|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depues de estar probando la ultima update durante 4 dias puedo decir tiene ciertos errores, el de la camara no me ha pasado, la radio hay que ajustarla un poquillo, el volume si da ciertos problemas pero se puede vivir con ello, la bateria dura un poco menos que con la stock 3n y la zeus las cuales ya probe, lo unico que no me parece es que el market da problemas, algunos FC y tarda mucho en cargar. Por lo demas me parece que se acercan las RC. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depues de estar probando la ultima update durante 4 dias puedo decir tiene ciertos errores, el de la camara no me ha pasado, la radio hay que ajustarla un poquillo, el volume si da ciertos problemas pero se puede vivir con ello, la bateria dura un poco menos que con la stock 3n y la zeus las cuales ya probe, lo unico que no me parece es que el market da problemas, algunos FC y tarda mucho en cargar. Por lo demas me parece que se acercan las RC. Saludos.
![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En los Mensajes, Alguien sabe como agregar una imagen a donde dice "YO" ???
![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes... han subido una actualización después de la 70 ... probandooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo intentare de esa manera porque le hice un wipe cache desde el recovery y quedo igual de lento jeje, me desespera un poco pero por lo demas es muy buena la ultima update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo update. Alguien sabe por que ahora salen updates y no versiones?. Se acercara la estable?...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamenete otro update nueva 03/03/2012,probaremos ésta a ver que tal...
http://download.cyanogenmod.com/?device=p970 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva hasta el momento ningún bug
Desde Mi Optimus Black Probando Las Cm7 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora con las ics! dicen que no hay mas con ginger...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1525575
Esto es un mod de xda para mejorar el sonido con los auriculares.segun dice,vale para todas versiones 2.3.X(cyanogen,lezo,etc........) Yo lo he probado en lezo y en esta y si k mejora bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabando de instalar la ultima update, hasta el momento va bien, el market carga mas rapido, el sonido parece que ahi la lleva, checare ese mod que pone telepitoa a ver si me funciona, la camara bien para las fotos falta probar el video y la bateria a ver si mejora la duracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe el addon audio b pero te dire que montando una cm7 ya llevas incorporado el dsp manager que no es mas que el manejo del chip de audio, eq, reverb, bost compresor. Bass, etc. Con lo cual no gace falta instalar el monster b.
Saludos Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||