|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kabesita;3976332]
Hola compañero...veo que te has esforzado en conseguirlo eh!!
No esta por ningun lado parece ser por eso te lo he creado y ya sobre la ultima version. Incluyo la carpete del backup para configurarlo como en las imagenes....y el unlocker Solo hay que darle a menu/preferences/restore backup Flasheo sin wipes ! Probado y funcionando Faia, aunque creo que no lo he hecho como tú lo decías. Me explico: He entrado en recovery/instalar desde sd/selecciono archivo descargado, ya que dándole a menu/preferences/restore backup me dice que no encuentra el archivo seleccionado a no ser que te haya entendido mal, ya te digo que soy algo novato en todo esto, aunque me haya tirado a la piscina .Por otro lado hay algo que resalto en tu mensaje, ¿que es el unlocker? Lo pregunto porque, no me había fijado antes que lo incluias en la descarga y por otro lado, que a la hora de intentar cambiar el tamaño de un widget, me decía que las modificaciones, nada más las podían hacar los usuarios de Launcher Pro Plus Unlocker y que lo tenía que adquirir, al precio de unos tres con algo de Euros, el Launcher Pro Plus Unlocker (o un nombre similar). Gracias por todo Faia. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo tiempo con la cyanogen buscando una que me gustara asi que.... esta misma noche la pruebo, me hace falta buscar el lector.
Vale el mismo telefono en alnacenamiento masivo? ? Tendre que poner las configuraciones de vodafone para la conexion de datos? ? Muchas gracias Send by HTC Buzz from Tapatalk ![]() Tambien puedes usar el RomManager hay tutos por aki. La conexion de datos viene configurada ya...al menos a mi con yoigo nunca tuve problemas , imagino que las demas tambien vendran configuradas.
|
||||
|
||||
|
Preparando la version 4 completa " Algunos cambios"
Cambios de iconos de algunas apps estilo ICS Cambios al LauncherPro Todas las apps actualizadas Beats Audio Sony Bravia Engine HeyTell ( Aplicacion Walky Talky.... ) Cuando pruebe que se instala bien todo lo subo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me he quedao pillao jeje me espero ansioso hasta la V4
Send by HTC Buzz from Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el aspecto que tengo ahora, aunque macho!!! deja de sacar versiones que nos vas a volver locos, jajajaja!!!! Ahora me gusta más la V4 que vas a sacar..... Esperaremos impacientes ![]() ![]()
Última edición por kabesita Día 04/03/12 a las 20:29:37. |
|
|
||||
|
||||
![]() 2 cositas: En el icono del whatsapp lo dejas pulsado y elige change shorcut/Blank y asi no lo tienes montado en la imagen....lo mismo con el del calendario. Y veo que tienes un taskiller...no son recomendables! En aplicaciones/desarrollo habilita la casilla de Terminar aplicacion con pulsacion larga que al dejar pulsada la tecla "atras" unos segundos te mata el proceso que tienes abierto...
|
|
||||
|
||||
|
Guapo el skin del reloj
![]() 2 cositas: En el icono del whatsapp lo dejas pulsado y elige change shorcut/Blank y asi no lo tienes montado en la imagen....lo mismo con el del calendario. Y veo que tienes un taskiller...no son recomendables! En aplicaciones/desarrollo habilita la casilla de Terminar aplicacion con pulsacion larga que al dejar pulsada la tecla "atras" unos segundos te mata el proceso que tienes abierto... ![]() ![]() Cuando hago eso que dices de change shorcut/Blank, desaparece el icono del whatsapp y no tengo acceso a la aplicación, tengo que volver a ponerlo de nuevo, aunque creo que se lo que me dices, en otra ocasión, trasteando he llegado a tener acceso a la aplicación sin tener su icono. Respecto a lo del taskiller, he habilitado la casilla que me mencionas, pero tendría que matar las aplicaciones una a una, no? Gracias paisano eres un máquina!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El skin del reloj es del Beautiful Widgets, hay bastantes posibilidades de personalización, tanto del skin del reloj como el del tiempo. Personalmente me gusta más que la de fancy widgets, pero ya sabes para gustos colores.
Cuando hago eso que dices de change shorcut/Blank, desaparece el icono del whatsapp y no tengo acceso a la aplicación, tengo que volver a ponerlo de nuevo, aunque creo que se lo que me dices, en otra ocasión, trasteando he llegado a tener acceso a la aplicación sin tener su icono. Respecto a lo del taskiller, he habilitado la casilla que me mencionas, pero tendría que matar las aplicaciones una a una, no? Gracias paisano eres un máquina!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida en el post principal la v4.....
Ya me contareis... ![]() Una cosa importante !!! Para configurar el Launcher: Una vez ya iniciado el telefono le damos a menu/preferences/Restore Backup y debe de estar como en las imagenes. ![]() He incluido la carpeta de configuracion en vuestra sd. Saludos
Última edición por faia Día 04/03/12 a las 20:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando que es gerundio. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que esta descargando, no me ha dado tiempo de instalar la V3 y ya esta la V4
Send by HTC Buzz from Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Saludos a todos, Soy novato, tengo desde hace 9 meses una Wildfire de vodafone, Tras, meses de intento, ayer conseguí, desvodafonizarlo, a través de goldcard, hoy quería cargar esta rom, pero tengo la pda en s-on, y queria saber si con el supuesto "Froyo", es imposible cargar esta rom, la pda lo tengo libre de Sim, y con la rom original de htc, lo e cargado a través de un .exe y con goldcard.
Gracias de antemano por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola faia:
Se que es una putada pero ¿sería posible un update para pasar de la v3 a la v4 sin tener que instalar desde 0? Es que ayer mismo terminé de configurar y meter todo a mi gusto de la última versión y al entrar ahora he visto las mejoras de la nueva versión y casi me echo a llorar como un niño chico ![]() Por otro lado ¿por qué no recomiendas o no te gustan los task killers? Muchísimas gracias de todas formas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
tachaaaaaannnnn instalada y espeandoooo que reinicie, que ansiedad
Muchas Gracias Faia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta jeje
HTC Buzz (The Dark V4) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Faia, tengo un problemilla con la rom, al pasar un rato encendido me pierde la cobertura
y tengo que reiniciar el movil para que la vuelva a pillar. PD: se nota que eres de Sevilla jeje muy bueno el tono. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Saludos a todos, Soy novato, tengo desde hace 9 meses una Wildfire de vodafone, Tras, meses de intento, ayer conseguí, desvodafonizarlo, a través de goldcard, hoy quería cargar esta rom, pero tengo la pda en s-on, y queria saber si con el supuesto "Froyo", es imposible cargar esta rom, la pda lo tengo libre de Sim, y con la rom original de htc, lo e cargado a través de un .exe y con goldcard.
Gracias de antemano por la ayuda!! ![]() Los .exe son roms originales q se cargan desde el pc , las cocinadas se flashean desde el menu recovery previamente instalado.
|
||||
|
||||
|
Hola faia:
Se que es una putada pero ¿sería posible un update para pasar de la v3 a la v4 sin tener que instalar desde 0? Es que ayer mismo terminé de configurar y meter todo a mi gusto de la última versión y al entrar ahora he visto las mejoras de la nueva versión y casi me echo a llorar como un niño chico ![]() Por otro lado ¿por qué no recomiendas o no te gustan los task killers? Muchísimas gracias de todas formas. Un saludo. ![]() Lo del Task Killer lo he leido en varios sitios y la verdad....yo no lo uso pero si no te dan problemas adelante. El telefono tiene su propio task killer interno
|
|
|
|
||||
|
||||
|