|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me mola que sea asin colorido, pero si fuera como el kerido bob verde amarillo y rojo me gustaria mas aun, pero asin ya esta bien, tengo un problema familia, y es que el wifi no me va, si ke me lo detecta y se conecta, pero si hablo por el whatsapp no se me envia y luego me pongo por datos y si que lo envia, esto es para flipar, haber si sabeis a donde coño esta el problema,ayer me iva hoy ya no
joder consigo arreglar lo de los auri bluetooth y ahora me pasa esto, me cago en too!!un abrazooo a todos familiaa!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se donde en que hilo lo puse pero bueno.....
Os acordáis que buscaba una manera de automatizar las fotos tomadas con su subida a dropbox? Pos yastá ![]() ![]() Es idéntico al cloudcamera pero gratis Edito Comprobado.....va de vicio y solo sube las fotos. desde el tapatalk con ICS
Última edición por fran Día 04/03/12 a las 11:06:47. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Os acordáis que buscaba una manera de automatizar las fotos tomadas con su subida a dropbox? Pos yastá ![]() Es idéntico al cloudcamera pero gratis Edito Comprobado.....va de vicio y solo sube las fotos. desde el tapatalk con ICS ![]() ![]() Leíste lo que te puse del teclado BT??? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version del Triangle Away, la 1.25. Por si alguien no sabe que hace, te quita el triangulo amarillo y tambien puedes poner el contador a cero.
Lo voy a poner tambien en el hilo de personalizacion
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Os acordáis que buscaba una manera de automatizar las fotos tomadas con su subida a dropbox? Pos yastá ![]() Es idéntico al cloudcamera pero gratis Edito Comprobado.....va de vicio y solo sube las fotos. desde el tapatalk con ICS ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Con la tarifa estoy tranquilo, al sistema le dices que solo te las suba en el momento que activas el wifi desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
|
desde el tapatalk con ICS
|
|
||||
|
||||
Si, y te pregunté sobre la ñ y los simbolos Con la tarifa estoy tranquilo, al sistema le dices que solo te las suba en el momento que activas el wifi desde el tapatalk con ICS ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo siento, ahora mismo no recuerdo al detalle tu respuesta. ¿a que te refieres? Edito Ah si, que lo devolvias por un par de teclas no? desde el tapatalk con ICS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que pilles el que pilles, no tendrás ñ y muy posiblemente los símbolos cambiados
Jorrr ¿que significa pollear? El predicrivo me lo ponía en lugar de "pilles" Si no me doy cuenta....os despierto de la siesta de un plumazo....que os conozco :p desde el tapatalk con ICS
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos, ya se que aqui probablemente no toca, pero es que el hilo de la v38 creo que esta cerrado, asi que.... donde puedo conseguir el Kernel de Stock de la base I9100XWKL1, es para quitar el dichoso triangulo amarillo. El de la firma de josechufa esta caido y he buscado por foros y o hay manera humana de encontrarlo, o por lo menos yo no he dado con el.
Se agradece de antemano. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya no se quita asi.
Hola Chicos, ya se que aqui probablemente no toca, pero es que el hilo de la v38 creo que esta cerrado, asi que.... donde puedo conseguir el Kernel de Stock de la base I9100XWKL1, es para quitar el dichoso triangulo amarillo. El de la firma de josechufa esta caido y he buscado por foros y o hay manera humana de encontrarlo, o por lo menos yo no he dado con el.
Se agradece de antemano. Salu2 ![]() te subo el kernel sacale del zip. peraaa que este es kk5 joerrrrrrrrrrrrrr te resubo el KL1,joer toy medio locoooo,jajajaja.
Última edición por josechufa Día 05/03/12 a las 09:22:35. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Edito: ja ja ja no soy yo el unico que esta pasaete ja ja ja, entonces cojo el segundo archivo y lo flaseo directamente por odin no?? Última edición por Ju@nky Día 04/03/12 a las 20:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;No se si ya esta posteado pero quizas sirva,por si es un fallo;Al entrar en Ajustes >> Seguridad >>Localizar mi movil >>Marco controles remotos........Y se queda la pantalla en negro >> Ajustes se ha detenido,¿Es normal?,¿Fallo de rom?,¿tiene solucion?.
La he reflasheado,solo llevo la barra azul como extra,es la V04.Continua igual. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s;No se si ya esta posteado pero quizas sirva,por si es un fallo;Al entrar en Ajustes >> Seguridad >>Localizar mi movil >>Marco controles remotos........Y se queda la pantalla en negro >> Ajustes se ha detenido,¿Es normal?,¿Fallo de rom?,¿tiene solucion?.
La he reflasheado,solo llevo la barra azul como extra,es la V04.Continua igual. Gracias. ![]() Por cierto,si tenéis el wifi y los datos y queréis desconectar los datos desde el toogle,no deja, hay que desconectar primero el WiFi... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he instalado hace unos dias esta room y no consigo configurar la cuenta correo de movistar, gmail y hotmail sin problemas. Alguno podria indicarme los pasos a seguir. El fallo que me da una vbez rellenadas las casillas en el espacio añadir cuenta es que me indica que o el nombre usuario o contraseña son incorrectos, cuando son los correctos.
Gracias amigos y enhorabuena por vuestro gran trabajo de desarrollo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , he instalado hace unos dias esta room y no consigo configurar la cuenta correo de movistar, gmail y hotmail sin problemas. Alguno podria indicarme los pasos a seguir. El fallo que me da una vbez rellenadas las casillas en el espacio añadir cuenta es que me indica que o el nombre usuario o contraseña son incorrectos, cuando son los correctos.
Gracias amigos y enhorabuena por vuestro gran trabajo de desarrollo. ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...