|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo el comentario, para mi es un fallo, y no lo encuentro para descargar. Por el resto tengo el kernel v1.20 1832Mhz con el último firm y la rom 5.1.0 y demomento llevó todo el día y muy, muy bien. La veo rápida nuevos menús están muy bien, no me da fallos ninguno y de consumo de batería según avanzan las versiones de las roms y los kernel parece que también aguanta más. Un gracias grande a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún debate, parece que a algunos les sale y a otros no.
Esa opción hay que tenerla activada para instalar cualquier app en formato .apk, de lo contrario solo puedes instalar lo que bajas del Market o lo que restauras con Titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, a mi si me aparece, sabes de alguna pagina guapa para descargar app no oficiales? el LeedroidTeaks se puede descargar de algun lado??
|
||||
|
||||
|
Nuevo update señores. La 5.1.1 ya está aquí. Lo estaba esperando para dar el salto.
Cambios: "Versión de buenas noches" - Extended Quick Settings opcional - Beats Audio por bluetooth opcional - Añadido módulo cifs - "Instalar aplicaciones ajenas del market" activada por defecto (justo de lo que hablábamos). Rom completa. Saludos!
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a dave927 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update señores. La 5.1.1 ya está aquí. Lo estaba esperando para dar el salto.
Cambios: "Versión de buenas noches" - Extended Quick Settings opcional - Beats Audio por bluetooth opcional - Añadido módulo cifs - "Instalar aplicaciones ajenas del market" activada por defecto (justo de lo que hablábamos). Rom completa. Saludos! ![]() ![]() Eso de las aplicaciones ajenas viene en seguridad para poder activarlas, de todos modos se le agradece al gran baadnewz de agilizarnos la instalda de nuestras apps crakeadas ![]() Descargando... |
|
|
||||
|
||||
|
De donde la descargamos....??? Aún no esta en roms.
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|