comerciales hay redes abiertas. saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la carpeta data va sola nunca dentro de la carpeta npkboot osea que en la raíz de tu micro sd tu debes grabar: la carpeta data, la carpeta npkboot y la rom para instalar. recuerda que dentro de la carpeta npkboot tienes que cambiar el startup de acuerdo a tu telefono y como esa carpeta trae 2 supcarpetas startup yo uso la que dice kernel27. buscas el startup de acuerdo a tu telefono me dijiste que tienes un tp2 pero debes saber si es un rod 500 o un rod400 o que, cualquier cosa sacale la bateria y debajo de donde va hay unas letras y ahi te dice, bueno lo buscas lo copias y lo pegas en la raiz de la carpeta npkboot. luego abres ese archivo(startup) y modifica donde dice force_cdma=1. si eres GSM cambias el 1 por un 0(cero) y si eres CDMA lo dejas igual. te recomiendo que formatees otra ves y grabas de nuevo para instalar. saludos
Última edición por david g Día 26/02/12 a las 13:48:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David g, logre instalar la tiadroid 8
He intentado utilizar fondos de pantalla animados y no me deja. descargue 2 los cuales se instalaron en la sd y esos si los puedo utilizar, sin embargo hay otros que descargue y se han instalado en el telefono y esos no me deja utilizarlos por ejemplo el Nexus Revamped, este si lo carga en la previsualizacion pero cuando le doy establecer como fondo de pantalla se queda la pantalla en negro unos 3 segundos y lo que aparece como fondo no es el Nexus sino una imagen al azar... Tiene solucion???? me gustaria poder utilizar este fondo en mi HTC TP2 Gracias por sus comentarios y respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David g, logre instalar la tiadroid 8
He intentado utilizar fondos de pantalla animados y no me deja. descargue 2 los cuales se instalaron en la sd y esos si los puedo utilizar, sin embargo hay otros que descargue y se han instalado en el telefono y esos no me deja utilizarlos por ejemplo el Nexus Revamped, este si lo carga en la previsualizacion pero cuando le doy establecer como fondo de pantalla se queda la pantalla en negro unos 3 segundos y lo que aparece como fondo no es el Nexus sino una imagen al azar... Tiene solucion???? me gustaria poder utilizar este fondo en mi HTC TP2 Gracias por sus comentarios y respuestas ![]() Última edición por david g Día 26/02/12 a las 20:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale Tiadroid8, esta en el primer boot, asi que esta en sus 10min de tranquilidad
... Pero no se, no me mostro el asistente de configuracion, ese que dice que toquemos el androide para comenzar y tal :S... Esta de una en el Launcher
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhmm, tengo un problema con la ROM, aparte que no pide permiso de "superuser", no me ejecuta el ROM Manager para solucionar unos FC que tengo ahora.. "android.mms" y el famoso "gapps" :S
Alguna solucion? Ya probe tratando de borrar los datos de "marco de servicios de Google" y tambien reemplazando la app mms.apk y ni asi ![]() Me tocara hacer respaldo de las apps que desgargue y reinstalar la ROM? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
q tal chicos een mi caso estoy usando el metodo 2 con froyo y no m puedo conectar a la data ni veo el logo 3G por nigun lado soy GSM y uso plan de pago pre pago, ya le configure la data para nuestro pais y ni aun asi alguien tiene alguna idea d q puede estar pasando y como se pueda solucionar
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
seria interesante probar con otra red. y tambien saber si eres GSM o cdma. si te detecta la red y no se conecta pudiera ser algo en la configuracion del router. pero para concluir eso debes intentar conectarte a otra red wifi, por ejemplo una red publica aquí en Venezuela en los aeropuertos y en algunos centros comerciales hay redes abiertas. saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando tiad8 y hasta ahora sin novedad todo anda muy bien. solo q tiene un tono de llamada y un tono de mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
haz algo, sacale la bateria y debajo hay como una etiqueta donde dice que telefono es el tuyo, rod500,rod400 y asi y luego chequea cual startup usaste en la carpeta NPKBOOT, debe ser el de tu telefono, de pana que ya no se me ocurre mas nada . ojala alguien mas en el foro pueda ayudarte porque es muy raro lo que te sucede, estas ultimas roms no traen problemas con el wifi. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
haz algo, sacale la bateria y debajo hay como una etiqueta donde dice que telefono es el tuyo, rod500,rod400 y asi y luego chequea cual startup usaste en la carpeta NPKBOOT, debe ser el de tu telefono, de pana que ya no se me ocurre mas nada . ojala alguien mas en el foro pueda ayudarte porque es muy raro lo que te sucede, estas ultimas roms no traen problemas con el wifi. saludos
![]() A mi me sucede lo mismo, tengo la Tiad8 actualizada al 15/2/2012 pero no se conecta al wifi, mi modelo es el tilt 2 (rhod300) pero no se conecta, he intentado con redes protegidas por WEP, WPA y sin contraseña pero siempre es lo mismo... detectado redes... obteniendo direccion ip... desconectada.... alguna solucion???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo, tengo la Tiad8 actualizada al 15/2/2012 pero no se conecta al wifi, mi modelo es el tilt 2 (rhod300) pero no se conecta, he intentado con redes protegidas por WEP, WPA y sin contraseña pero siempre es lo mismo... detectado redes... obteniendo direccion ip... desconectada.... alguna solucion????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntar en el foro si hay alguien que conozca algun truco para hacer que el huawei um840 de movilnet (evolucion) no consuma la pila tan rapido, le compre este telefono a mi esposa y es muy bueno, pero se come la bateria rapidisimo, si hay alguien que tenga algun tips, para darme se lo agradeceria. saludos
Última edición por david g Día 05/03/12 a las 16:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en primer lugar darte las gracias por el tutorial!... al parecer multiupload está caído... hay alguna otra fuente? y una pregunta más, en cual funciona la mayor parte de las cosas (wifi bluetooth, etc). Gracias
Última edición por angenit Día 07/03/12 a las 03:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te recomiendo el primer metodo y que descargues el tiadroid8 y una linea despues el recovery que nesecitas esta en la primera pagina opcion G. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria preguntar en el foro si hay alguien que conozca algun truco para hacer que el huawei um840 de movilnet (evolucion) no consuma la pila tan rapido, le compre este telefono a mi esposa y es muy bueno, pero se come la bateria rapidisimo, si hay alguien que tenga algun tips, para darme se lo agradeceria. saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
queridos amigos como le añado mas tonos a la tiad8???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...Tengo froyoB BSY V2 instalada y todo bien hasta que, de pronto, me empezo a salir el error "marco de los servicios de google" y "process.acore". Sin embargo todo funciona bien puedo ver mis contactos, sms, pero no puedo ver el historial de llamadas. No se si borrar los datos del dialer o del la aplicacion llamar. Alguien que me pueda ayudar por favor?
|