|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo otro problema con esta rom y es que tengo el go launcher y el widget locked y en los dos tengo widget del reloj pues los relojes se quedan parados en un hora y hay se quedan y tengo que quitar los widget y volverlos a poner para que se vuelvan a poner en hora, o si apago el movil y lo enciendo los relojes se quedan parados hay
Última edición por jamafr001 Día 04/03/12 a las 13:33:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto no te pasa con otras versiones ?
umm... estoy subiendo la v5.3 final con las mejoras de la v6.0 puede que haya algun problema en la base LB2 Instalala cuano este sin wipe y dime si te sigue pasando... |
|
|
||||
|
||||
|
me ocurria tambien con la v5.2 el caso es que el reloj de la barra va bien pero los widget del reloj son los que se quedan parados
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jamafr001
me ocurria tambien con la v5.2 el caso es que el reloj de la barra va bien pero los widget del reloj son los que se quedan parados
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya no lo se por que la primera rom que probe es la tuya la v5.2 y ahora la v6.0
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por jamafr001
eso ya no lo se por que la primera rom que probe es la tuya la v5.2 y ahora la v6.0
![]() Si en el launcher de serie no dan problemas debe ser por alguna incompatibilidad con los demas Tambien puede ser algun problema con el widget locker prueba a eliminarlo de ahi y deja el del go launcher a ver si se sigue pillamdo Última edición por peterking Día 04/03/12 a las 13:51:34. |
|
|
||||
|
||||
|
vale voy a probar haber, pero el reloj del que tengo en el widget locked no es el oficial es el bobclockd3 y en el go launcher si es el widget del reloj oficial y los dos se paran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Xq hay una versión 5.3? Y es más nueva q la 6.0. Cual es mejor?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo muy bien. Porque despues de una 6.0 subes una 5.3??? Yo ya pase a la 6, y si ahora tengo que volver a la 5 reinstalando todo...que pereza! La verdad es que la 6 a mi me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me va bien la 6. Pero no se a q se debe la 5.3. Q cambios tiene?
|
|
||||
|
||||
|
creo que es la misma pero en vez de llevar la base lb2 creo que lleva la base lb1 si no me equivoco es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de la v5.2 a la v6.0 y ningun problema salvo que en la v6.0 cuando pongo cualquier fondo de pantalla de inicio se me queda estetico es decir que cambio de escritorio y sigue fijo como los de bloqueo, a que puede ser devido?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
solo que hay gente en xda sobre todo que dicen irles mejor la 5x (que si fc,reinicios) así que lo que he echo es añadir las mejoras de la v6 a la 5.3 para los caprichosillos o a quien tengan problemas jeje a mi la v6 me va de coña XD sobre el fondo de pantalla vete a ajustes visualización de pantalla fondos de pantalla y al elegir uno tiene que darte la opción de ponerlo estático o con desplazamiento oxease ancho o estrecho |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me quedo en la v6 peterking que no me ha dado ningun problema ni reinicio ni nada solo lo del reloj pero eso lo quito y lo añado y ya esta bien y asi hago
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si con alguna otra configuracion del mdnie se pudiera solucionar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la unica diferencia aparte de las mejoras claro esta, es que la bateria se la bebe un poco mas rapido que las 5.x.