|
||||
|
||||
Yo estoy con zadock el faceunlock una tonteria.
Muchas Gracias elite con ganas de B4 r2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Iva a hacer la sugerencia de que las ultimas Gapps fuesen incluidas para no tener que flasearlas pero veo que ya has pensado en ello jeje Enorabuena por la rom! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues me quedo jaja, a ver como va esa otra version, por cierto se puede entrar al performance desde la aplicacion del movil aunque este ese menu oculto jeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5...............f5f 5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5f5..........
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
sabeis como hacer para mandar la musica por el bluetooth por ejemplo a un altavoz con bluetooth?.... no me aparece la opción en el player.
Mil gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos de nuevo!
Por cierto, con la beta4 me a ocurrido continuamente que al intentar poner otro kernel, el devil 1.1.5 se me quedaba en un constante bucle infinito al iniciar.. en la beta3 no me dio ningun problema y creo que el kernel que lleva por defecto la rom es el devil 15.2, por lo que no se si es que es un problema de compatibilidad o que, si alguien lo a puesto con exito o sabe algo del tema... Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un pregunta después de tenerlo todo funcionando ok, instalar el gmail y después el google talk , no me funciona el gmail me dice se ha detenido la aplicación de gmail... el caso es que antes de instalar Google talk funcionaba perfectamente... que podría hacer para solucionarlo?..
y SI iNSTALO GOOGLE APPS (a día 24-02-2012) by PAC-MAN. [WIPE DALVIK .... SE ARREGLARIA ASI? Muchas Gracias.!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta...¿para hacer una donación hay que pinchar en el botón "donate"?.....¿Acepta Mr. elite todo tipo de donaciones?......
entonces para donar a mi mujer ¿como lo hago?...¿me dará un código?...¿la mando por paquete azul?... por que Paypal no lo toma de momento... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el titanium backup no me deja restauara las apps que tenia ya copiadas....
y las tengo en la sd... A alguien ams le pasa esto?? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que a un instituto sin ánimo de lucro que están de moda Habrá que hacer tiempo mientras aparece la r2... ![]() ![]() |
|
Hola, a mi lo que no me funciona es la musica, no me reproduce las canciones que tengo en mi sd...y la cuestion es que al principio de esta v4 si me ha funcionado, pero ahora ya no, e instalado el fix de brillo y de sonido pero me sigue sin funcionar...no se que pasara, como va a salir la v4.2...
Saludos y grande el trabajo que haceis. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mira de re-configurar la carpeta de Backups del TBacup desde el menú de configuración.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent with telegraph ![]() ![]() |
|
Sincronizar los sincroniza todos pero al menos en froyo y ginger tienes una opcion que te dice mostrar solo contactos con numero de esa manera quitas mucha morralla que puedas tener..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://goo-inside.me/gapps/gapps-ics...224-signed.zip ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ooooooooh yeaaaah ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Elite, creo que es unanime practicamente, FaceUnlock = ![]() ![]() Por mi no malgastes tiempo en ponerlo porque no lo uso, prefiero que dediques tu tiempo a cosas mas importantes! Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo opino lo mismo del Facebook, para mi es la mierda mas grande que a parido madre y sin embargo se esta pidiendo que sincronice los contactos y yo no me quejo... Lo que quiero decir es que para gustos colores. A mi me va bien el desbloqueo con FaceUnlock y me ahorro el tener que meter patrones y memorizar mas pines (que si el pin de la sim, el de la tarjeta del banco, las 40 contraseñas de los correos, twitter, etc...) Si algo me funciona bien y me ahorra tener que memorizar mas números... ¿porque no usarlo? es tan facil como, que el que quiera lo utilice y el que no pues no. Pero ahorraros los comentarios de vaya puta mierda, etc... Porque habrá gente que lo quiera usar y si no esta disponible, pues se iran a otra rom. Que el maestro Elite decida si le da problemas implementarlo o no. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:36:23 (GMT +2)