|
||
|
|
||||
|
||||
|
elliot prueba esto haber http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15330252
es de lo que estan hablando lo ha echo uno pero sin resultados |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira esto es de lo que estan hablando http://forum.xda-developers.com/show...php?p=15330252
lo ha intentado uno sin resultados se me han duplicado por favor borrar uno |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando el hilo en xda para leerlo y no lo encuentro... me pueden pasar el enlace.. ?
gracias !! Eliot .... en poco tiempo (1 mes , no es nada..!) vas a tener UN GALAXY NOTE NUEVO !!!!!!!, NUEVO !!!! NUEVO !!!! !!!!!! te envidio...jajajajaja ;) sanamente por supuesto !!! |
|
|
||||
|
||||
|
es el del kernel aqui lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1526852
|
|
|
||||
|
||||
|
El chainfire ese es el makina de xda??? Ese tipo de gente me flipa... Yo me quedo helado cuando veo que muchos cocineros no llegan a la mayoría de edad...
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
han abierto un tema nuevo parece que algunos han conseguido revivir su terminal, no se si sera tu caso aqui te lo pongo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1529604
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es para gente que su que tiene acceso al modo download, no?
Enviado desde mi Motorola V3 usando wap.
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el kernel de angelom hace algo extraño en la nand que la deja totalmente muerta sin posibilidad de escribir
Se ha lucido angelom, lo peor es que dice que el no es, todos sabemos que el se puede lavar las manos porque nadie nos obliga a tocar el.móvil, pero no se puede negar la evidencia, dice que el.no tiene le culpa y tal De todas maneras dolor tenía que instalar el kernel chino porque su ROM estaba basada en la ROM China Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si tuviese la culpa que más da, cuando sacan los abyssnote no hay queja, eh? Ahora no hay que lapidarle
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No veía la necesidad de sacar un kernel ICS, en teoría era lo mismo que el que sacó chainfire, no habia motivo para sacar otra cosa igual... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre queda claro de "flashear bajo la responsabilidad de cada uno", si a el le iba bien por los motivos que fuese, quiso compartirlo, ¿por que no? xda es un foro de desarrolladores, es para eso, desarrollar, para algo estable están las versiones finales... instalar algo en desarrollo es lo que tiene, que a unos les va, a otros no... los terminales de EEUU son de AT&T, diferentes, los chinos son los i9200 (creo) los nuestros los N7000... a lo mejor lo que le va bien al chino, al americano no ;)
Si fuese una version definitiva, se hubiese pagado, habria responsabilidades ;) SALu2
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente, no sé si el kernel era chino, europeo o del kilimanjaro, simplemente todo el mundo comentaba que iba genial, incluso gente con la criskelo, con la imilkas, con la midnote.. etc
|
||||
|
||||
|
Creo que Chris X tambien ha palmado... no se por que me da que van a sacar algo pronto... no puede quedar asi por un kernel... algo habrá.. si no samsung que hace? cambia la PCB? no creo, seguro que tienen algun tipo de placa electronica donde puedes formatear la memoria interna y meter un sistema de cero, algo asi como si formateases!
|
||||
|
||||
|
sisi, llevo siguiendo el post des de el primer dia, y creo que el tercer o cuarto usuario que vi que la palmó es Chris X, y no llevo mucho tiempo leyendo sobre él, pero de lo poco que conozco creo que es uno de los grandes tios.. y si a el se lo jode,, a ver si sacan algo..
|
||||
|
||||
|
Creo que Chainfire, Chris X y alguno mas son los gurus del Note
![]() No has conseguido revivirlo?
|
||||
|
||||
|
esto es la muerte, mas imposible no hay nada, es que no hay maneraa! mañana llamaré a samsung y a ver que me dicen.. por que macho, esto es peor que si le conectara un usb a un tocho de verdad..
|
||||
|
||||
|
¿Entonces queda demostrado que se puede quedar frito 100% por un kernel? ... juer que mal rollo...ahora lo de flasear a lo loco me parece que se va a relajar...
Pues parece que si...ya van unos cuantos en el hilo de Angelon. A ver si dan con alguna solucion. Última edición por tonofu Día 04/03/12 a las 22:04:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Elioth, creo que están dando con la solución. Hay un programa llamado Heimdall (no se si he escrito bien), es cómo él odin pero no necesita estar él móvil encendido ni en modo download... Se están haciendo pruebas y puede que según angelom, esta tarde haya noticias... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||